Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Queen's Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º370 de 1.068 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Tenerife, Spain
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy confortable y tranquilo, las habitaciones con todo lo imprescindible (incluso no necesitas adaptador de corriente), el desayuno muy bueno y el personal atento y servicial La única pega por ponerle alguna es que la estación de metro queda un poco alejada.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Malucho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Malucho,
En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Es muy importante para nosotros cualquier valoración de los huéspedes después de su estancia en el hotel, lo cual tenemos muy en cuenta.
También queremos hacerle saber que estamos muy satisfechos de que su estancia en el hotel haya sido agradable y hayan disfrutado de la misma.
Estaremos encantados de que cuenten con nosotros en su próxima visita a Londres.
Reciban saludos cordiales.


Front Desk
The Queens Gate Hotel****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

975 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    288
    461
    161
    40
    25
Ver opiniones para
265
331
34
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojados en dos habitaciones dobles en Semana Santa, las habitaciones que nos dieron eran super pequeñas estaban en la 1ª planta 111 y 103, parecían individuales mas que dobles, seguro que las tenían bastantes mejores, el hotel esta muy cerca del metro para poder visitar la ciudad, el edificio es muy bonito, y la atención de su personal ha sido muy buena en especial Ade una chica encantadora y amable, lo hemos pasado muy bien y recomendamos el hotel olvidándonos de las habitaciones.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PEPA D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Pepa D,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y se hayan sentido como en un hotel de cinco estrellas. Es todo un honor para nosotros ya que todos nuestros esfuerzos están enfocados en este sentido y nos llena de orgullo saber que nuestro principal objetivo ha sido una vez mas alcanzado.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal de habla castellana, no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Por todo ello, y en especial por su recomendación, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.


Assistant Manager
The Queen's Gate Hotel****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijon
Colaborador de nivel 6
139 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una triple. La habitación era enorme, con tres camas individuales muy cómodas, cada una con buen edredón y almohadas blanditas. Nuestra habitación daba a la calle pero no hubo molestias por ruido. En la habitación contamos con todas las comodidades, tv, minibar, servicio te y café, caja fuerte, enchufes ingleses y españoles, plancha y planchero. El cuarto de baño un tanto pequeño en relación al tamaño de la habitación, pero era moderno, limpio y correcto, con todo tipo de amenities y toallas grandes. Nosotros teníamos desayuno y he de decir que es de los mejores que he tomado en hoteles de Londres, rico y variado. El personal muy atento y amable. La zona es buena y muy tranquila, esta pegadito alRoyal Albert hall.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, iaviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada iaviajera,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
El lujo es absolutamente nuestro al saber que junto con su familia han disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel, es todo un honor para nosotros.


Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal. Nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables y comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Colaborador de nivel 5
47 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel muy mono, con detalles bonitos. Un 10 a la situación, ya que teniendo en cuenta que el metro de Londres funciona magníficamente, tiene dos paradas a 5 minutos muy bien comunicadas ambas; el barrio es tranquilo y seguro, a 10 minutos de un paseo por Hyde Park o del Museo de Historia Natural y a 15' de los Harrods.
Respecto al servicio, la limpieza y el orden correctos; habitaciones confortables y personal amable -muchos de ellos hablaban español o eran españoles-.
En general, la estancia fue muy agradable, y si bien al cambio de la libra no sale muy económico, creo que merece la pena hospedarse en algo de calidad en Londres; si volviera, sin duda repetiría ;-)

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ELIZABETH L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimada Elisabeth,

En primer lugar disculparnos por la demora a la hora de responder a su comentario.

Nos es muy grato saber que han disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel, y queremos agradecerles de parte de todo el equipo el tiempo que se han tomado para comentar su experiencia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo, estaremos encantados de recibirles si deciden volver a visitar Londres.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo The Queen᾽s Gate Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel está situado en una zona residencial, muy cerca del museo nacional de historia y a ocho minutos caminado de la estación de Gloucester Road. La zona es muy tranquila, segura y sin ruidos. Si lo que buscas en un hotel que se salga un poco del estilo inglés (moqueta, habitaciones pequeñas...), sin duda este es tu hotel. Las habitaciones son amplias, con tarima, techo y ventanales altos que dan gran sensación de amplitud, y camas muy cómodas. En recepción, buen servicio si solicitas cualquier cosa: información,indicaciones, maletero...
El desayuno muy completo, y el personal que lo atiende siempre pendiente de que no falte nada.
Otro punto a tener en cuenta es que hay wifi gratuito con velocidad limitada. Es suficiente para consutar correos y mantenerte "conectado" mientras estás fuera de casa.

Espero que la propiedad sepa mantener el estilo que lo caracteriza.

Un establecimiento 100% recomendable.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, victoria g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Victoria,

En primer lugar muchas gracias por hacernos saber que su estancia en el hotel ha sido agradable. Es un placer para todo el equipo recibir comentarios de este tipo y comprobar que hacemos bien nuestro trabajo.

Queremos que sepa que estamos muy agradecidos por habernos escogido para su estancia en Londres y esperamos que repitan en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

The Queen᾽s Gate Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
The Gore Hotel
The Gore Hotel
N.° 243 de 1.068 en Londres
1.532 opiniones
South Kensington
54 Boutique Hotel
54 Boutique Hotel
N.° 477 de 1.068 en Londres
632 opiniones
South Kensington
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
Rydges Kensington London
Rydges Kensington London
N.° 365 de 1.068 en Londres
1.132 opiniones
South Kensington
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
South Kensington
Citadines South Kensington
Citadines South Kensington
N.° 177 de 1.068 en Londres
784 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Establecimiento: The Queen's Gate Hotel
Dirección: 31-34 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°245 de hoteles de negocios en Londres
N.°263 de hoteles de lujo en Londres
N.°308 de hoteles románticos en Londres
N.°322 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Número de habitaciones: 90
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Hotel London
Abba Queens Gate Hotel London
Hotel Abba Queen's Gate Londres
Abba Queens Hotel
Abba Queen Hotel
Londres Abba Queen's Gate Hotel
Abba Queen's Gate
Abba Queens Gate London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil