1.146 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hotel muy bien comunicado, a 5 minutos de una parada de metro que te lleva directo a Picadilly, Westminster, Victoria Station. Personal atento y que prácticamente en su totalidad hablan castellano. Buen desayuno y sobre todo, como en casi todos los Abba que me he alojado una cama perfecta, amplia, cómoda, con almohadas adecuadas....vamos un lujo.
Si hay que poner un pero, la insonorización de algunas habitaciones y el tamaño de ellas, al menos la que nos toco a nosotros no era muy amplia. De todos modos, sin duda un alojamiento a repetir cuando volvamos a Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2013

Estimad@ “Clark72”

En primer lugar muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

El lujo es verdaderamente nuestro al poder contribuir a que huéspedes como Ud. disfruten de unas vacaciones ideales en Londres.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería. Es cierto que la distribucion y el tamaño de las habitaciones varia ya que el hotel se encuentra en un edificio victoriano del siglo XVIII, donde cada habitacion es distinta y unica. Por nuestra parte, sera todo un placer que repitan su experiencia con nosotros en el futuro, y puedan seguir descubriendo la zona de South Kensington.

Por todo ello, y con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

He de decir que me hospede alió porque había estado en múltiples ocasiones en Londres y en esta ocasión un viaje de negocios me dejaba con un día libre, así un decidí hospedarme en un barrio que no hubiera visitado mucho con anterioridad y este fue south kensington. Por otro lado su fácil acceso a través de varias paradas de la línea picadilly del metro londinense lo hacían el hotel perfecto para el propósito. El resultado fue un hotel decente con muy buen servicio, atención personal en español si la necesitabas y grandes atenciones. Si debo de decir que la limpieza era cuestionable, pero aunque yo soy bastante permisivo con ciertas cosas no debería de ser la tónica de muchos de los viajeros que por allí recaigan

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2013

Estimado „Kobrilla “,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros.

Es un honor y estamos encantados de saber que la elección de nuestro hotel fue acertada para su propósito, pudiendo disfrutar de una situación privilegiada en South Kensington, de un fácil acceso al metro y autobuses, y de un muy buen servicio. La calidad y excelencia de nuestro servicio es uno de los pilares fundamentales de nuestra forma de entender la hotelería y por ello para nosotros es un placer que huéspedes como Ud. se sientan satisfechos con nosotros.

Del mismo modo, me gustaría señalar que en absoluto es nuestra tónica una limpieza cuestionable sino todo lo contrario. La mayoría de comentarios positivos en este sentido son garantía de que en efecto la limpieza llevada a cabo por nuestro departamento de pisos esta igualmente en un muy alto nivel de esfuerzo y calidad. En la siguiente ocasión por favor no dude en comunicar cualquier deficiencia que detecte para que pueda ser reparada de inmediato.

Efectivamente, como Ud. bien comentaba, la mayoría del personal habla castellano dado que se trata de una cadena de hoteles española, facilitando así una atención personalizada y profesional.

Por ello me gustaria transmitirle que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en su próxima estancia en Londres.

Agradeciendo una vez más la confianza depositada, le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Hotel con hubicacion privilegiada, aun que muy centrico en una zona tranquila. Bien comunicado, con 2 estaciones de metros cerca, zona comercial, museos etc. Personal excelente, casi todo hablan español y siempre dispuestos a ayudar e informar. Muy buena limpieza. Habitaciones muy confortables, solo quizas un poco pobres de iluminacion y no muy isonorizadas. Calida precio es aceptable teniendo en cuenta el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado „Jorge N“,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es todo un honor saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Como Ud. bien indica, la situación del hotel es ciertamenteprivilegiada en el área de Kensington and Chelsea, pues efectivamente disfruta de todo el encanto de las residencias victorianas, al tiempo que se aleja del bullicio de otras zonas. Nos alegra saber que las dos estaciones de metro cercanas les fueron cómodas para moverse por la ciudad.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la excelencia de nuestra limpieza, así como al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Elegimos este hotel buscando una buen ubicación y comunicación con el aeropuerto y que tuviera calidad pero no fuera excesivamente caro. Durante nuestra estancia hemos encontrado todo eso y más, puesto que el trato del personal y la comunicación ha sido excelente (todo el mundo habla español), la habitación (triple) era grande y espaciosa, el desayuno estaba muy bien, etc.
La linea de metro que comunica con el centro y con el aeropuerto esta a 5 minutos a pie, Hide Park y varios de los museos más importantes está al lado.
Muy recomendable para todo el mundo y una de las mejores opciones para españoles

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2013

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y la verdad es que hemos venido encantados, tanto con el hotel como con su personal. Una gran mayoría del personal habla castellano.
El desayuno es abundante y variado.

La situación del hotel es buena, tiene paradas de metro a menos de cinco minutos.

Sin duda cuando volvamos a ir a Londres, tenemos muy claro que nos volveremos a hospedar en este hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia