“100% Recomendable para quienes viajan en Tren desde o hacia St. Pancras ¡”

Premier Inn London Euston Hotel
Ocupa el puesto n.º151 de 1.067 hoteles en Londres
“100% Recomendable para quienes viajan en Tren desde o hacia St. Pancras ¡”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me aloje en : Abril 2012 Estadía : 3 noches Social : En familia

Ubicación : Buena. Si viajas en tren está a unos 300 mts. de la estación. Nos movimos de noche varias veces sin ningún problema. Es una zona agradable, nos sentimos seguros todo el tiempo. Para visitar lugares, no esta tan bien ubicado, pero tenes un par de alternativas de Metro Euston o King Cross a 100 mts. y 300 mts. respectivamente. No hace falta mencionar que con el Metro de Londres vas a donde quieras, creo que mas que Paris ¡!! ( No olvides sacar una Travel Card 7,4 Libras, y si podes saca la que tiene el logo de National Rail que tiene muchos descuentos en museos y atracciones ). Hay unas cuantos lugares para comer en la zona.

Desayuno : No utilizado, pero tiene un bar con mucho movimiento y muy bonito.

Restaurant : No utilizado. No puedo ayudar.

Parking : No utilizado.

Atención : Correcta. La gente de Recepción nos dio un buen trato, simpáticos … y buena predisposición. La verdad es que no tenemos una sola queja.

Acarreo de Equipaje : Lo haces vos

Limpieza : Muy Buena. La habitación estaba impecable.

Wi-Fi : No utilice ¡ Creo que es de pago.

Habitaciones : Medianas. Mobiliario y la ropa de cama agradable. Es más lindo en las fotos, pero el hotel estuvo muy bien para el destino que le dimos.

Baños : Bueno, bien equipado y limpio.

Cofre de Seguridad : Posee en la habitación con clave numérica.

Guardado de Equipaje : Excelente. Lo utilizamos, dejamos nuestro equipaje durante unas horas y al retirarlo nos lo entregaron rápidamente. No falto absolutamente nada

Servicios : No utilizamos servicios adicionales.

Comentarios : La verdad es que si vuelvo a Londres es muy probable que me aloje allí. Es una alternativa altamente recomendable. Me quede muy conforme porque es muy limpio y confortable y el trato del personal es muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Lo peor de este hotel es el chek-in ...no lo entiendo ,tener que meter tus datos y otras opciones en un ordenador habiendo dos personas en recepcion que no hablan nada de español ni hacen por entenderte, encima yo tuve un problema porque venia de pagar otro hotel ese mismo dia con la tarjeta y al haberme pasado del tope no me dieron la opcion de pagar al dia siguiente , vete recien llegado a londres sin idioma y sin conocer nada a un cajero para pagarle la habitacion...pero bueno por lo demas el hotel bien , en las habitaciones podrian poner un armario en condiciones y tener algun canal de tv en español...internet 3 libras diarias ó 10 una semana que es lo que cogimos nosotros al estar 6 noches. La situacion es muy buena con muchas conexiones de metro cerca con la estacion st. pancras y la de Euston. Por lo que vale yo no volveria. Pero Londres es maravolloso y cariiiiisimo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Porto Cristo
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Las sensaciones experimentadas en este hotel, en el que hemos pasado un fin de semana toda la familia, han sido diversas.
La recepción y check-in nos resultaron extrañas en primer lugar por lo reducido del espacio y ausencia de una recepción en su forma tradicional, lo cual puede que sea caracteristica de la cadena, con la cual no teniamos ninguna experiencia y despues por la realización del check-in con una máquina, pero bien asistido por una recepcionista. Esta primera impresión puede que ya te condicione un poco la sensación de toda la estancia.
La ubicación de la habitación tambien nos sorprendio ya que estaba en la planta baja a escasos 10 metros de la recepción, lo que nos hizo preocupar por los ruidos que se pudieran oir de la gente entrando y saliendo de noche. Ruidos que despues no existieron ya que la insonorización era muy buena.
La habitación es amplia, limpia y moderna, pero con escaces de mobiliario, armario abierto (era el primero que me encontraba de esta forma en un hotel) y baño de pequeñas proporciones. Una cosa negativa de la habitación fueron unos ruidos que provocaba la calefacción por la noche, como de dilatación, lo cual a mí que me molestan especialmente los ruidos, me resulto algo desagradable, aunque no muy grave.
El servicio de desayuno pari mi fue lo mejor. Está muy bien presentado, hay variedad y los productos se ve que son de calidad.
En resumen, la experiencia fue correcta, con diversidad de sensaciones sobre los diversos aspectos de la estancia, pero que los positivos compensan a los negativos.
Me olvidaba de la ubicación del hotel, la cual está bien ya que aunque no sea centrico, de ir a pie por todo, está muy cerca de la estación de metro de King's Cross St Pancras, por la cual pasan diversidad de líneas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

No nos defraudo, gracias a la cadena Premier inn, son todos los hoteles geniales. Limpios y comodos, gracias a la chica de la recepción: Alba, un encanto nos ayudo en todo. Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Este hotel es genial si piensan abordar un tren desde la estación de London Euston o St. Pancras, queda a menos de 5 minutos caminando de cada una.
El barrio es tranquilo.
El staff fue muy amable. La habitación fue de lo más confortable y acogedora.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London St Pancras Hotel

¿Has estado en Premier Inn London Euston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Euston Hotel

Establecimiento: Premier Inn London Euston Hotel
Dirección: 1 Dukes Road, Londres WC1H 9PJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Londres
N.°78 de hoteles románticos en Londres
N.°80 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Euston Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Euston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London - Euston
Premier Inn London Hanger Lane