“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Queen's Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Queen's Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel) (South Kensington)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º370 de 1.059 hoteles en Londres
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, ya que es una zona tranquila y a su vez está cercano a varias líneas de metro, con lo cual se puede visitar la ciudad con gran facilidad.
El personal es muy atento y siempre pendiente de que el huésped tenga todas las comodidades, las habitaciones son amplias, confortables y cuidadas al detalle y por último decir que el Buffet es inmejorable tiene una amplia variedad y nunca falta de nada.
Volvere a este hotel cada vez que vaya a visitar Londres

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada „ Andrea M “,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que hemos conseguido reunir, tal y como esperaba, los ingredientes necesarios para un agradable descanso en pareja.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al comfort de las camas y la excelencia de nuestra limpieza. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Asimismo, nos alegra enormemente saber que pudieron disfrutar de nuestro desayuno buffet y lo encontraron inmejorable. Es ciertamente un honor para nosotros.

Del mismo modo, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel por su profesionalidad, cuidado del detalle y eficiencia. Ciertamente en este sentido la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes estan entre nuestros principales objetivos.

Será un placer poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde este Londres navideño un saludo muy cordial.

• Primero en checo
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy recomendable. La habitación estupenda, la ubicación no está mal (a 10 min. andando de la parada de metro más próxima), el servicio atento y amable (además, la mayoría habla español)... La verdad que merece la pena. Repetiría sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado/a „ Peixastur “,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente y es un todo un placer saber que tanto la calidad del hotel y de nuestras habitaciones como la atención personalizada que ofrecemos a nuestros huéspedes respondieron a sus expectativas. Para nosotros, la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestros mayores objetivos y por ello es un gran orgullo su recomendación como muestra de la alta relación calidad-precio que cuidamos en Abba Queens Gate Hotel****

Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres-prenavideño un saludo muy cordial.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

We recommend Abba Hotel to every one who travel to London. Wonderful location and lovely staff working there. Gracias a todo el personal del hotel, en especial a su director Daniel Martinez por hacernos pasar unos días maravillosos de familia. Viajar y encontrar un pequeño trocito de España tan acogedor, es un lujo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado „ CRISTINA S “,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

El lujo es absolutamente nuestro al saber que junto con su familia han disfrutado de una feliz estancia en pequeño trocito de España que es nuestro hotel, es todo un honor para nosotros.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal y en especial en nombre de nuestro director, Daniel Martinez. Nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables y saber que hemos superado sus expectativas nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel por recomendación de unos amigos y no hemos podido elegir mejor. Se trata de un edificio clásico pero con decoración modernista. La habitación era amplia y muy tranquila, destacando la limpieza y la cantidad de amenities del baño. Y ademas encontré una sorpresa muy grata ya que les mencionamos que se trataba de nuestra luna de miel y cuando llegamos nos habían puesto un precioso plato de bienvenida.
El desayuno era muy completo, nosotros lo teníamos incluido, y aunque el ultimo día salimos muy temprano y no pudimos tomarlo, el resto de días desayunamos estupendamente, con una gran variedad de productos.
El personal que encontramos fue en todo momento muy profesional y cercano, y nos ayudaron con recomendaciones en la zona siempre con una sonrisa. Algunos de ellos hablaban español o eran españoles, lo cual para nosotros fue una gran ventaja.
El barrio también es precioso, con varias paradas de metro cercanas que en 10 minutos te llevaban al big ben y a la noria.
En definitiva, tuvimos una maravillosa experiencia en este hotel, es un cuatro estrellas pero a nosotros nos hicieron sentir como en uno de cinco, sin duda lo recomendaremos y volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada „ Koral_1“,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y se hayan sentido como en un hotel de cinco estrellas. Es todo un honor para nosotros ya que todos nuestros esfuerzos están enfocados en este sentido y nos llena de orgullo saber que nuestro principal objetivo ha sido una vez mas alcanzado.

Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente inglés, cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal de habla castellana, estamos encantados del buen equipo que tenemos y no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Por todo ello, y en especial por su recomendación, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este hotel esta excelentemente ubicado al lado del Royal Albert Hall, en Kensington, al lado de Hyde Park, en una de las mejores zonas de Londres. Es un edificio tradicional reformado. Las habitaciones están bien equipadas, tv de plasma, wifi gratis pero lenta,minibar, caja fuerte. Las bañeras son muy altas, hay que tener mucho cuidado al entrara y salir. El personal es amable, la mayoría habla español y muy servicial. Mi consejo es pedir habitación exterior y alta, pues las interiores, están los motores y es un ruido infernal, yo estuve en la 412 y el hotel tembalba de ruido. Me cambiaron a las 307 y estuve muy bien alojado. Es una buena elección en Londres, pero vigila que habitación te dan. El desayuno es bueno, lo mejor, el zumo de naranja que lo exprimes en el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y en la parte frontal del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado „ joseclasico “,

En primer lugar le ruegue acepte mis más sinceras disculpas con respecto al ruido en su primera habitación. Le complacerá saber que gracias a su sugerencia nuestro equipo de mantenimiento ha sustituido y aislado la unidad de aire acondicionado que en este caso estaba defectuosa .Asimismo hemos comenzado un proceso de revisión del resto de unidades, para garantizar así que efectivamente se toman medidas correctivas al respecto. Una vez más, muchas gracias por hacerme llegar este tema.

Nos alegra comprobar que valora positivamente tanto la situación del hotel como la calidad del trato por parte de nuestro equipo y el equipamiento de las habitaciones. Con respecto al desayuno, siendo parte de una cadena española, sabemos de la importancia de detalles como un buen zumo de naranja recién exprimido, o una recién hecha tortilla de patata.

Una vez más, esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100% y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
54 Boutique Hotel
3.5 de 5 estrellas 585 opiniones
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
N.°246 de hoteles de negocios en Londres
N.°252 de hoteles de lujo en Londres
N.°310 de hoteles románticos en Londres
N.°326 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Queens Gate Hotel London