“Sorpresa en Londres”

Premier Inn London Euston Hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 julio 2013

El hotel ha sido toda una sorpresa para Londres, acostumbrada a ir a hoteles muy caros para que te den un buen servicio o baratos en estado pésimo. Me ha gustado la habitación, sencilla pero cómoda, y el servicio, todos muy amables, especialmente Isabell, que ha sido un encanto en el desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

Acabo de estar dos noches en este hotel porq lo queria cerca de St.Pancras, las habitaciones estan bien, moderno y limpio,pero eche en falta en el baño, pequeños detalles como gorro de ducha, bodymilk, esos pequeños detalles q dan gratuitamente los hoteles en los cuartos de baño por si se te olvidan...y el desayuno lo encontre muy muy basico, muy poca cosa para elegir.
Y tampoco es tan barato como para q fallen en esas cosas. Mi opinion final es correcto si es un hotel de paso, pero no lo recomiendo si estas de vacaciones por varios dias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Bien situado, metro a dos minutos. Limpio y camas muy comodas. De todo para desayunar. El servicio es amable y en especial Isabel, una chica española encantadora y muy atenta, que te ayuda en lo que necesites.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

Tanto la situación, como la calidad, la limpieza y la comodidad, muy bien.
El desayuno bueno aunque faltaba leche caliente y cacao para los niños. De todas formas la camarera española Isabell, ha estado muy atenta y nos ayudó mucho con los desayunos, además de consejos para la estancia.
En general contentos con el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel bien ubicado en el centro. La habitación correcta. Estuvimos dos adultos y un bebe, por lo que nos pusieron una cama individual para él. La limpieza de la habitación y baño correcta.
El desayuno buffet muy bueno. Algún día hemos tenido que hacer cola, pero dentro la variedad era buena hubiera la gente que hubiera. Destacamos la amabilidad y servicio de ISABELL, que nos atendió genial y nos ayudó en todo lo que pudo. Así mismo, PAOLO nos atendió genial y fue muy amable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
N.° 119 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Premier Inn London Euston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Euston Hotel

Dirección: 1 Dukes Road, Londres WC1H 9PJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Londres
N.°78 de hoteles románticos en Londres
N.°80 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 100 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Euston Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Euston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London - Euston
Premier Inn London Hanger Lane