Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bien situado, personal habla castellano y trato muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Queen's Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º341 de 1.088 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
La Línea de la Concepción, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien situado, personal habla castellano y trato muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado este verano de vacaciones en este hotel . Esta muy bien situado , en una de las mejores zonas de Londres. El personal muy amable , haciéndote la estancia muy agradable. Si vuelvo de vacaciones , posiblemente vuelva alojarme en el hotel

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, OLPE_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado/a „ OLPE_12 “,


En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.


Estamos encantados de saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel durante sus vacaciones, y esperamos sea solo la primera de muchas.


Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.


Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables. Y comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos.


Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.


Reciba desde Londres un saludo muy cordial.



Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

928 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    277
    440
    155
    36
    20
Ver opiniones para
255
313
28
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
78 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 134 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Esperaba mucho más de este hotel por los comentarios de Tripadvisor. Está bien situado aunque alejado del centro de Londres pero la zona es bonita, tranquila y bien comunicada y hay restaurantes, tiendas, museos etc. El hotel en sí, esta bien, no como aparece en las fotos, sobre todo las de las habitaciones, al menos nuestra triple no se parecía nada. Teniamos una triple en la primera planta que era bonita, aunque mal insonorizada, pero que en la foto parece una cosa y en el hotel insisten que son tres camas iguales, y de eso nada. Eran dos iguales, grandes y comodas pero la tercera era enana, incómoda, de las que te hundes y se te clavaban los muelles.El tema de las ventanas es punto y aparte, entra un frío terrible y las maderas están podridas. Las vistas a una especie de patio cochambroso pero no cerrado, daba a una especie de callejón lleno de cables que daba pena, horrible. Otro tema discutible es el de la limpieza. El primer día teniamos un plato con fruta, cuando nos fuimos al cuarto día, ni nos habían cambiado el plato en los tres días, ni los restos de fruta, ni los cubiertos usados ni nada de nada, todo estaba sucio. El baño bien aunque no hay ningún sitio ni baldas para dejar los neceseres así que hay que optar por dejarlos en los armarios. La ducha bien, pero muy estrecha y con una altura importante para entrar. La limpieza muy cuestionable. Cuando íbamos a coger las maletas de encima del armario, tenían una gran capa de polvo, mucho no deben limpiar porque han sido tres noches....Y ya en el colmo de los colmos, y por primera vez en mi vida, y conozco bastantes hoteles, me he tenido que hacer dos noches la cama porque era imposible dormir en lo que hacen las camareras de planta, ni molestarse en estirar las sábanas ni meterlas por las esquinas, sólo tapar con el edredón y punto. Tengo que decir que lo mejor de todo, la amabilidad de las personas que atienden el desayuno y en especial María que es de Bilbao y que es un encanto, siempre atenta y dispuesta. Gracias María por esos cafés.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Maite I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos hospedamos del 6 al 9 de septiembre y no puedo dar mejores referencias del hotel. Trato cercano, servicio excepcional, limpieza impecable y gran situación para los turistas. Llamé antes de ir para solicitar que compraran un ramo de rosas ya que le iba a pedir matrimonio a mi novia. Solo decir que al entrar a la habitación mi novia se quedó sin palabras. Nos dieron una suite y todo tipo de detalles (champagne, frutas, albornoces, flores, etc). Solo agradecer a todo el servicio y trato recibido por parte de todo el equipo del hotel, tanto a la dirección, como al servicio de recepción y restauración. No me cabe ninguna duda que volveremos a Londres y como no, lo haremos a este gran hotel.

Un saludo y gracias¡¡¡¡

Daniel.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Danielillo_Mad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Daniel,


Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en el hotel.


Para nosotros ha sido todo un honor haber sido participes de una ocasión tan especial y encantados que hayan pasado una excelente estancia. Como anfitriones sabemos de la importancia de ciertos momentos y acontecimientos para nuestros huéspedes, y es un absoluto placer para nosotros comprobar que esta petición de matrimonio ha sido un rotundo éxito.


Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad del servicio y el trato recibido por parte de todo el equipo del hotel, que sin duda se volcó para que vivieran una estancia inolvidable; no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.


Una vez más reciba la nuestra más sincera enhorabuena por boda que va a celebrarse y de la que nos sentimos un poquito participes.


Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.



Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buscaba un hotel sin moqueta en las habitaciones porqué una de mis hijas sufre alergia a los ácaros. Fue difícil encontrar un hotel en Londres con este requisito y las habitaciones del hotel Abba cumplían esta condición: no están enmoquetadas.
La elección fue todo un acierto. Se trata de un hotel céntrico, en una zona tranquila, bien situado y comunicado.
Las habitaciones están limpias y bien equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, enchufe normal, hervidor de agua e infusiones, etc. El baño dispone de todos los enseres básicos, pero mis hijas y yo, echamos en falta suavizante para el cabello, que no había, aunque sí un secador de pelo potentísimo.
Los cuatro miembros de mi familia nos alojamos en dos habitaciones dobles. La mía y de mi marido era espaciosa, con una cama grande muy cómoda y un baño con ducha y bañera. La habitación de mis hijas era más pequeña, pero correcta con dos camas separadas, aunque con un armario de reducidas dimensiones.
Todo el personal habla y entiende el castellano, lo que facilita mucho el trato.
En mi opinión, el desayuno es una de las mejores cosas que ofrece el hotel. Recomiendo los biquinis, la tortilla de patatas, el zumo de naranja (natural, exprimido al instante) y la deliciosa bollería, especialmente los donuts y los croissants. Además, el buffet está atendido por unas chicas españolas muy amables.
Andrea, el responsable del bar y servicio de habitaciones, se mostró muy servicial con nuestra familia, haciendo horas extras para poder atendernos adecuadamente al pedir cena en la habitación un poco justo de tiempo; cosa que le agradecemos ya que estábamos esa noche muy cansados después de haber realizado una larga excursión fuera de Londres.
En definitiva, pasamos cinco noches muy agradables en el hotel. Para repetir si volvemos a Londres.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MargaRiera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada „MargaRiera“,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.


Para nosotros es todo un honor saber que han disfrutado de una feliz estancia familiar en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.



Me gustaría agradecerle especialmente su referencia al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente tras la reciente renovación del hotel se introdujeron detalles como los suelos de tarima en todas las habitaciones o los enchufes con doble entrada europea/británica, que me alegra comprobar le hayan sido tan utiles ya que el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.



Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.



Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.



Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
OVIEDO
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Soy aficionado a la ópera y fui a los Proms en el Royal Albert Hall. Reservé este hotel -miembro de una cadena hotelera de la que ya me había alojado en otros de sus hoteles, situado muy cerca. Muy bien situado a efectos de metro (muy cerca de las estaciones de Gloucester Road y South Kensington, que van directamente al aeropuerto de Heathrow, lo que es muy bueno puesto que el metro te deja a 3/5 minutos de hotel). También, ambas paradas están conectadas con las líneas que van a la City o Wensminster (muy cerca del palacio real).
El personal muy amable y servicial -la mayoría hablan español-. Las instalaciones muy buenas -las habitaciones no son muy grandes, pero sí confortables, destacando la muy buena cama-. Buena limpieza y me gustó el desayuno, que tenía contratado. También el restaurante, con algunas tapas españolas, platos indios (de moda en Gran Bretaña) e Ingleses.
¿Qué no queréis desayunar o comer en el hotel? Pues junto al hotel, en la zona de Gloucester, en la calle Brompton o dos calles pararelas al hotel hay varios sitios para comer o tomarse algo.
La zona es muy bonita -zona residencial construida en el XIX-, y en la misma están las casas donde vivieron Benny Hill, Wiston Churchill o Baden-Powell. Es una zona donde hay varias embajadas y la calle del hotel no es nada ruidoso (por lo menos en los días que fui yo, entre semana). También está junto a Hyde Park (muy bueno para pasear y disfrutar del buen tiempo) y cerca del palacio de Kensington
No me pareció -para el nivel de Londres- muy caro el precio, al ser temporada alta y sacarlo con poco tiempo. Recomiendo que, si planeas un viaje con tiempo, reserves con antelación y seguramente saldrá más barato.
Recomiendo, sin duda, este hotel para estancias en Londres

  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RAFAEL S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado „ RAFAEL S“,


En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su fidelidad a Abba Hoteles.


Estamos encantados que la situación del hotel le haya sido tan conveniente, tanto para los accesos desde el aeropuerto como para disfrutar de una tarde de opera al Royal Albert Hall. Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huespedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.


Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al comfort de las camas y la excelencia de nuestra limpieza. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.


Asimismo, su recomendación para realizar la reserva con antelación puede ser muy beneficiosa para futuras reservas, pues tenemos disponibles varias ofertas a precios muy economicos.


Con todo, esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.



Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
The Gore Hotel
The Gore Hotel
N.° 233 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 1.498 opiniones
South Kensington
54 Boutique Hotel
54 Boutique Hotel
N.° 425 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 621 opiniones
South Kensington
Fraser Suites Queens Gate
Fraser Suites Queens Gate
N.° 418 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 518 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
South Kensington
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
South Kensington
Citadines South Kensington
Citadines South Kensington
N.° 176 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 707 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Establecimiento: The Queen's Gate Hotel
Dirección: 31-34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°244 de hoteles de lujo en Londres
N.°245 de hoteles de negocios en Londres
N.°308 de hoteles románticos en Londres
N.°322 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Número de habitaciones: 90
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Hotel London
Abba Queens Gate Hotel London
Hotel Abba Queen's Gate Londres
Abba Queens Hotel
Abba Queen Hotel
Abba Queen's Gate
Londres Abba Queen's Gate Hotel
Abba Queens Gate London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil