“Buena estancia en Londres”
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

The Queen's Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º374 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 agosto 2013

Soy aficionado a la ópera y fui a los Proms en el Royal Albert Hall. Reservé este hotel -miembro de una cadena hotelera de la que ya me había alojado en otros de sus hoteles, situado muy cerca. Muy bien situado a efectos de metro (muy cerca de las estaciones de Gloucester Road y South Kensington, que van directamente al aeropuerto de Heathrow, lo que es muy bueno puesto que el metro te deja a 3/5 minutos de hotel). También, ambas paradas están conectadas con las líneas que van a la City o Wensminster (muy cerca del palacio real).
El personal muy amable y servicial -la mayoría hablan español-. Las instalaciones muy buenas -las habitaciones no son muy grandes, pero sí confortables, destacando la muy buena cama-. Buena limpieza y me gustó el desayuno, que tenía contratado. También el restaurante, con algunas tapas españolas, platos indios (de moda en Gran Bretaña) e Ingleses.
¿Qué no queréis desayunar o comer en el hotel? Pues junto al hotel, en la zona de Gloucester, en la calle Brompton o dos calles pararelas al hotel hay varios sitios para comer o tomarse algo.
La zona es muy bonita -zona residencial construida en el XIX-, y en la misma están las casas donde vivieron Benny Hill, Wiston Churchill o Baden-Powell. Es una zona donde hay varias embajadas y la calle del hotel no es nada ruidoso (por lo menos en los días que fui yo, entre semana). También está junto a Hyde Park (muy bueno para pasear y disfrutar del buen tiempo) y cerca del palacio de Kensington
No me pareció -para el nivel de Londres- muy caro el precio, al ser temporada alta y sacarlo con poco tiempo. Recomiendo que, si planeas un viaje con tiempo, reserves con antelación y seguramente saldrá más barato.
Recomiendo, sin duda, este hotel para estancias en Londres

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado „ RAFAEL S“,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su fidelidad a Abba Hoteles.

Estamos encantados que la situación del hotel le haya sido tan conveniente, tanto para los accesos desde el aeropuerto como para disfrutar de una tarde de opera al Royal Albert Hall. Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huespedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al comfort de las camas y la excelencia de nuestra limpieza. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Asimismo, su recomendación para realizar la reserva con antelación puede ser muy beneficiosa para futuras reservas, pues tenemos disponibles varias ofertas a precios muy economicos.

Con todo, esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 21 julio 2013

Hotel muy bien comunicado, a 5 minutos de una parada de metro que te lleva directo a Picadilly, Westminster, Victoria Station. Personal atento y que prácticamente en su totalidad hablan castellano. Buen desayuno y sobre todo, como en casi todos los Abba que me he alojado una cama perfecta, amplia, cómoda, con almohadas adecuadas....vamos un lujo.
Si hay que poner un pero, la insonorización de algunas habitaciones y el tamaño de ellas, al menos la que nos toco a nosotros no era muy amplia. De todos modos, sin duda un alojamiento a repetir cuando volvamos a Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimad@ “Clark72”

En primer lugar muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

El lujo es verdaderamente nuestro al poder contribuir a que huéspedes como Ud. disfruten de unas vacaciones ideales en Londres.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería. Es cierto que la distribucion y el tamaño de las habitaciones varia ya que el hotel se encuentra en un edificio victoriano del siglo XVIII, donde cada habitacion es distinta y unica. Por nuestra parte, sera todo un placer que repitan su experiencia con nosotros en el futuro, y puedan seguir descubriendo la zona de South Kensington.

Por todo ello, y con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 23 junio 2013

He de decir que me hospede alió porque había estado en múltiples ocasiones en Londres y en esta ocasión un viaje de negocios me dejaba con un día libre, así un decidí hospedarme en un barrio que no hubiera visitado mucho con anterioridad y este fue south kensington. Por otro lado su fácil acceso a través de varias paradas de la línea picadilly del metro londinense lo hacían el hotel perfecto para el propósito. El resultado fue un hotel decente con muy buen servicio, atención personal en español si la necesitabas y grandes atenciones. Si debo de decir que la limpieza era cuestionable, pero aunque yo soy bastante permisivo con ciertas cosas no debería de ser la tónica de muchos de los viajeros que por allí recaigan

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado „Kobrilla “,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros.

Es un honor y estamos encantados de saber que la elección de nuestro hotel fue acertada para su propósito, pudiendo disfrutar de una situación privilegiada en South Kensington, de un fácil acceso al metro y autobuses, y de un muy buen servicio. La calidad y excelencia de nuestro servicio es uno de los pilares fundamentales de nuestra forma de entender la hotelería y por ello para nosotros es un placer que huéspedes como Ud. se sientan satisfechos con nosotros.

Del mismo modo, me gustaría señalar que en absoluto es nuestra tónica una limpieza cuestionable sino todo lo contrario. La mayoría de comentarios positivos en este sentido son garantía de que en efecto la limpieza llevada a cabo por nuestro departamento de pisos esta igualmente en un muy alto nivel de esfuerzo y calidad. En la siguiente ocasión por favor no dude en comunicar cualquier deficiencia que detecte para que pueda ser reparada de inmediato.

Efectivamente, como Ud. bien comentaba, la mayoría del personal habla castellano dado que se trata de una cadena de hoteles española, facilitando así una atención personalizada y profesional.

Por ello me gustaria transmitirle que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en su próxima estancia en Londres.

Agradeciendo una vez más la confianza depositada, le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 23 junio 2013

Hotel con hubicacion privilegiada, aun que muy centrico en una zona tranquila. Bien comunicado, con 2 estaciones de metros cerca, zona comercial, museos etc. Personal excelente, casi todo hablan español y siempre dispuestos a ayudar e informar. Muy buena limpieza. Habitaciones muy confortables, solo quizas un poco pobres de iluminacion y no muy isonorizadas. Calida precio es aceptable teniendo en cuenta el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado „Jorge N“,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es todo un honor saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Como Ud. bien indica, la situación del hotel es ciertamenteprivilegiada en el área de Kensington and Chelsea, pues efectivamente disfruta de todo el encanto de las residencias victorianas, al tiempo que se aleja del bullicio de otras zonas. Nos alegra saber que las dos estaciones de metro cercanas les fueron cómodas para moverse por la ciudad.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la excelencia de nuestra limpieza, así como al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 17 junio 2013

Elegimos este hotel buscando una buen ubicación y comunicación con el aeropuerto y que tuviera calidad pero no fuera excesivamente caro. Durante nuestra estancia hemos encontrado todo eso y más, puesto que el trato del personal y la comunicación ha sido excelente (todo el mundo habla español), la habitación (triple) era grande y espaciosa, el desayuno estaba muy bien, etc.
La linea de metro que comunica con el centro y con el aeropuerto esta a 5 minutos a pie, Hide Park y varios de los museos más importantes está al lado.
Muy recomendable para todo el mundo y una de las mejores opciones para españoles

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Gore – Starhotels Collezione
Fraser Suites Queens Gate
N.° 477 de 1.075 en Londres

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31-34 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
N.°245 de hoteles de negocios en Londres
N.°263 de hoteles de lujo en Londres
N.°308 de hoteles románticos en Londres
N.°322 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 124 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Queens Gate Hotel London