263 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion era muy pequeña y sin ventanas, la atencion no muy buena y lo unico positivo es la ubicacion y que el desayuno era pasable pero siempre el mismo y bastante pobre.
Los baños eran a compartir por toda la planta no habia intimidad ni espacio

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2015

Segun titulo explico que si es barato esa es una B, esta bien ubicado por eso es bueno otra B, pero es sucio, nos encontramos con una rata en la habitacion en el piso de abajo donde estaban todas las camas cuchetas.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en bastantes hostels ya que intento viajar a lo low cost siempre que puedo, así que puedo afirmar que es el peor hostel al que he ido nunca.
El personal (que es súper escaso) de lo más antipático. Las habitaciones muy sucias y el albergue entero huele fatal, no ventilan. Los baños asquerosos no los limpian nunca.
Lo único positivo es que es el albergue más barato por lo céntrico que esta. Pero recomiendo pagar algo mas y un poco más lejos.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo por nada del mundo.
Por muy barato que sea no merece la pena en absoluto.
Estuve el mes pasado con una amiga y de verdad que horrible.
Estuvimos compartiendo habitación con 15 personas.La mayoría eran vagabundos que vivían allí así que supongo que os podéis imaginar las condiciones en las que estaba la habitación.
Para empezar olía fatal ya que no hay apenas ventilacion,los edredones y las almohadas sin funda,los suelos y las camas muy sucios.
Tampoco había enchufes individuales,solo un alargador al lado de la puerta.Y cómo es normal no íbamos a dejar el móvil ahí cargando por las noches por lo que me pase los tres días en londres apenas sin batería en el móvil.
Por otro lado los baños eran también horribles.Son muy pequeños y no tienes hueco ni para colgar la toalla.De verdad que daba asco tocar hasta los pomos de las puertas.

Y ya por último la atención en recepción dejó muchísimo que desear.
De verdad que lo pasamos bastante mal y es un sitio muy muy malo.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de abril de 2015

Creía que los comentarios eran exagerados...en absoluto. Dos amigas y yo íbamos a compartir habitación durante cuatro días, solo aguantamos una noche. Parecía que vivíamos en una casa de acogida de vagabundos. Los demás huéspedes de la habitación llevaban viviendo allí meses, el lugar apestaba, los colchones estaban manchados, no nos dieron ni una funda para el edredón ni para la almohada, no hay cortinas en las ventanas, no hay enchufes individuales sino alargadores. Los baños de enfrente de nuestra habitación no tenían ni lavamanos ni espejo, nos lavamos los dientes en la ducha (que es un mero agujero en el suelo). La limpieza brilla por su ausencia y las recepcionistas muy borde. Cancelamos dos noches y preferimos perder el dinero de la tercera con tal de no tener que volver a ese lugar. El ambiente en general daba bastante mal rollo. No recomiendo a nadie pasar por la experiencia. (Lo único positivo: la localización)

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos