“Viaje en septiembre”

The Queen's Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º370 de 1.068 hoteles en Londres
“Viaje en septiembre”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos hospedamos del 6 al 9 de septiembre y no puedo dar mejores referencias del hotel. Trato cercano, servicio excepcional, limpieza impecable y gran situación para los turistas. Llamé antes de ir para solicitar que compraran un ramo de rosas ya que le iba a pedir matrimonio a mi novia. Solo decir que al entrar a la habitación mi novia se quedó sin palabras. Nos dieron una suite y todo tipo de detalles (champagne, frutas, albornoces, flores, etc). Solo agradecer a todo el servicio y trato recibido por parte de todo el equipo del hotel, tanto a la dirección, como al servicio de recepción y restauración. No me cabe ninguna duda que volveremos a Londres y como no, lo haremos a este gran hotel.

Un saludo y gracias¡¡¡¡

Daniel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Daniel,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en el hotel.

Para nosotros ha sido todo un honor haber sido participes de una ocasión tan especial y encantados que hayan pasado una excelente estancia. Como anfitriones sabemos de la importancia de ciertos momentos y acontecimientos para nuestros huéspedes, y es un absoluto placer para nosotros comprobar que esta petición de matrimonio ha sido un rotundo éxito.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad del servicio y el trato recibido por parte de todo el equipo del hotel, que sin duda se volcó para que vivieran una estancia inolvidable; no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Una vez más reciba la nuestra más sincera enhorabuena por boda que va a celebrarse y de la que nos sentimos un poquito participes.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buscaba un hotel sin moqueta en las habitaciones porqué una de mis hijas sufre alergia a los ácaros. Fue difícil encontrar un hotel en Londres con este requisito y las habitaciones del hotel Abba cumplían esta condición: no están enmoquetadas.
La elección fue todo un acierto. Se trata de un hotel céntrico, en una zona tranquila, bien situado y comunicado.
Las habitaciones están limpias y bien equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, enchufe normal, hervidor de agua e infusiones, etc. El baño dispone de todos los enseres básicos, pero mis hijas y yo, echamos en falta suavizante para el cabello, que no había, aunque sí un secador de pelo potentísimo.
Los cuatro miembros de mi familia nos alojamos en dos habitaciones dobles. La mía y de mi marido era espaciosa, con una cama grande muy cómoda y un baño con ducha y bañera. La habitación de mis hijas era más pequeña, pero correcta con dos camas separadas, aunque con un armario de reducidas dimensiones.
Todo el personal habla y entiende el castellano, lo que facilita mucho el trato.
En mi opinión, el desayuno es una de las mejores cosas que ofrece el hotel. Recomiendo los biquinis, la tortilla de patatas, el zumo de naranja (natural, exprimido al instante) y la deliciosa bollería, especialmente los donuts y los croissants. Además, el buffet está atendido por unas chicas españolas muy amables.
Andrea, el responsable del bar y servicio de habitaciones, se mostró muy servicial con nuestra familia, haciendo horas extras para poder atendernos adecuadamente al pedir cena en la habitación un poco justo de tiempo; cosa que le agradecemos ya que estábamos esa noche muy cansados después de haber realizado una larga excursión fuera de Londres.
En definitiva, pasamos cinco noches muy agradables en el hotel. Para repetir si volvemos a Londres.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada „MargaRiera“,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es todo un honor saber que han disfrutado de una feliz estancia familiar en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente tras la reciente renovación del hotel se introdujeron detalles como los suelos de tarima en todas las habitaciones o los enchufes con doble entrada europea/británica, que me alegra comprobar le hayan sido tan utiles ya que el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

OVIEDO
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Soy aficionado a la ópera y fui a los Proms en el Royal Albert Hall. Reservé este hotel -miembro de una cadena hotelera de la que ya me había alojado en otros de sus hoteles, situado muy cerca. Muy bien situado a efectos de metro (muy cerca de las estaciones de Gloucester Road y South Kensington, que van directamente al aeropuerto de Heathrow, lo que es muy bueno puesto que el metro te deja a 3/5 minutos de hotel). También, ambas paradas están conectadas con las líneas que van a la City o Wensminster (muy cerca del palacio real).
El personal muy amable y servicial -la mayoría hablan español-. Las instalaciones muy buenas -las habitaciones no son muy grandes, pero sí confortables, destacando la muy buena cama-. Buena limpieza y me gustó el desayuno, que tenía contratado. También el restaurante, con algunas tapas españolas, platos indios (de moda en Gran Bretaña) e Ingleses.
¿Qué no queréis desayunar o comer en el hotel? Pues junto al hotel, en la zona de Gloucester, en la calle Brompton o dos calles pararelas al hotel hay varios sitios para comer o tomarse algo.
La zona es muy bonita -zona residencial construida en el XIX-, y en la misma están las casas donde vivieron Benny Hill, Wiston Churchill o Baden-Powell. Es una zona donde hay varias embajadas y la calle del hotel no es nada ruidoso (por lo menos en los días que fui yo, entre semana). También está junto a Hyde Park (muy bueno para pasear y disfrutar del buen tiempo) y cerca del palacio de Kensington
No me pareció -para el nivel de Londres- muy caro el precio, al ser temporada alta y sacarlo con poco tiempo. Recomiendo que, si planeas un viaje con tiempo, reserves con antelación y seguramente saldrá más barato.
Recomiendo, sin duda, este hotel para estancias en Londres

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Estimado „ RAFAEL S“,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su fidelidad a Abba Hoteles.

Estamos encantados que la situación del hotel le haya sido tan conveniente, tanto para los accesos desde el aeropuerto como para disfrutar de una tarde de opera al Royal Albert Hall. Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huespedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al comfort de las camas y la excelencia de nuestra limpieza. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Asimismo, su recomendación para realizar la reserva con antelación puede ser muy beneficiosa para futuras reservas, pues tenemos disponibles varias ofertas a precios muy economicos.

Con todo, esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Alcorisa
Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel muy bien comunicado, a 5 minutos de una parada de metro que te lleva directo a Picadilly, Westminster, Victoria Station. Personal atento y que prácticamente en su totalidad hablan castellano. Buen desayuno y sobre todo, como en casi todos los Abba que me he alojado una cama perfecta, amplia, cómoda, con almohadas adecuadas....vamos un lujo.
Si hay que poner un pero, la insonorización de algunas habitaciones y el tamaño de ellas, al menos la que nos toco a nosotros no era muy amplia. De todos modos, sin duda un alojamiento a repetir cuando volvamos a Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimad@ “Clark72”

En primer lugar muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

El lujo es verdaderamente nuestro al poder contribuir a que huéspedes como Ud. disfruten de unas vacaciones ideales en Londres.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería. Es cierto que la distribucion y el tamaño de las habitaciones varia ya que el hotel se encuentra en un edificio victoriano del siglo XVIII, donde cada habitacion es distinta y unica. Por nuestra parte, sera todo un placer que repitan su experiencia con nosotros en el futuro, y puedan seguir descubriendo la zona de South Kensington.

Por todo ello, y con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

A Coruña, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

He de decir que me hospede alió porque había estado en múltiples ocasiones en Londres y en esta ocasión un viaje de negocios me dejaba con un día libre, así un decidí hospedarme en un barrio que no hubiera visitado mucho con anterioridad y este fue south kensington. Por otro lado su fácil acceso a través de varias paradas de la línea picadilly del metro londinense lo hacían el hotel perfecto para el propósito. El resultado fue un hotel decente con muy buen servicio, atención personal en español si la necesitabas y grandes atenciones. Si debo de decir que la limpieza era cuestionable, pero aunque yo soy bastante permisivo con ciertas cosas no debería de ser la tónica de muchos de los viajeros que por allí recaigan

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado „Kobrilla “,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros.

Es un honor y estamos encantados de saber que la elección de nuestro hotel fue acertada para su propósito, pudiendo disfrutar de una situación privilegiada en South Kensington, de un fácil acceso al metro y autobuses, y de un muy buen servicio. La calidad y excelencia de nuestro servicio es uno de los pilares fundamentales de nuestra forma de entender la hotelería y por ello para nosotros es un placer que huéspedes como Ud. se sientan satisfechos con nosotros.

Del mismo modo, me gustaría señalar que en absoluto es nuestra tónica una limpieza cuestionable sino todo lo contrario. La mayoría de comentarios positivos en este sentido son garantía de que en efecto la limpieza llevada a cabo por nuestro departamento de pisos esta igualmente en un muy alto nivel de esfuerzo y calidad. En la siguiente ocasión por favor no dude en comunicar cualquier deficiencia que detecte para que pueda ser reparada de inmediato.

Efectivamente, como Ud. bien comentaba, la mayoría del personal habla castellano dado que se trata de una cadena de hoteles española, facilitando así una atención personalizada y profesional.

Por ello me gustaria transmitirle que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en su próxima estancia en Londres.

Agradeciendo una vez más la confianza depositada, le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Abba Queens Gate Hotel****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Gore Hotel
N.° 177 de 1.068 en Londres

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Establecimiento: The Queen's Gate Hotel
Dirección: 31-34 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
N.°245 de hoteles de negocios en Londres
N.°263 de hoteles de lujo en Londres
N.°308 de hoteles románticos en Londres
N.°322 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Hotel London