“Correcto”
Opinión sobre Marble Arch Inn

Marble Arch Inn
Ocupa el puesto n.º306 de 567 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y valoramos dos cosas muy positivamente. Por un lado la lo serviciales que son los recepcionistas, se esforzaron en ayudarnos con nuestras dudas y fueron muy amables. Por otro lado la excelente ubicación del hotel, muy cómodo.
En cuanto a lo negativo..la relación calidad/precio deja mucho que desear. Aunque parece que es lo normal en Londres. Eso sí, el nivel de limpieza era muy correcto. Lo peor de todo, casi insoportable, es el ruido que se hace al pisar el suelo. Las maderas crujen como si se fueran a partir y si al vecino le da por madrugar mucho no hay quien duerma!!!
Si arreglan el suelo volvería.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por sus amables palabras.
Estamos estudiando el tema de las tablas del suelo y estamos en el proceso de arreglarlas.
Este es uno de los problemas en los viejos edificios de estilo victoriano de Londres.
Esto se compensa, como usted ha dicho, nuestra excelente ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Este lugar no tiene relacion precio/calidad pues a pesar que estas en una de las ciudades mas caras y los alojamientos estan por las nubes, deberian esmerarse en el mantenimiento y el aseo de las habitaciones, la cama parece que nunca hubieran cambiado las sabanas, el baño con un mal olor, simplemente no pude dormir a pesar de pasar todo el dia caminando y en tour, incluye desayuno pero ni siquiera me pare preferi desayunar en mc donalds o comprar productos en la tienda mas cercana,lo bueno es la atencion en la recepcion siempre tratandote de ayudar y el hotel esta muy bien localizado para visitar las atracciones mas interesantes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Muchas gracias por tu opinión, pero me temo que decir que ha exagerado los comentarios. Te quedaste con nosotros en 2012 y envías la revisión ahora. Si era tan malo lo que ha tomado tanto tiempo para escribir.
Sospechamos que tiene otros motivos

Las sábanas se cambian cada partido o cada tres días y nos dan toallas frescas cada día. Las habitaciones y los baños se limpian diariamente.

Somos una pequeña, pero estamos en una excelente ubicación a un precio razonable y nos enorgullecemos de nuestra limpieza y la amabilidad del personal.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos en familia (5 personas) a fines de Junio 2013. La atención del personal fué excelente. Ubicación y limpieza muy buena. Sin desayuno pero en la habitación había una cafetera con te, leche y café a disposición. Precio razonable. Lo único observable es la excesiva pequeñez de las habitaciones. El resto de las instalaciones, justo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos que ayudarán a otros a disfrutar de este hotel cuando visite Londres.

Hemos tratado de mantener un delicado equilibrio entre el espacio y las instalaciones que nuestros clientes desean en la habitación emabrgo, en nuestros pequeños edificios de estilo victoriano de Londres.

Tenemos un montón de cosas positivas, como nuestra excelente ubicación, habitaciones limpias y un personal amable.

Opinión escrita 21 junio 2013

Estuvimos alojados con mi esposo tres noches, tengo que destacar la amabilidad de sus conserges, principalmente de la niña de lentes que habla perfectamente español. No recuerdo como se llama. La habitación es pequeña, pero limpia y el baño tiene lo necesario, la ubicación, excelente , el barrio es muy lindo, cerca esta la estación del metro, pero aconsejo viajar en colectivo, vienen vacíos y uno puede pasear. Cerca hay lugares para desayunar, y en la habitacio hay cafetera. Lo que hace ahorrar algunos pesos a los argentinos, ya que la diferencia es bastante desproporcionada a favor de los ingleses. Excelente precio para lo que ofrecen, sin duda, volvería .

Se alojó en junio de 2013
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir la respuesta y estamos contentos de tener en cuenta que haya disfrutado de su estancia.

Usted ha mencionado todos los puntos positivos muy bien y espero que esto anime a otras personas a permanecer con nosotros cuando visite Londres.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 23 abril 2013

Estuve alojada allí este finde con mi pareja y estuvo muy bien en cuanto relación calidad/precio.
GENIAL situado. A 3 minutos del metro y del Hyde Park, lleno de tiendas de ropa, restaurantes y supermercado. Bastaba con bajar a la calle para encontrarse el super mercado y cogerse algo para desayunar en el Hyde Park (Si pillas días tan buenos como los que me tocaron)
Yo estaba en la habitación 13, tienes que subir unos 4 pisos pero tiene baño propio y estaba muy bien. Pequeñita pero tenía secador, set de te y café, toallas limpias cada día... Además, tiene ese aire de hotel inglés, todo moquetado e incluso escaleras desequilibradas que más que molestar le daban un toque divertido. Para desayunar bastaba con comprarse algo del supermercado la noche de antes y podías hacerte el café en el mismo hotel.
El personal no era especialmente simpático y alegre, pero la educación nunca faltaba. (Debo mencionar que quizás el idioma era una barrera...)
Ah, el barrio parece indú o arabe... Un montón de restaurantes árabes, terracitas de té y cachimba... Un aire muy peculiar, mucho encanto y olor a hierbas y frutas.

Os ánimo a ir a Londres y a este hotel. No es necesario un gran hotel.. Con todo lo que tiene Londres para ver, poco querrás estar en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: La número 13 nada mal. Baño propio aunque pequeño y a hacer glúteos para subir al último piso!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos de tener en cuenta que haya disfrutado de su visita.

Hemos recordado una vez más todo el personal que debe ser amable con todos nuestros clientes y tratar de satisfacer sus necesidades razonables tanto como les sea posible.

En nuestros pequeños edificios de estilo victoriano de Londres, por desgracia no hay espacio para poner un ascensor, aunque nos encantaría hacer eso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hadleigh Hotel
Amba Hotel Marble Arch
N.° 90 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Marble Arch Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marble Arch Inn

Dirección: 49-50 Upper Berkeley Street | Marble Arch, Londres W1H 5QR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º306 de 567 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 77 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marble Arch Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marble Arch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marble Arch London
Hotel Marble Arch Londres