“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

The Queen's Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º373 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy cerca del Royal Albert Hall, en muy buena zona, el desayuno tipo buffet, mucha variedad. Estuvimos alojados en una triple en la primera planta,la habitacion muy amplia y sin ruidos,el baño un poco pequeño. En general un buen hotel , para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan a la calle tienen una terraza muy grande.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado Angelesdonet,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es todo un honor saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Estamos encantados que la situación del hotel le haya sido tan conveniente para disfrutar de una tarde de show al Royal Albert Hall. Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huespedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia al comfort y la calidad de nuestras habitaciones. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Assistant Manager
The Queen's Gate Hotel****

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel muy confortable y tranquilo, las habitaciones con todo lo imprescindible (incluso no necesitas adaptador de corriente), el desayuno muy bueno y el personal atento y servicial La única pega por ponerle alguna es que la estación de metro queda un poco alejada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Malucho,
En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Es muy importante para nosotros cualquier valoración de los huéspedes después de su estancia en el hotel, lo cual tenemos muy en cuenta.
También queremos hacerle saber que estamos muy satisfechos de que su estancia en el hotel haya sido agradable y hayan disfrutado de la misma.
Estaremos encantados de que cuenten con nosotros en su próxima visita a Londres.
Reciban saludos cordiales.

Front Desk
The Queens Gate Hotel****

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos alojados en dos habitaciones dobles en Semana Santa, las habitaciones que nos dieron eran super pequeñas estaban en la 1ª planta 111 y 103, parecían individuales mas que dobles, seguro que las tenían bastantes mejores, el hotel esta muy cerca del metro para poder visitar la ciudad, el edificio es muy bonito, y la atención de su personal ha sido muy buena en especial Ade una chica encantadora y amable, lo hemos pasado muy bien y recomendamos el hotel olvidándonos de las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada Pepa D,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y se hayan sentido como en un hotel de cinco estrellas. Es todo un honor para nosotros ya que todos nuestros esfuerzos están enfocados en este sentido y nos llena de orgullo saber que nuestro principal objetivo ha sido una vez mas alcanzado.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal de habla castellana, no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Por todo ello, y en especial por su recomendación, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

Assistant Manager
The Queen's Gate Hotel****

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una triple. La habitación era enorme, con tres camas individuales muy cómodas, cada una con buen edredón y almohadas blanditas. Nuestra habitación daba a la calle pero no hubo molestias por ruido. En la habitación contamos con todas las comodidades, tv, minibar, servicio te y café, caja fuerte, enchufes ingleses y españoles, plancha y planchero. El cuarto de baño un tanto pequeño en relación al tamaño de la habitación, pero era moderno, limpio y correcto, con todo tipo de amenities y toallas grandes. Nosotros teníamos desayuno y he de decir que es de los mejores que he tomado en hoteles de Londres, rico y variado. El personal muy atento y amable. La zona es buena y muy tranquila, esta pegadito alRoyal Albert hall.

• Se alojó en abril de 2014
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada iaviajera,

El lujo es absolutamente nuestro al saber que junto con su familia han disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel, es todo un honor para nosotros.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal. Nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables y comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un hotel muy mono, con detalles bonitos. Un 10 a la situación, ya que teniendo en cuenta que el metro de Londres funciona magníficamente, tiene dos paradas a 5 minutos muy bien comunicadas ambas; el barrio es tranquilo y seguro, a 10 minutos de un paseo por Hyde Park o del Museo de Historia Natural y a 15' de los Harrods.
Respecto al servicio, la limpieza y el orden correctos; habitaciones confortables y personal amable -muchos de ellos hablaban español o eran españoles-.
En general, la estancia fue muy agradable, y si bien al cambio de la libra no sale muy económico, creo que merece la pena hospedarse en algo de calidad en Londres; si volviera, sin duda repetiría ;-)

• Se alojó en febrero de 2014
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Estimada Elisabeth,

En primer lugar disculparnos por la demora a la hora de responder a su comentario.

Nos es muy grato saber que han disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel, y queremos agradecerles de parte de todo el equipo el tiempo que se han tomado para comentar su experiencia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo, estaremos encantados de recibirles si deciden volver a visitar Londres.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo The Queen᾽s Gate Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Gore – Starhotels Collezione
Fraser Suites Queens Gate
N.° 473 de 1.076 en Londres

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31-34 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
N.°245 de hoteles de negocios en Londres
N.°263 de hoteles de lujo en Londres
N.°308 de hoteles románticos en Londres
N.°322 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 117 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Queens Gate Hotel London