Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.169)
Filtrar opiniones
1.169 resultados
Puntuación de viajeros
357
541
187
48
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
541
187
48
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.169 opiniones
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la puerta real del parque, en chelsea. Hotel tranquilo con habitaciones amplias y modernas. Desayuno abundante y variado. Personal muy amable y servicial. En la zona hay todos los servicios y la entrada al metro esta a unos 10 minutos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, preyr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you so much for the five stars and also your comments with the service and the hotel . This does makes us feel so proud and we would love to have you once again.

Looking forward in having you soon and Thank you so much for choosing to stay with us.

Kind Regards,
Shane Van Sanden
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación familiar, muy cómoda, con todas las amenidades esperadas y salvo un baño pequeño para nuestro gusto, la estadía fue muy buena. Buen ratio de calidad precio y excelente ubicación, cerca de resaurantes, museos y a unos minutos de Kensington Park.
Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Julio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you so much for a great score and sharing your comments with us. We're so happy to here that you will be back once again and we do look forward for your next visit with us.

Kind Regards,
Shane Van Sanden
Operation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Nos alojamos en una habitación familiar con una cama enorme de matrimonio y dos pequeñas camas para los niños. La habitación muy grande y bien distribuida. El problema es que nos dieron una en planta donde esta recepción y era muy oscura y fría. El baño muy pequeño pero funcional con una buena ducha y todo tipo de amenities.
En general la habitación está muy bien para una familia.
El hotel no es demasiado grande por lo que la atención en recepción es muy buena y acogedora.
Quizás como Hotel de cuatro estrellas debería ofrecer algunos otros servicios pero en conjunto es recomendable.
No tuvimos la opción de desayuno pero para los que lo duden en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes para desayunar bien y en precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que las habitaciones sean exteriores ya que si no pueden ser oscuras.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jpmuriel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear jpmuriel,

We are delighted your family had a wonderful stay with us at The Queen's Gate Hotel. Thank you for your very kind comments and the 4 star review. You should have tried our wonderful buffet breakfast. Great value with our advance purchase price of GBP 12.50 for adults, GBP 6.50 for children 7 - 12 years and the 0 - 6 kids eat FREE

We look forward to welcoming you back again.

Sincerely

Colm Kelly, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, con una habitación inmensa para 4, una cama de matrimonio supergrande y dos camas para los niños muy comodas. Muy limpio y con un trato personal muy acogedor. Personal que hablan en español. En el desayuno incluso tiene la opción de sin gluten pidiéndolo. La zona ideal, muchas líneas de bus, dos de metro, Hyde Park al lado, museos en la misma calle, una gran oferta gastronómica... todo positivo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Marisol G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Marisol G,

We are delighted your family had a wonderful stay with us at The Queen's Gate Hotel. Thank you for your very kind comments and the 5 star review.

We look forward to welcoming you back again.

Sincerely

Colm Kelly, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches, entre el 17/21 de junio en este hotel, en una habitación familiar para 4 personas, en la primera planta. Las camas muy cómodas, el baño correcto y lo mejor la ubicación. Rodeado de museos y restaurantes, hemos cenado en los alrededores todas las noches. El desayuno bien, lo mejor el zumo de naranja natural. Sólo un pero: se oyó durante cada noche una especie de motor que arrancaba y paraba, y no era el aire acondicionado. Resultaba molesto, por suerte llegábamos agotados y no nos costó conciliar el sueño, pero nos despertaba temprano . Por lo demás buen hotel, no es barato pero el barrio y la situación se pagan. Dos paradas de metro a corta distancia y autobuses prácticamente en la puerta. Buena opción para visitar esta fantástica ciudad

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, MarisaM37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear MarisaM37,

Thank you so much for a great feedback and it was was lovely to hear that you did have a great stay and enjoyed your holiday in this lovely city.

My sincere apologies for any inconvenience about the noise from outside traffic as this city is one of the most popular tourist destinations it never sleeps.

We do look forward in having you stay with once again.

Kind Regards
Shane Van Sanden
Operation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones