263 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en bastantes hostels ya que intento viajar a lo low cost siempre que puedo, así que puedo afirmar que es el peor hostel al que he ido nunca.
El personal (que es súper escaso) de lo más antipático. Las habitaciones muy sucias y el albergue entero huele fatal, no ventilan. Los baños asquerosos no los limpian nunca.
Lo único positivo es que es el albergue más barato por lo céntrico que esta. Pero recomiendo pagar algo mas y un poco más lejos.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo por nada del mundo.
Por muy barato que sea no merece la pena en absoluto.
Estuve el mes pasado con una amiga y de verdad que horrible.
Estuvimos compartiendo habitación con 15 personas.La mayoría eran vagabundos que vivían allí así que supongo que os podéis imaginar las condiciones en las que estaba la habitación.
Para empezar olía fatal ya que no hay apenas ventilacion,los edredones y las almohadas sin funda,los suelos y las camas muy sucios.
Tampoco había enchufes individuales,solo un alargador al lado de la puerta.Y cómo es normal no íbamos a dejar el móvil ahí cargando por las noches por lo que me pase los tres días en londres apenas sin batería en el móvil.
Por otro lado los baños eran también horribles.Son muy pequeños y no tienes hueco ni para colgar la toalla.De verdad que daba asco tocar hasta los pomos de las puertas.

Y ya por último la atención en recepción dejó muchísimo que desear.
De verdad que lo pasamos bastante mal y es un sitio muy muy malo.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de abril de 2015

Creía que los comentarios eran exagerados...en absoluto. Dos amigas y yo íbamos a compartir habitación durante cuatro días, solo aguantamos una noche. Parecía que vivíamos en una casa de acogida de vagabundos. Los demás huéspedes de la habitación llevaban viviendo allí meses, el lugar apestaba, los colchones estaban manchados, no nos dieron ni una funda para el edredón ni para la almohada, no hay cortinas en las ventanas, no hay enchufes individuales sino alargadores. Los baños de enfrente de nuestra habitación no tenían ni lavamanos ni espejo, nos lavamos los dientes en la ducha (que es un mero agujero en el suelo). La limpieza brilla por su ausencia y las recepcionistas muy borde. Cancelamos dos noches y preferimos perder el dinero de la tercera con tal de no tener que volver a ese lugar. El ambiente en general daba bastante mal rollo. No recomiendo a nadie pasar por la experiencia. (Lo único positivo: la localización)

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de marzo de 2015

Estuve con unas amigas en enero del año pasado, lo contratamos por su ubicación que es bastante buena y por el precio, pero es bastante mala la relación precio/calidad. El edificio es viejo y muy dejado, te cobran por todo, wifi, uso de la cocina, etc. Los baños a veces muy sucios y sin papel, las camas incómodas, el desayuno ok pero básico.. lo peor la mala onda del personal!

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014

Nos entraron a robar a la habitación mientras dormíamos 6 personas que viajábamos juntas. Cuando pedimos explicación a los del hotel se desentendieron y las cámaras de seguridad están de adorno. Destacar la falta de limpieza y el asco del hotel en general

Fecha de la estancia: septiembre de 2014