“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Queen's Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Queen's Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel) (South Kensington)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º365 de 1.058 hoteles en Londres
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, personal joven y muy atento. Decoración muy agradable. Nos alojamos en una habitación familiar y a pesar de ser cuatro personas, estuvimos muy cómodos. Las camas muy cómodas.
Todo fue muy bien. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Alicia S,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.
Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables. Y comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel está bien situado porque está en un barrio tranquilo, muy cerca de la estación del metro y en la línea principal que te permite ir a cualquiera de los lugares más turísticos de la ciudad.
El personal es bastante agradable, tanto en la recepción como en el restaurante. Todas las opiniones del hotel me habían parecido muy buenas pero tengo opiniones algo contradictorias. He estado este mes de agosto pasando unos días con mi familia y cuando llegué al hotel mi reserva no aparecía y si bien en seguida me dieron una habitación (no pasaron más de 5 mn) lo que me parece algo excepcional en el servicio, me dieron una habitación al lado del lugar donde el servicio guarda la ropa de cama del resto de habitaciones, apartada del resto del hotel, habitación con un gran ventanal opaco (que no se podría abrir) y una ventana (con un mecanismo de apertura totalmente decimonónico) que conseguimos abrir después de subirnos a una silla para poder ventilar la habitación y asegurarnos de que en caso de incendio no íbamos a quedar atrapados como ratas. La sorpresa fue que la ventana daba a los motores del aire acondicionado y la calefacción. Ideal del todo, la verdad. Al final piensas que como sólo vas a dormir no merece la pena pasar un mal rato por la habitación y por el hotel, pero la verdad es que nos desilusiono bastante. Una verdadera pena porque cada vez que entrábamos en la habitación nos daba la sensación de entrar en una especie de zulo bien amueblado; eso sí con las camas comodisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar que la habitación se encuentra por encima de la primera planta.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Raquel S,

Muchisimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me gustaria acepte nuestras más sinceras disculpas con respecto a su habitación. Su constructiva opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros huéspedes.

Lamento profundamente lo comentado con respecto a la localizacion de su habitación. En realidad se trata de una de las habitaciones mas grandes del hotel y brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles cargado de historia y detalles emblemáticos. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes. Lamentamos que no nos hayan llegado sus objeciones durante su estancia para poder ofrecerles otra habitación.

En sus proximas estancias, rogamos nos deje saber si deseo de cambiar de habitacion para conseguir alcanzar sus expectativas en otra ocasion.

Por otro lado, me alegra comprobar que valora positivamente tanto la situación del hotel como la calidad del trato por parte de nuestro equipo. Me complace leer que nuestro equipo de recepción reaccionó rapidamente para resolver el problema de su reserva.

Esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100% y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

The Queen's Gate Hotel
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Somos habituales de este hotel, desde que era de Abba. Su situacion es perfecta, sobre todo si vas con niños, porque tienes al lado el Natural History, el Science y Hyde park (en 15 min a pie estas en el parque de Peter pan). Ademas, al lado se pueden coger varias lineas del bus turistico, autobuses que van al centro y hacia baker street, metro en Gloucester o South Kensington. Y tambien tiene cerca varios supermercados (uno en la calle de atras, otro en la estacion de Gloucester,otro delante de la estacion y un Sainsbury gigante en Cromwell road)
En cuanto al hotel, las habitaciones son muy bonitas, y algo que para mi es importante, ya que soy alergica al polvo: NO HAY MOQUETAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares muy espaciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Elisabethbg,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su fidelidad a nuestro hotel.

Estamos encantados que la situación del hotel le haya sido tan conveniente, tanto para los paseos por el parque como disfrutar de una tarde en el museo. Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huespedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al comfort de las camas y la excelencia de nuestra limpieza. Y comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Con todo, esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

La Massana, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy comodo y elegante, personal profesional y competente. Bien situado, habitaciones comodas. Hotel muy bien situado. Caracter retro vintage estylo Inglés, barrio muy tranquilo y lujoso. Estubimos en abril. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado AlbertDai,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que la ideal localización del hotel ha sido totalmente de su agrado y han sabido sacarle el mejor provecho a los numerosos puntos de interés: tanto al Museo de Historia Natural, como a Hyde Park.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato por parte de nuestro equipo. Nuestro personal conforma una parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios y no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle a su familia y a Ud. muy pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

fuimos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Londres.
recomendamos este hotel a todo turista español, ya que cuentan con personal español.
el hotel esta en una situacion inmejorable, a 5 min de una boca de metro y a pocos minutos andando de Harrods o Hyde Park.
el desayuno es inmejorable y con mucha variedad de productos y las habitaciones muy amplias y confrotables.
hotel muy muy recomendable con un excelente personal que nos ayudo en todo lo que necesitamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Cristina,

Queremos agradecer de todo corazón por parte de todo el equipo su fantástico comentario. Es un placer para todos nosotros ver que han disfrutado de una agradable estancia en el hotel y les hemos prestado un buen servido y servido de ayuda.

Damos mucha importancia a todos los comentarios tanto positivos como negativos para tratar de mejorar día a día y nos alegra enormemente poder comprobar la satisfacción del cliente con uno como este, por ello de nuevo, muchísimas gracias.

Esperemos poder recibirle en su próxima visita a Londres.

Reciba un cordial saludo,

The Queens Gate Hotel****
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
54 Boutique Hotel
N.° 39 de 1.058 en Londres
4.5 de 5 estrellas 2.064 opiniones

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
N.°246 de hoteles de negocios en Londres
N.°251 de hoteles de lujo en Londres
N.°310 de hoteles románticos en Londres
N.°326 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, EasyToBook, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Queens Gate Hotel London