“Malo y caro”

Apollo Hotel - Bayswater
Ocupa el puesto n.º1.039 de 1.088 hoteles en Londres
“Malo y caro”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Este es uno de los peores hoteles donde he estado, la verdad. Iba con mi pareja, así que nos daba un poco igual, pero la verdad es que la experiencia fue mala. Eso sí, nos reimos mucho.

- El ascensor funcionaba, pero nos daba mucho miedo, al menos a mi, ya que no parecía reunir las medidas necesarias.
- La habitación tenía una serie de humedades bestiales, algo increíble. Miedo de acercarnos a la pared, por lo que podría salir de ella.
- La habitación bastante suciia, con una moqueta muy vieja y raída.
- Había servicio de cafetera y tetera en el cuarto, eso sí. Correcto.
- El cuarto de baño era un infierno. muy estrecho, se pasaba con mucha dificultad, y te tenías que duchar de lado. Para entrar y salir de la bañera, necesitábamos la ayuda de alguien.
- El recepcionista de la mañana nos miraba siempre muy mal; el de la noche simplemente ni nos hablaba. La verdad es que el servicio era pésimo.
- La ubicación es ideal, eso sí: muy cerca del metro, al lado de Hyde Park, está muy bien situado.
- El desayuno justo. Si querías tostadas las tenías que pedir y te las traían a la mesa, pero no siempre. Al menos a nosotros sólo nos las trajeron un día. El resto, bollería, leche y café.

Supongo que me dejo alguna cosa

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2011

De entrada el lobby no se ve tan mal, pero los cuartos son horribles tienen humedades se escucha todo el ruido de las cañerias, personalmente en el cuarto donde estuve hospedado olia a mierda, literalmente a desechos humanos muchas veces se levantaba ese olor, el servicios fue muy malo, lo unico recatable es su ubicacion cerca a hyde park a varios restaurantes y a la estacion de metro de queensway, no lo recomendaria ni loco muy mala la atencion un desastre total evitense una perdida de su dinero

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 14 marzo 2011

Estuvimos alojadas mis hermanas y yo la semana pasada durante 6 días (del domingo 6 de marzo al 12 de marzo de 2011). Siendo objetivas, por lo que pagamos teníamos una habitación cómoda, con muy buena calefacción, baño nuevo (por lo menos el de nuestra habitación del 4to piso) , un desayuno simple pero abundante y lo más importante una excelente ubicación: a 2 cuadras de 2 estaciones de metro y varias paradas de autobuses.
LAS CONTRAS: no tienen ascensor y después de leer las críticas anteriores estamos seguras de que a todos nos mandan al 4to piso a propósito.Los contamos y eran 80 escalones. Casi nos morimos cuando llegamos con 4 valijas de 20 kg cada una y nos dijeron: "son argentinas, son fuertes, mucha energía (en un inglés muy pobre)".
Párrafo aparte para el staff:
El muchacho hindú de la recepción (que se pasaba TODO el día en el hotel) se bañaba atrás del mostrador!! Lo veíamos cepillarse los PIES y la cara, ponerse colonia enfrente del espejo y peinarse a las 8 y media en el lobby. Tratabamos de evitarlo siempre y peleabamos por ver a quién le tocaba devolverle las llaves de la habitación, dado que no sabíamos si nos estaba tomando el pelo o de verdad no entendía nada de lo que decíamos (en un inglés mil veces mejor que el suyo).
Conectada al desayunador, se encontraba una habitación con un colchón asqueroso a la vista. Los que "atendían" se la pasaban charlando en la habitación de al lado, no se esforzaban por ponerse ningún tipo de uniforme (aunque repetían la misma ropa horrible todas las mañanas) y no eran muy simpáticos. Nos daba un poco de asco comer ahí aunque la comida era fresca. No podíamos creer que NO HUBIERA TÉ!!! Pero en la habitación hay una tetera eléctrica con algunos saquitos de té.
El muchacho que está a la madrugada nos miraba sospechosamente (somos 3 chicas de entre 17 y 24 años y debemos confesar que nos dio miedo encontrarlo cuando nos ibamos a la madrugada a oscuras dado que se encontraba recostado sobre el mostrador y muy sonriente).
Cuando llegamos nuestra habitación olía a vinagre. Por suerte el aroma se fue durante nuestra estadía. Otro día entró por la ventana un fuerte olor a podrido: MUY INTENSO.
La televisión sintoniza lo que se le canta. NADA. 5 días solo vimos la BBC y el último solo sintonizaba uno de música. En la recepción tienen un plasma enorme con muchos más canales.
OTRO PÁRRAFO PARA LOS COLCHONES. Los peores en los que dormimos en TODA nuestra vida (y eso que hemos ido de camping). Sentís como el resorte se te clava en las costillas encontrando como último recurso para poder dormir poner una campera sobre el mismo.
Lo positivo fue que todos los días llorábamos de risa por la situación que estábamos viviendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Palencia
Opinión escrita el 27 enero 2011

Sin duda el peor hotel en el que me he alojado.No suelo ser muy exigente en cuanto a los hoteles sabiendo lo que pagas pero soy profesional del Turismo y es lo peor que me he encontrado en mi vida. Lo de alojarte en una cuarta planta sin ascensor cuando el hotel se ve que está medio vacío ( eramos 4 a desayunar) pasa, pero el hotel está muy muy dejado, se cae a cachos y la ducha da miedo ( importante llevar chanclas para ducharse) la moqueta tenía bultos sopechosos y la limpieza muy justa. El personal, lo regenta una familia indu, abosolutamente Nada profesional y MUY desagradable. En el pobre desayuno se nos ocurrió pedir leche caliente y parece que le habíamos pedido un óragno vital, con miedo a que hubiese [--] en ella, el resto de los días desayunamos la leche fria. El hotel está muy bien ubicado, pero esto no justifica la extrema dejaded del alojamiento. En la misma calle se encuentran otros hotele como el Central Park que tiene mucho mejor pinta. Lo único positivo del hotel , una chica posiblemente del este que trabaja allí que es muy amable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
TUCUMAN-ARGENTINA
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Me alojé entre el 6 y el 9 de Julio de 2010. La seriedad del hotel es malísima, de noche gritos y risas en una habitación y cuando reclamé como a las 02.00 a.m. era una habitación de empleados del hotel. Pésima limpieza y desayuno muy pobre.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Hotel 65

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º1.039 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres