“relacion calidad precio muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre YHA London Earl's Court

YHA London Earl's Court
Ocupa el puesto n.º60 de 837 alojamientos especiales en Londres
Jerez de la Frontera, España
“relacion calidad precio muy buena”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve allí hace poco y la verdad que muy bien, fuimos unos compañeros de clase, unos 15, cuatro de ellos incluido yo, nos alojamos aqui, pagamos 20 libras menos por día que el resto de mis compañeros que se hospedaron en un hotel "mejor", y para nuestra sorpresa mucho mejor que los que se quedaron en un hotel!!!! un saludooo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 julio 2013

Acabo de regresar de pasar unos días alojada en este establecimiento y ha sido una de las peores (si no la peor) experiencias que he vivido como viajera.
Decidimos reservar una habitación en este albergue juvenil ya que en nuestro viaje a Londres éramos un grupo de gente y nos pareció divertido y económicamente ventajoso el compartir todo el grupo de amigos una habitación.
Realizamos ya la reserva a finales de Enero de 2013, basándonos en criterios como la pertenecia a YHA y el respaldo de una organización internacional, así como la cercanía al metro, la buena conexión con aeropuertos y su ubicación en un distrito tranquilo de la ciudad, con numerosos comercios en las cercanías.
Nuestra reserva, como consta en el email que se recibió en dicho momento, consistía en una habitación PRIVADA para 4 personas, ya que éramos los que íbamos a realizar el viaje (3 chicas y un chico).
La sorpresa viene al llegar el jueves 4 de Julio al hostel cuando, después de cobrarnos ya por adelantado y en efectivo el importe total de la reserva (unos 400 y pico euros), entramos a la habitación y nos encontramos 5 literas dobles y a dos chicas durmiendo dentro...
Tras el desconcierto inicial, bajo a recepción a tratar de comentar a la recepcionista el "supuesto error". Ella en todo momento mantuvo una actitud chulesca, sin mirarme a la cara, contestandome con monosílabos o con frases hechas. Su explicación a esto es que "la reserva no garantizaba que fuese una habitación privada" y que nos han dado 4 camas en una habitación femenina, "que es Wimbledon y que está todo lleno" (y a mi qué me importa, si lo tengo reservado desde Enero?).
Ante la queja por el precio, ya que nos parecía entonces abusivo que se nos hubiese cobrado lo mismo por una habitación privada que por una compartida, la chica nos responde que "es Londres", riéndose.
Mi cabreo siguió en aumento, ya que al final al viaje solo habíamos ido las 3 chicas y el chico no había podido venir, con lo cual le hice la pregunta de que si hubiese venido nuestro amigo varón, dónde lo hubiese metido? En la habitación femenina? O le hubiese dicho también que "era Wimbledon" y lo hubiese dejado en la calle?
Tras media hora de discusión decidimos dejarlo y aceptar, porque no nos quedaba otro remedio ya habiendo pagado y estando alli, sin modo de buscar otro alojamiento rápidamente.
La habitación, como ya he comentado, era un cuarto para 10 mujeres, consistente en 5 literas, de las cuales nos dieron 2 altas y 2 bajas, por supuesto aleatorias, lo que quedaba libre, no compartíamos litera 2 amigas, si no con quien nos tocase. El espacio para el equipaje era un armario con ranura para sujetar un candado y en el que cabía la maleta tamaño cabina y poco más. Las sábanas ya estaban puestas, contando con que estuviesen limpias y cambiadas del anterior huesped, no como en otros hostel en que te las dan en una bolsita sellada de lavandería para que tu hagas tu cama. Por supuesto nada de toallas: 2 libras el alquiler + 5 de depósito.
Enchufes escasos: las literas de abajo podían tener cierto acceso a alguno, pero a las literas de arriba no llegaban los cables de los cargadores de móvil, con lo cual el suelo de la habitación estaba lleno de teléfonos cargando por las esquinas, una buena estrategia para que dejes el tuyo y te desaparezca...
También había un pequeño (bueno no, muy pequeño) lavabo, con un espejo y una papelera, en medio de la habitación.
Por supuesto las duchas/baños compartidos. Eran dos para 3 habitaciones grupales, consistentes en un plato de ducha, un WC y un minilavabo con espejo, con lo que os podéis imaginar el estado de limpieza en el que se encontraban. Había que hacer cola en el pasillo para poder entrar a ducharse o al baño, salvo que lo hicieras a horas intempestivas.
El suelo del baño lleno de charcos de agua gris, no entrar descalzo salvo que quieras coger todo tipo de infecciones. La papelera a rebosar de papeles, compresas, restos de todo tipo. La cisterna alguna que otra vez sin tirar de ella. El olor y el vaho existente os lo podéis imaginar. Yo creo que no limpiaban, porque tengo ido a ducharme tanto a las 7 de la tarde, como a la 1 de la mañana y estaba igual de asqueroso.
Además de la suciedad y de la falta de intimidad brutal, estaba el tema ruidos. El hostel en si es tranquilo, es verdad que no hay jaleo de noche, la calle es muy tranquila y aunque hay huespedes de noche tanto fumando en las escaleras como tomando algo en la sala comun, no se aprecia barullo. El problema venia al entrar en la habitación de noche. Nosotras ibamos a Londres con el propósito de asistir a dos conciertos y por las noches llegábamos a la habitación sobre las 12 y algo de la noche, encontrándonos ya a varias chicas durmiendo. Por supuesto nada de encender la luz, el acceso a la litera se convertía en algo tipo "El último superviviente", buscando el camino con la linterna del móvil y tratando de no hacer ruido, cosa imposible ya que el suelo crujía a cada paso que dabas.
La segunda fase era iluminarse para abrir el candado del armarito y sacar el neceser, el pijama y la toalla y dejar dentro el bolso, la cazadora etc. Por supuesto, corriendo con todo al baño para cambiarse alli, porque yo de momento mi visión nocturna no la tengo tan desarrollada como para hacer todo esto en plena oscuridad y sin hacer ruido y caerme o chocar contra algún mueble...
Por último, una vez que ya estábamos listas para ir a la cama, todo recogido en el armarito, el candado cerrado de nuevo, venía la fase 3 y para mi la que constituía una verdadera odisea: el subir a la litera de arriba, sin luz, sin caerse y sin hacer ruido. Yo que mido casi 1.80 pasaba verdadero miedo: móvil entre los dientes, tratando de iluminarme con la linterna en lo posible, buscando casi a palpo los escalones y notando como la litera se movía con mi peso y hacía un ruido infernal. Una vez arriba, el tumbarse y acomodarse para dormir, hacía un ruido tremendo.
Todo esto se repetía a la inversa cada mañana, que si querías madrugar como es lógico para hacer turismo, nos encontrábamos a nuestras compañeras aún durmiendo plácidamente.
Una de las noches nos echaron la bronca por hacer demasiado ruido al acostarnos una de las chicas. Yo no se si el resto eran peso pluma o saben volar, pero hacer menos ruido del que hacíamos era imposible.
Durante la noche os podéis imaginar también el panorama: ronquidos, crujidos e incluso algún que otro gemido de dudoso origen.
Como resumen: para no repetir. Mi primera y creo que mi última experiencia en un albergue, por lo menos en este.
Prefiero pagar un poquito más, estar algo más lejos del centro pero por lo menos tener un mínimo de higiene, que pagar por nadar entre mierda no lo vuelvo a hacer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires,Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es muy cómodo, nuestra habitación era muy chica, pero aún así cómoda. Buena ubicación, el personal muy amable, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 enero 2012

El hostel Earl´s Court esta bien ubicado para aquellas personas que necesitan un lugar a buen precio, un lugar tranquilo, a metros de una avenida con negocios, mercados, etc. y a metros de la estacion de metro del mismo nombre.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 2 marzo 2010

Estuve en este Hostel unas tres semanas. Termina siendo acogedor, la gente que normalmente se hospeda aqui es por una temporada, no por viajes cortos. Habitaciones de literas compartidas con nevera, armario, escritorio y moqueta, todo muy usado y no muy limpio.
Puedes conectarte al Wifi 5h-5GPB, de cocina libre y otras mas pequeñas con microondas en cada planta y sala común con sillones y televisión.
Ademas el personal es agradable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
YHA London Lee Valley

Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º60 de 837 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA London Earl's Court 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HostelWorld, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA London Earl's Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yha London Earls Court
Earls Court Hostel