1.168 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2013

He de decir que me hospede alió porque había estado en múltiples ocasiones en Londres y en esta ocasión un viaje de negocios me dejaba con un día libre, así un decidí hospedarme en un barrio que no hubiera visitado mucho con anterioridad y este fue south kensington. Por otro lado su fácil acceso a través de varias paradas de la línea picadilly del metro londinense lo hacían el hotel perfecto para el propósito. El resultado fue un hotel decente con muy buen servicio, atención personal en español si la necesitabas y grandes atenciones. Si debo de decir que la limpieza era cuestionable, pero aunque yo soy bastante permisivo con ciertas cosas no debería de ser la tónica de muchos de los viajeros que por allí recaigan

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2013

Estimado „Kobrilla “,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros.

Es un honor y estamos encantados de saber que la elección de nuestro hotel fue acertada para su propósito, pudiendo disfrutar de una situación privilegiada en South Kensington, de un fácil acceso al metro y autobuses, y de un muy buen servicio. La calidad y excelencia de nuestro servicio es uno de los pilares fundamentales de nuestra forma de entender la hotelería y por ello para nosotros es un placer que huéspedes como Ud. se sientan satisfechos con nosotros.

Del mismo modo, me gustaría señalar que en absoluto es nuestra tónica una limpieza cuestionable sino todo lo contrario. La mayoría de comentarios positivos en este sentido son garantía de que en efecto la limpieza llevada a cabo por nuestro departamento de pisos esta igualmente en un muy alto nivel de esfuerzo y calidad. En la siguiente ocasión por favor no dude en comunicar cualquier deficiencia que detecte para que pueda ser reparada de inmediato.

Efectivamente, como Ud. bien comentaba, la mayoría del personal habla castellano dado que se trata de una cadena de hoteles española, facilitando así una atención personalizada y profesional.

Por ello me gustaria transmitirle que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en su próxima estancia en Londres.

Agradeciendo una vez más la confianza depositada, le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 23 de junio de 2013

Hotel con hubicacion privilegiada, aun que muy centrico en una zona tranquila. Bien comunicado, con 2 estaciones de metros cerca, zona comercial, museos etc. Personal excelente, casi todo hablan español y siempre dispuestos a ayudar e informar. Muy buena limpieza. Habitaciones muy confortables, solo quizas un poco pobres de iluminacion y no muy isonorizadas. Calida precio es aceptable teniendo en cuenta el lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado „Jorge N“,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es todo un honor saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Como Ud. bien indica, la situación del hotel es ciertamenteprivilegiada en el área de Kensington and Chelsea, pues efectivamente disfruta de todo el encanto de las residencias victorianas, al tiempo que se aleja del bullicio de otras zonas. Nos alegra saber que las dos estaciones de metro cercanas les fueron cómodas para moverse por la ciudad.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la excelencia de nuestra limpieza, así como al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 17 de junio de 2013

Elegimos este hotel buscando una buen ubicación y comunicación con el aeropuerto y que tuviera calidad pero no fuera excesivamente caro. Durante nuestra estancia hemos encontrado todo eso y más, puesto que el trato del personal y la comunicación ha sido excelente (todo el mundo habla español), la habitación (triple) era grande y espaciosa, el desayuno estaba muy bien, etc.
La linea de metro que comunica con el centro y con el aeropuerto esta a 5 minutos a pie, Hide Park y varios de los museos más importantes está al lado.
Muy recomendable para todo el mundo y una de las mejores opciones para españoles

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 7 de junio de 2013

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y la verdad es que hemos venido encantados, tanto con el hotel como con su personal. Una gran mayoría del personal habla castellano.
El desayuno es abundante y variado.

La situación del hotel es buena, tiene paradas de metro a menos de cinco minutos.

Sin duda cuando volvamos a ir a Londres, tenemos muy claro que nos volveremos a hospedar en este hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 7 de abril de 2013

Fuimos a London en días previos a S. S.. Estuvimos en este hotel 5 días en una habitación triple. elegimos este hotel por vuestras opiniones y ha cumplido todas nuestras expectativas. Decir que la habitación 407 era amplia y muy confortable, con una climatización excelente, teniendo en cuenta que esos días estábamos a -Oº
En la habitación teníamos tv de pantalla plana con canal español tv1, mesa y 2 sillas. El suelo de madera. Ventanal que facilitaba la ventilación aunque daba a la parte trasera del edificio. La insonorización no era ideal pues se oían en ocasiones los ruidos de los clientes vecinos sin llegar a molestar.
Disponíamos gratuitamente de hervidor de agua con sobrecitos de café, té y leche para tomar todos los días. Las camas y almohadas muy cómodas así como mucha calidez en la ropa y toallas de baño. Limpieza excelente. Diariamente cambiaban las toallas, disponiendo de amenities excepto de crema hidratante.
El baño con bañera, fácil de graduar la tª aunque no tiene grifo termostático. La tª
ambiente estupenda. Secador de pelo adecuado para grandes melenas.
En recepción el personal habla español y son muy agradables, te ayudan e informan sobre turismo, desplazamientos, horarios etc. A la llegada (hasta las 15,00h. no pudimos hacer uso de la habitación) se puede dejar las maletas gratuitamente en recepción, igual que a la salida. La única pega es que el wiffi es de pago.
La ubicación del hotel excelente, en una calle elegante, amplia , limpia , próxima a consulados, embajadas y cerca del Museo de Ciencias y del Albert y Victoria, ambos imprescindibles de visitar. No dejéis de tomar algo en el café del Museo Albert y Victoria es precioso.Con buen tiempo se puede salir al exterior y además se puede comer en el mismo.
Buena comunicación, si bien es necesario caminar un poquito (5 minutos) pero es un paseo muy agradable hasta el metro South Kensington. Varios buses también cerca 10, 9, y 14.
El hotel está cerca de Hyde Park y Harrods , se puede ir andando.
. Los desayunos los hacíamos al lado de la boca de metro de South
Kensington , en el café Floris. El precio del desayuno estupendo teniendo en cuenta que estamos en Londres, entre 11 y 14 libras 3 personas. Tiene bollitos muy ricos, donuts y tostadas poniendo dos por desayuno, con mermelada. Nuestra hija disfrutaba tomando el típico desayuno inglés, destacando el bacon que era delicioso pues no tiene mucha grasa como el de aquí y los champiñones también muy buenos. Los cafés muy ricos en taza super grande y a destacar la amabilidad de Sofía una chica española de Granada, que conocimos por casualidad y que trabaja en este bar . Todos los días nos recibía con una gran sonrisa, daba gusto encontrarse con ella, siempre dispuesta a ayudar y solucionarnos dudas sobre donde ir o que hacer. Desde aquí Luis, Laura y Encar te mandamos un cariñoso saludo Sofía.
Si vais a Londres no dejéis de ir a la tienda Liberty , tiene una fachada impresionante, aunque no se compre nada merece la pena ver estos almacenes por lo bonitos que son.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2013

Estimado „Luis_5513“,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estamos encantados de haber contribuido de un modo tan importante a que disfrutaran de una maravillosa estancia en Londres.

Es un honor saber que la ideal situación del hotel les haya sido tan adecuada para conocer la ciudad, dándoles la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea y sin el bullicio de otras zonas. Se nota que han sabido sacarle el máximo partido junto con las indicaciones de nuestro equipo de recepcion, lo cual nos alegra enormemente.

Su opinión es muy importante para Abba Queens Gate Hotel**** y puede ser de valiosa ayuda para otros usuarios de Tripadvisor, tanto por la calidad de las descripciones en castellano como por el lujo de detalles.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.