“Muy Bueno”
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

The Queen's Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º373 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 junio 2013

Hotel con hubicacion privilegiada, aun que muy centrico en una zona tranquila. Bien comunicado, con 2 estaciones de metros cerca, zona comercial, museos etc. Personal excelente, casi todo hablan español y siempre dispuestos a ayudar e informar. Muy buena limpieza. Habitaciones muy confortables, solo quizas un poco pobres de iluminacion y no muy isonorizadas. Calida precio es aceptable teniendo en cuenta el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado „Jorge N“,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es todo un honor saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Como Ud. bien indica, la situación del hotel es ciertamenteprivilegiada en el área de Kensington and Chelsea, pues efectivamente disfruta de todo el encanto de las residencias victorianas, al tiempo que se aleja del bullicio de otras zonas. Nos alegra saber que las dos estaciones de metro cercanas les fueron cómodas para moverse por la ciudad.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la excelencia de nuestra limpieza, así como al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****

Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 17 junio 2013

Elegimos este hotel buscando una buen ubicación y comunicación con el aeropuerto y que tuviera calidad pero no fuera excesivamente caro. Durante nuestra estancia hemos encontrado todo eso y más, puesto que el trato del personal y la comunicación ha sido excelente (todo el mundo habla español), la habitación (triple) era grande y espaciosa, el desayuno estaba muy bien, etc.
La linea de metro que comunica con el centro y con el aeropuerto esta a 5 minutos a pie, Hide Park y varios de los museos más importantes está al lado.
Muy recomendable para todo el mundo y una de las mejores opciones para españoles

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y la verdad es que hemos venido encantados, tanto con el hotel como con su personal. Una gran mayoría del personal habla castellano.
El desayuno es abundante y variado.

La situación del hotel es buena, tiene paradas de metro a menos de cinco minutos.

Sin duda cuando volvamos a ir a Londres, tenemos muy claro que nos volveremos a hospedar en este hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Fuimos a London en días previos a S. S.. Estuvimos en este hotel 5 días en una habitación triple. elegimos este hotel por vuestras opiniones y ha cumplido todas nuestras expectativas. Decir que la habitación 407 era amplia y muy confortable, con una climatización excelente, teniendo en cuenta que esos días estábamos a -Oº
En la habitación teníamos tv de pantalla plana con canal español tv1, mesa y 2 sillas. El suelo de madera. Ventanal que facilitaba la ventilación aunque daba a la parte trasera del edificio. La insonorización no era ideal pues se oían en ocasiones los ruidos de los clientes vecinos sin llegar a molestar.
Disponíamos gratuitamente de hervidor de agua con sobrecitos de café, té y leche para tomar todos los días. Las camas y almohadas muy cómodas así como mucha calidez en la ropa y toallas de baño. Limpieza excelente. Diariamente cambiaban las toallas, disponiendo de amenities excepto de crema hidratante.
El baño con bañera, fácil de graduar la tª aunque no tiene grifo termostático. La tª
ambiente estupenda. Secador de pelo adecuado para grandes melenas.
En recepción el personal habla español y son muy agradables, te ayudan e informan sobre turismo, desplazamientos, horarios etc. A la llegada (hasta las 15,00h. no pudimos hacer uso de la habitación) se puede dejar las maletas gratuitamente en recepción, igual que a la salida. La única pega es que el wiffi es de pago.
La ubicación del hotel excelente, en una calle elegante, amplia , limpia , próxima a consulados, embajadas y cerca del Museo de Ciencias y del Albert y Victoria, ambos imprescindibles de visitar. No dejéis de tomar algo en el café del Museo Albert y Victoria es precioso.Con buen tiempo se puede salir al exterior y además se puede comer en el mismo.
Buena comunicación, si bien es necesario caminar un poquito (5 minutos) pero es un paseo muy agradable hasta el metro South Kensington. Varios buses también cerca 10, 9, y 14.
El hotel está cerca de Hyde Park y Harrods , se puede ir andando.
. Los desayunos los hacíamos al lado de la boca de metro de South
Kensington , en el café Floris. El precio del desayuno estupendo teniendo en cuenta que estamos en Londres, entre 11 y 14 libras 3 personas. Tiene bollitos muy ricos, donuts y tostadas poniendo dos por desayuno, con mermelada. Nuestra hija disfrutaba tomando el típico desayuno inglés, destacando el bacon que era delicioso pues no tiene mucha grasa como el de aquí y los champiñones también muy buenos. Los cafés muy ricos en taza super grande y a destacar la amabilidad de Sofía una chica española de Granada, que conocimos por casualidad y que trabaja en este bar . Todos los días nos recibía con una gran sonrisa, daba gusto encontrarse con ella, siempre dispuesta a ayudar y solucionarnos dudas sobre donde ir o que hacer. Desde aquí Luis, Laura y Encar te mandamos un cariñoso saludo Sofía.
Si vais a Londres no dejéis de ir a la tienda Liberty , tiene una fachada impresionante, aunque no se compre nada merece la pena ver estos almacenes por lo bonitos que son.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2013

Estimado „Luis_5513“,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estamos encantados de haber contribuido de un modo tan importante a que disfrutaran de una maravillosa estancia en Londres.

Es un honor saber que la ideal situación del hotel les haya sido tan adecuada para conocer la ciudad, dándoles la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea y sin el bullicio de otras zonas. Se nota que han sabido sacarle el máximo partido junto con las indicaciones de nuestro equipo de recepcion, lo cual nos alegra enormemente.

Su opinión es muy importante para Abba Queens Gate Hotel**** y puede ser de valiosa ayuda para otros usuarios de Tripadvisor, tanto por la calidad de las descripciones en castellano como por el lujo de detalles.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hemos estado cinco noches en este hotel y definitivamente es el mejor de los que he estado en esa ciudad. Muy bien situado justo al lado de los museos de Historia Natural y Ciencia en un barrio muy tranquilo.
El personal es muy amable y servicial, las habitaciones amplias, confortables y con camas muy cómodas. El baño es grande con gran variedad de amenities que reponen cada día. El desayuno buffet variado y abundante.
Excelente comunicación, a sólo cinco minutos de dos bocas de metro de la línea Picadilly que conecta directamente con Heatrow y el bus nº 70 para en lamisma puerta.
Sin duda volveremos a repetir en próximas visitas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Gore – Starhotels Collezione
Fraser Suites Queens Gate
N.° 464 de 1.077 en Londres

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31-34 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
N.°245 de hoteles de negocios en Londres
N.°262 de hoteles de lujo en Londres
N.°307 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 118 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Hotel London