“Perfecto para estar de turismo”

Premier Inn London Euston Hotel
Ocupa el puesto n.º215 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 junio 2013

Bien situado, metro a dos minutos. Limpio y camas muy comodas. De todo para desayunar. El servicio es amable y en especial Isabel, una chica española encantadora y muy atenta, que te ayuda en lo que necesites.

• Se alojó en junio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (4.233)

Opinión escrita 6 mayo 2013

Tanto la situación, como la calidad, la limpieza y la comodidad, muy bien.
El desayuno bueno aunque faltaba leche caliente y cacao para los niños. De todas formas la camarera española Isabell, ha estado muy atenta y nos ayudó mucho con los desayunos, además de consejos para la estancia.
En general contentos con el hotel.

Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel bien ubicado en el centro. La habitación correcta. Estuvimos dos adultos y un bebe, por lo que nos pusieron una cama individual para él. La limpieza de la habitación y baño correcta.
El desayuno buffet muy bueno. Algún día hemos tenido que hacer cola, pero dentro la variedad era buena hubiera la gente que hubiera. Destacamos la amabilidad y servicio de ISABELL, que nos atendió genial y nos ayudó en todo lo que pudo. Así mismo, PAOLO nos atendió genial y fue muy amable.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 7 abril 2013

Era nuestra primera vez en Londres. Hemos ido toda la familia y por ello elegimos un hotel bien situado para podernos mover facilmente hacia cualquier punto de la ciudad. Cercano a dos estaciones de tren, metro y autobús es la opción perfecta para cualquier turista. Las habitaciones son amplias, confortables y limpias. La única pega es la bañera, demasiado alta y con ducha fija en la pared. El buffet del desayuno era excelente, pudiendo elegir entre desayuno ingés y continental. Productos frescos y muy variados.Bajábamos temprano y nunca tuvimos que esperar para desayunar. El personal fue muy amable desde el momento de nuestra llegada, en especial Isabel, que fue muy atenta y agradable con nosotros a la hora del desayuno durante toda nuestra estancia. Lo recomendaremos sin ninguna duda.

Opinión escrita 6 abril 2013

Esta bien ubicado cerca del metro, autobuses y trenes.Zona sin ningun peligro.La habitacion un poco pequeña para tres personas pero estaban limpia.El desayuno lo teniamos incluido y fue un acierto pues era bastante completo.
Segun llegamos nos atendieron rapido y destacar la atencion en el desayuno de Isabel Iglesias que nos informo de todo lo que le pedimos y nos ayudo con el ingles de manera correcta y agradable. Isabel very very good.
Si algien va London se lo recomiendo buena calidad- precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
The Wesley Hotel & Conference Venue

¿Has estado en Premier Inn London Euston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Euston Hotel

Dirección: 1 Dukes Road, Londres WC1H 9PJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Londres
N.°78 de hoteles románticos en Londres
N.°80 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 96 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Euston Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Euston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London - Euston
Premier Inn London Hanger Lane