Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Pesimo hotel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Apollo Hotel - Bayswater

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Apollo Hotel - Bayswater
Ocupa el puesto n.º1.040 de 1.087 hoteles en Londres
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
50 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pesimo hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Para los precios que tiene londres, el hotel es muy barato, pero así la pasás. Desde que llegás te atienden de manera desinteresada, te hacen dejar depósitos por cualquier cosa que solicites (Ej: Control remoto de la tv, secador de pelo, etc). La habitación era tan chica que no entraban las valijas y las tuvimos que poner en un cuartito que hay en la entrada. El wif-fi te lo cobran 3 libras LA HORA (increible). El baño es rescatable, de lo mejor de la habitación. La cama pésima, se sienten los resortes cuando estás durmiendo. El desayuno consta de pan (sin tostador), mermeladas, jugo, café, leche y gracias. Lo unico recomendable es la ubicación: a una cuadra de Hyde Park y a dos de la estación Queensway del metro. Vale la pena pagar mas por un poco mas de comodidad. No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pato O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

807 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    49
    139
    141
    472
Ver opiniones para
186
242
28
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    2 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En Londres los hoteles son cutres, asi que no esparabamos gran cosa.
Eran 3 noches y la primera nos mandaron al hotel de al lado que fue una pena que no nos hubiesemos quedado porque era menos malo, creo que se llamaba the king.
Eran habitaciones triples, en una habia 2 literas y una cama y en la otra una cama de matrimonio y 3 mas, osea, sobraba la mitad, la de las literas es la 406 y la otra la 408. El colchón no estaba mal, era comodo para dormir. Las paredes mal pintadas y desconchadas. El baño asqueroso, con una pequeña pileta y una bañera en la que no funcionaba la ducha ningun dia, nos teniamos que duchar en la otra habitacion. Ni un jabon y toallas hubo que pedir mas porque solo teniamos 4, x cierto en el espejo del baño habia un enchufe para cargar que no necesitaba adaptador

Desayuno cafe y te, cereales y unos bollos de pan frio ( sin tostadora) y mantequilla y mermelada.
Tenia ascensor.
En general mal, pero todos son parecidos, y la cama valia para dormir que era en el unico momento que estamos en el hotel.
La parada de metro mas cercana en queensway de la linea roja, tambien se llega en la amarilla en bayswater.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, martasi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel en sí no es feo, pero las habitaciones son extremadamente pequeñas
No te dan ni shampoo ni jabones
el personal... generalmente siempre esta el mismo (parece que vive ahi) no es lo mas amable, y por ejemplo te piden deposito de 10 libras por el control remoto, deposito por adaptadores de electricidad..
Los colochones horribles
El desayuno me gustó, se toma en el subsuelo
No es un hotel econpomico, pero ninguno lo es en londres
La ubicación es buena a dos estaciones de metro de Marble Arch
No es el mejor, ni tampoco recomendable, pero podria haber sido peor...

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariana O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
45 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en el hotel desde el29/6/13 al 1/7/13 y luego la noche del 5/7/13 (esto porque ya lo teniamos reservado y pagado porque de ninguna manera hubieramos vuelto alli) desprolijo, medio sucio, habia que pedir todo! toallas, jabón, papel higienico, nadie hablaba español (solo hubo una persona en recepción siempre, nunca vimos a otra) el desayuno desastroso, atendido por un señor desprolijo y sucio, el cafe asqueroso. La zona es linda frente al Hyde Park pero para ir al nucleo e Londes debes tomar el metro o un bus
La atención el gral fue mala, el check in no lo podiamos hacer hasta las 15 hs (llegamos a las 11hs y veniamos directamente de volaar 15 hs)

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Griselda20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

El lugar es un desastre, pero está en un lugar bien ubicado.
Tenes que pedir por favor toallas, jabón, papel, etc. En mi habitación la traba estaba arreglada con un tornillo muy mal, como que la habían forzado, pero no pasó nada por suerte.
Tomaron mal las reservas y tuvimos que cambiar de habitación, pero la persona que atiende es muy amable.
Bastante sucio también! Y el desayuno estaba ok.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vrkgarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Hotel 65
N.° 799 de 1.087 en Londres
3.0 de 5 burbujas 510 opiniones
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 739 de 1.087 en Londres
3.0 de 5 burbujas 427 opiniones
Britannia Inn
N.° 7 de 15 en Ilford
3.5 de 5 burbujas 146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Shakespeare Hotel
N.° 623 de 1.087 en Londres
3.0 de 5 burbujas 788 opiniones
Viking Hotel
N.° 857 de 1.087 en Londres
3.0 de 5 burbujas 606 opiniones
Troy Hotel
N.° 590 de 1.087 en Londres
3.5 de 5 burbujas 524 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apollo Hotel - Bayswater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel - Bayswater

Establecimiento: Apollo Hotel - Bayswater
Dirección: 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.040 de 1.087 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres
Hotel Apollo Bayswater
Apollo Hotel Bayswater

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil