“Muy buena relación calidad precio”

Premier Inn London Putney Bridge Hotel
Ocupa el puesto n.º298 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estancia 11 a 13 de octubre 2013. Habitación muy buena. Buen desayuno y abundante empleados muy amables , muy cerca de parada metro y bus que te lleva rápidamente a la estación victoria y los museos sin cambios de línea

Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Lo mejor: la habitación y el baño eran espaciosos. El hotel era muy tranquilo y silencioso, aunque la primera noche nos sorprendió oír aviones, a partir de media noche no se oye nada.las camas son cómodas .
Lo peor: sin duda el personal de la recepcion Nadie habla español ni se esfuerzan por hacerse entender. No saludan ni cuando llegas ni cuando te vas. Además descubrimos por casualidad el segundo día, que disponen de una sala con máquinas de vending (bebidas, aperitivos). Tampoco nos ofrecieron ningún mapa, los encontramos junto a estas máquinas con descuentos para comidas en restaurantes de la ciudad,

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Reservamos este hotel porque viajamos cuatro personas (dos adultos y dos menores de 15 años) y disponía de una habitación de cuatro personas a un precio por debajo de la media en Londres y dentro de la zona 2, al lado mismo del metro para ir al centro. Jamás habría imaginado que el jersey que me llevé lo usaría únicamente... para el desayuno!!!! Llegamos en medio de unas temperaturas muy superiores a las habituales y el aire acondicionado funcionaba a todo trapo y te obligaba a cruzar los dedos para que te asignaran cada mañana mesa con aire acondicionado menos potente. Así mismo, destacar que el desayuno era muy mejorable, poco variado, útil para llenar el estómago antes de empezar las visitas, pero la comida bastante mala. La habitación confortable, bastante amplia y el trato muy amable. Opción muy adecuada para las características del viaje que llevamos a cabo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

He estado durante 5 días de la semana pasada en este hotel y la verdad es que venimos muy contentos.Hay personal que habla español,buena limpieza,buen desayuno,confortables habitaciones para descansar después de darte la paliza por Londres,bien comunicado con metro y muchos buses.En fin,que si vuelvo a Londres ya sé dónde alojarme.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel queda a unos 15 minutos en metro del centro de Londres, pero tiene la estación a 100 metros. Esta limpísimo, el personal es muy amable y servicial, te dan todas las facilidades. Tuvimos que llamar a recepción por la noche porque so dejaba de sonar el ventilador del baño y en un minuto lo arreglaron; nos imprimieron las tarjetas de embarque; el último día nos guardaron las maletas hasta que volvimos de hacer compras e incluso nos llamaron a un taxi (de los de conductor privado, que son mucho más baratos) que nos recogió en la puerta y nos llevó al aeropuerto.
El único pero que le puedo poner es que el desayuno no está incluido, cuesta 8'50 libras/persona... y con las cafeterías tan buenas que hay por todas partes, finalmente decidimos desayunar por ahí.
El precio es inmejorable (125 libras/noche en temporada alta) y está todo limpísimo y nuevo, cosa que en Londres es poco habitual. El baño es un poco pequeño, sí... pero tampoco vas a hacer una fiesta en él, no? Lo usas para lo que lo usas, así que para nosotros perfecto. Aunque no tienen amenities.
Ah! Tienen garantía de descanso: si no puedes dormir y no pueden solucionar el problema, te devuelven el dinero. Además en la habitación hay dos tipos de almohada (más dura y más blanda) para que uses la que prefieras.
Nuestra impresión es de 8 sobre 10... y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente pedid una habitación tranquila o con vuestros gustos, harán lo que esté en su mano para...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Ealing Hotel
N.° 241 de 1.077 en Londres
Clapham / Battersea
The Lodge Hotel, Putney
The Lodge Hotel, Putney
N.° 299 de 1.077 en Londres
Premier Inn London Wandsworth Ho...
N.° 174 de 1.077 en Londres
Clapham / Battersea
Holiday Inn Express London Wandsworth
Holiday Inn Express London Wands...
N.° 233 de 1.077 en Londres

N.°90 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°106 de hoteles para familias en Londres
N.°186 de hoteles románticos en Londres
N.°215 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 72 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Putney Bridge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Premier Inn por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Putney Bridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Travel Inn London Putney Bridge
Hotel Premier Inn London Putney Bridge Londres