“Hotel correcto para recomendar”

Premier Inn London Euston Hotel
Ocupa el puesto n.º197 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Lo definiría como un hotel muy correcto sin lujos. La relación calidad precio es buena. Habitación limpia, camas comfortables, cuarto de baño más bien pequeño y sin kits pero muy limpio. Desayuno tipo buffete muy correcto y bien organizados. No está en el centro de la ciudad pero diría que muy bien ubicado pues tiene una estación de metro a 3 min. y se encuentra entre dos estaciones de tren. Totalmente recomendable para alojamiento en Londres durante una estancia turística, visto lo que te puedes encontrar por ahí. El staff del hotel super agradable y de todas la nacionalidades. En el uniforme llevan un letrerito con su nombre y con banderitas que indican los idiomas que hablan. Destacaría el trato especial que nos dispensó Isabel. La chica española que asistía en el comedor. Fue muy atenta y agradable con nosotros y en genaral con el resto de huéspedes, no sólo con los españoles. La recepción del hotel es un poco peculiar. Siempre hay un "asistente" en un pequeño mostrador, pero el check in hay que auto realizarlo. Ellos te ayudan, por su puesto. Es un hotel que recomiendo porque sí repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Normalmente cuando voy a Londres nunca me quedo en hoteles, pero al tratarse de un viaje de trabajo nos quedamos en este hotel, en la misma línea de aeropuerto de Heathrow y al lado de Kings Cross -St Pancrass. Lo mejor que tiene este hotel, sin duda, es la ubicación, junto con el servicio del personal. Todos nos atendieron estupendamente, con simpatía más allá del "polte" inglés.
Eso sí, no tiene cafetería de desayuno propia, se trata de un pret a manger al que se accede desde la misma recepción. Sin problemas, porque es más barato que el desayuno de cualquier hotel.
Ahora un defecto: presumen de ser hotel silencioso y que si tienes molestias te devuelven el importe de la habitación, pero yo la segunda noche escuché a una familia gritar hasta bien tarde. No está tan bien insonorizado como prometen.
Ojo, todas las habitaciones cuentan con hervidor, té y una biblia anglicana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estados alojados en estge hotel en nuestro ultimo viaje a Londres, hotel bien situado con estacion cercana de metro y tren, habitaciones correctas no muy grandes pero limias lo cual ya es mucho para como son la mayoria de hoteles de Londres, el desayuno correcto y el personal muy amable, sobre todo Isabel la chica que nos atendia en el desayuno un encanto, una andaluza de Huelva, una maravilla de chica,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2013

Personal excelente, hotel sencillo de tres estrellas, muy bien situado, camas muy buenas y cómodas, muy limpio, desayuno buenísimo, especial mención a Isabel, nos ayudo en todo y nos hizo la estancia muy agradable, nos encanto su forma de trabajar, gracias por todo, eres un encanto además de una excelente profesional.
Agradecemos también el trato recibido por Garret en recepción, muy atento y dedicado a su trabajo.Muy buen profesional.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

El hotel ha sido toda una sorpresa para Londres, acostumbrada a ir a hoteles muy caros para que te den un buen servicio o baratos en estado pésimo. Me ha gustado la habitación, sencilla pero cómoda, y el servicio, todos muy amables, especialmente Isabell, que ha sido un encanto en el desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
N.° 118 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Premier Inn London Euston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Euston Hotel

Dirección: 1 Dukes Road, Londres WC1H 9PJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Londres
N.°78 de hoteles románticos en Londres
N.°80 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 100 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Euston Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Euston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London - Euston
Premier Inn London Hanger Lane