“Sin duda repetiremos”

Premier Inn London Putney Bridge Hotel
Ocupa el puesto n.º290 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel queda a unos 15 minutos en metro del centro de Londres, pero tiene la estación a 100 metros. Esta limpísimo, el personal es muy amable y servicial, te dan todas las facilidades. Tuvimos que llamar a recepción por la noche porque so dejaba de sonar el ventilador del baño y en un minuto lo arreglaron; nos imprimieron las tarjetas de embarque; el último día nos guardaron las maletas hasta que volvimos de hacer compras e incluso nos llamaron a un taxi (de los de conductor privado, que son mucho más baratos) que nos recogió en la puerta y nos llevó al aeropuerto.
El único pero que le puedo poner es que el desayuno no está incluido, cuesta 8'50 libras/persona... y con las cafeterías tan buenas que hay por todas partes, finalmente decidimos desayunar por ahí.
El precio es inmejorable (125 libras/noche en temporada alta) y está todo limpísimo y nuevo, cosa que en Londres es poco habitual. El baño es un poco pequeño, sí... pero tampoco vas a hacer una fiesta en él, no? Lo usas para lo que lo usas, así que para nosotros perfecto. Aunque no tienen amenities.
Ah! Tienen garantía de descanso: si no puedes dormir y no pueden solucionar el problema, te devuelven el dinero. Además en la habitación hay dos tipos de almohada (más dura y más blanda) para que uses la que prefieras.
Nuestra impresión es de 8 sobre 10... y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente pedid una habitación tranquila o con vuestros gustos, harán lo que esté en su mano para...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.031)

Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona sur de barrio de chelsea.Tiene 2 opciones para llegar hasta alli ; el bus y el metro..(recomendable el metro si desembarcais en victoria station).Una vez alli el hotel ea bastante correcto sin mas ,con dos grandes edificios y una gran capacidad para gente discapacitada(lo se por q mi primera noche me dieron una por equivicacion...al dia siguiente me recolocaron). Al lado del hotel hay una pequeña tienda muy recurrida para emergencias.Si quereis ir al centro teneis la opcion del metro ..o mejor aun los autobuses q salen de al lado del hotel numeros 22 y 14.SI quereis ir andando el paseo es de unos 75 minutos hasta picadilly circus...eso si...no es un paseo aburrido ya q dentro de ese trayecto podeis ver todo el barrio de chelsea

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Perfecto, todo bien, tanto el trato de los empleados como las habitaciones, la ubicación, el precio, todo. He viajado en familia con dos niños y nos ha gustado a todos. La habitación cuadruple es grande, el único incoveniente es que una de las camas de los niños era un colchón en el suelo, pero se dormia muy bien. El hotel ha estado lleno y no hemos oido ni un solo ruido.Tienes que ir a desayunar pronto, antes de las 8 a.m. y no tendrás problema ni de mesa ni de comida, mas tarde tienes que esperar un poco. Repetiremos...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Excelente para una visita a Londres. Bien ubicado, a 5 paradas del centro. Un barrio tranquilo, habitaciones amplias y el personal agradable. El único inconveniente es la limpieza de las habitaciones que no siendo mala deja algo que desear para los más tiquismiquis. La cena excelente, probar el fish and chips, nada que envidiar al mejor de Londres. Para mi el mejor hotel de los del monton de Londres. Sin duda volvere.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Es un hotel situado en el sur de londres, en la linea de metro de District. en un barrio no turistico, al lado del metro (se ve el hotel desde el metro) y si vienes desde Heathrow puedes llegar en metro por 5 libras haciendo transbordo en East court.
Estabamos en una habitacion con 3 camas (1 de 150 y 2 de 100) y sobraba sitio
Camas comodas, Desayuno estupendo y tiene restaurante. Cerca hay muchos sitios para comer incluido Mc Donald. Tambien hay muchas tiendas y uan estacion de tren.
Varias lineas de autobuses en la puerta del hotel, pero mejor el metro que es mas rapido.
Muy recomendable para familias o alguien que quiera ver algo de Londres dieferente a la zona superturistica de Picadilly. Hay personal que habla español y es una cadena de hoteles muy famosa en este pais

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Ealing Hotel
N.° 231 de 1.077 en Londres
Clapham / Battersea
The Lodge Hotel, Putney
The Lodge Hotel, Putney
N.° 288 de 1.077 en Londres
Premier Inn London Wandsworth Ho...
N.° 195 de 1.077 en Londres

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles para familias en Londres
N.°185 de hoteles románticos en Londres
N.°214 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 71 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Putney Bridge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Agoda, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Putney Bridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Travel Inn London Putney Bridge
Hotel Premier Inn London Putney Bridge Londres