377 US$
Hotels.com
244 US$
159 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
149 US$
202 US$
183 US$
  • Piscina
184 US$
167 US$
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
178 US$
191 US$
162 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
80 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
122 US$
Agoda.com
1.120 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Fuimos a London en días previos a S. S.. Estuvimos en este hotel 5 días en una habitación triple. elegimos este hotel por vuestras opiniones y ha cumplido todas nuestras expectativas. Decir que la habitación 407 era amplia y muy confortable, con una climatización excelente, teniendo en cuenta que esos días estábamos a -Oº
En la habitación teníamos tv de pantalla plana con canal español tv1, mesa y 2 sillas. El suelo de madera. Ventanal que facilitaba la ventilación aunque daba a la parte trasera del edificio. La insonorización no era ideal pues se oían en ocasiones los ruidos de los clientes vecinos sin llegar a molestar.
Disponíamos gratuitamente de hervidor de agua con sobrecitos de café, té y leche para tomar todos los días. Las camas y almohadas muy cómodas así como mucha calidez en la ropa y toallas de baño. Limpieza excelente. Diariamente cambiaban las toallas, disponiendo de amenities excepto de crema hidratante.
El baño con bañera, fácil de graduar la tª aunque no tiene grifo termostático. La tª
ambiente estupenda. Secador de pelo adecuado para grandes melenas.
En recepción el personal habla español y son muy agradables, te ayudan e informan sobre turismo, desplazamientos, horarios etc. A la llegada (hasta las 15,00h. no pudimos hacer uso de la habitación) se puede dejar las maletas gratuitamente en recepción, igual que a la salida. La única pega es que el wiffi es de pago.
La ubicación del hotel excelente, en una calle elegante, amplia , limpia , próxima a consulados, embajadas y cerca del Museo de Ciencias y del Albert y Victoria, ambos imprescindibles de visitar. No dejéis de tomar algo en el café del Museo Albert y Victoria es precioso.Con buen tiempo se puede salir al exterior y además se puede comer en el mismo.
Buena comunicación, si bien es necesario caminar un poquito (5 minutos) pero es un paseo muy agradable hasta el metro South Kensington. Varios buses también cerca 10, 9, y 14.
El hotel está cerca de Hyde Park y Harrods , se puede ir andando.
. Los desayunos los hacíamos al lado de la boca de metro de South
Kensington , en el café Floris. El precio del desayuno estupendo teniendo en cuenta que estamos en Londres, entre 11 y 14 libras 3 personas. Tiene bollitos muy ricos, donuts y tostadas poniendo dos por desayuno, con mermelada. Nuestra hija disfrutaba tomando el típico desayuno inglés, destacando el bacon que era delicioso pues no tiene mucha grasa como el de aquí y los champiñones también muy buenos. Los cafés muy ricos en taza super grande y a destacar la amabilidad de Sofía una chica española de Granada, que conocimos por casualidad y que trabaja en este bar . Todos los días nos recibía con una gran sonrisa, daba gusto encontrarse con ella, siempre dispuesta a ayudar y solucionarnos dudas sobre donde ir o que hacer. Desde aquí Luis, Laura y Encar te mandamos un cariñoso saludo Sofía.
Si vais a Londres no dejéis de ir a la tienda Liberty , tiene una fachada impresionante, aunque no se compre nada merece la pena ver estos almacenes por lo bonitos que son.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2013

Estimado „Luis_5513“,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estamos encantados de haber contribuido de un modo tan importante a que disfrutaran de una maravillosa estancia en Londres.

Es un honor saber que la ideal situación del hotel les haya sido tan adecuada para conocer la ciudad, dándoles la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea y sin el bullicio de otras zonas. Se nota que han sabido sacarle el máximo partido junto con las indicaciones de nuestro equipo de recepcion, lo cual nos alegra enormemente.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la excelencia de nuestra limpieza, así como al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Su opinión es muy importante para Abba Queens Gate Hotel**** y puede ser de valiosa ayuda para otros usuarios de Tripadvisor, tanto por la calidad de las descripciones en castellano como por el lujo de detalles.

Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Hemos estado cinco noches en este hotel y definitivamente es el mejor de los que he estado en esa ciudad. Muy bien situado justo al lado de los museos de Historia Natural y Ciencia en un barrio muy tranquilo.
El personal es muy amable y servicial, las habitaciones amplias, confortables y con camas muy cómodas. El baño es grande con gran variedad de amenities que reponen cada día. El desayuno buffet variado y abundante.
Excelente comunicación, a sólo cinco minutos de dos bocas de metro de la línea Picadilly que conecta directamente con Heatrow y el bus nº 70 para en lamisma puerta.
Sin duda volveremos a repetir en próximas visitas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Lugar céntrico, con muy adecuada Atencion, habitaciones cómodas, sobrias, y limpias. En todo momento, hubo colaboración por parte del personal del hotel, siendo una época típica de congresos. Hotel muy recomendable...!

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

muy buen hotel, todos hablan castellano , ingles y frances, por lo cual se hace mas facil la comunicacion. Habitaciones chicas, pero justas, de muy buen nivel. La ducha realmente es el punto a mejorar, una persona superior al 1.90mts no entra. El desayuno es magnifico en el subsuelo y se destaca el bar que tienen en la planta baja. La ubicacion es un privilegio, cerca de hyde park, a 400 mts del subte, es decir todo cerca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Hemos estado alojados una noche durante las olimpiadas, la habitación y baño estan impecables, típico de la mayoría de las cadenas españolas, pero la habitación excesivamente pequeña.
Se encuentra en uno de los laterales del museo de ciencias a 15 minutos andando de Harrods, el barrio es muy tranquilo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja