“Pesima”
Opinión sobre Apollo Hotel - Bayswater

Apollo Hotel - Bayswater
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 junio 2012

Les escribo para comentarles q el servicio q ofrece el hotel es PESIMO. La habitacion que ocupé era más parecida a una pensión o hostel, q a un hotel.
El servicio fué muy malo, y peor aún la limpieza, q brillaba por su ausencia. La habitación tenía pelos de animal, y olor a perro.
Lamentable el hotel. Muy poco recomendable. Ojalá a los próximos inquilinos sepan brindarles un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elijan este hotel, bajo ninguna circunstancia.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2012

Lasemana pasada estube en Londres con dos amigas y nos alojamos en el hotel. La habitacion era pasable, tenia calefaccion,las sabanas estaban limpias y nos las pusieron limpias las dos noches que pasamos alli. la moqueta daba un poco de repelus pero si no andas descalzo, sin problema. el baño si que daba un poco de grima porque la bañera era amarillenta y la cortina tenia chorretones negros, pero duchandote con chancletas y apartando la cortina, te puedes arreglar perfectamente.
las toallas tambiente las daban limpias diariamente, pero olian mucho a vinagre. He oido que el vinagre se usa como desinfectante asique bien.
el desayuno estaba muy bien:habia bollos, leche, cafe,mermelada...
nos toco el cuarto piso, pero habia ascensor asique muy bien.
la situacion del hotel ra buena, tiene una estacion metro a dos minutos y el hotel esta a unos 100 m de Hyde park.

Resumiendo, para pagar solo 35 euros la noche, y ademas ke te den de desayunar y te pongan toallas y sabanas limpias todos los dias esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2012

Yo me aloje con dos amigas en Mayo de 2011 y que quereis que os diga, para lo que ibamos que era para estar todo el dia fuera del hotel, conociendo Londres, nos sobró y nos bastó.
Cuando llegamos, era de noche, la recepcion tenia muy buena pinta, el recepcionista que habia no entendia castellano y yo solo me defiendo con el ingles... Yo me esforce mas que el en enteder la verdad, pero bueno...Nos toco el penultimo piso, sin ascensor, tramos de escaleras interminables...

Habitación:
- 3 camas con colchones que se le salian los muelles.
-La moqueta la verdad es que daba un poco de yu-yu porque tenia como bultos...
-Habia como humedades en el techo.
-Baño corriente.
-Vecinos alemanes, chillones.

Desayuno:
-No tengo palabras, no me gusto nada y el resto de los dias desayunamos fuera.

Recepcionistas:
-El de por la noche, un borde y un despreocupado.
-El de por la mañana un chico bastante simpatico al que le pregunte varias cosas y la verdad es que me atendio muy bien.

Situacion:
-Excelente. Parada de bus y metro a dos minutos, Hyde Park al final de la calle, restaurantes, tiendas de obsequios, pequeños mercados...(Aprobecho para recomendar un restaurante Italiano pequeñito que hay casi enfrente de la estacion de metro, EXCELENTE).

Limpieza:
- La verdad es que he estado en hoteles que te dejan mejor la habitacion, pero pasable.

CONCLUSION:
Por lo que pagamos, no podemos pedir mas...Me salio el viaje muy barato y para lo que estube en el hotel que fue solo a dormir y ducharme, me doy por servida....Si volviera Londres en el mismo plan, a estar todo el dia pateandome la ciudad, no dudaria en volver a ir ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2012

Sin duda es el peor hotel en el que estado en mi vida, en España, no creo q quede ningún hotel de este tipo. Habia leido las opiniones de otros viajeros (después de haber hecho la reserva) y la verdad es q puedo asegurar q se quedan cortos. El personal del hotel antipatico-antipatico, las habitaciones parecian la casa del terror, llenas de camas, las paredes sucias, el colchón con los muelles salidos..... en fin, una pesadilla, el baño con los azulejos despegados, los armarios pegados con celo y hechos un asco. Estuvimos alojados 6 dias y no hicieron la limpieza ni un solo dia, lamentable. Con respecto al desayuno, escaso y malo, solo habia café y leche fria, sin posibilidad de calentarla. El café era el mismo durante toda la mañana, cuando se terminaba iban añadiendo agua, imaginaros si ibas a desayunar a última a hora. Un verdadero desastre, no volveria a este hotel ni gratis. La ciudad espectacular, pero para visitarla desde otro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Apollo Hotel , en 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra , hemos viajado 3 veces a londres y tambien sabiamos como podian ser los hoteles, la verdad es, que las opiniones de los viajeros no se quedan cortas, el hotel esta muy deteriorado por dentro, esto no seria el problema para nosotros, pero esta muy Sucio ( uno de los dias habia una servilleta de papel en el suelo de las escaleras, por la mañana, y al dia siguiente aun seguia alli), los colchones Horriblemente mal, los muelles se clavan en la espalda, tiene 5 Plantas, nos hicieron subir con las maletas hasta el cuarto piso por las escaleras, no nos dejaron usar el ascensor que tenian ( a pesar de ser bastante amplio), ( alli no ponia nada de que no se podia utilizar, pero lo tienen oculto), el recepcionista esta las 24 horas, no se si es por eso, pero no es nada agradable , solo el dia anterior a la vuelta estuvo minimamente amable , por que le convenia, para ofrecernos el traslado al aeropuerto, el desayuno era mediocre, aunque´podia pasar . El Hotel no es nada recomendable, aunque nosotros pasamos una agradable estancia en Londres, y esto no nos afecto. Dato curioso en la recepcion habia una enorme television plana.La situacion del hotel es buena , consideramos que no ha sido caro, ya que eramos 2 familias, y por 2 habitaciones pagamos 750 euros por una agencia de Viajes tres dias. Cremos que lo barato y viejo no esta reñido con la limpieza. Por eso de puntuacion le pongo un Cero. Creo que en su pagina pone que tiene secador de pelo, si aun despues de leer esta critica,quereis ir y necesitais secador, teneis que llevarlo, pues en la 408b y la 407 no lo tiene y a lo mejor teneis suerte y cuando vayais el hotel ya esta renovado y limpio. Buena suerte!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Viking Hotel

Información adicional sobre el Apollo Hotel - Bayswater

Dirección: 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 53 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, HostelWorld, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres