“Es mejorable”

Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.067 hoteles en Londres
Bilbao, Basque Country
“Es mejorable”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

A nuestra llegada nos atendieron bien, solo que se equivocaron al darnos la habitación. Nos querían dar una de literas cuando pedimos camas independientes. No voy a señalar tonterías como las cortinas o la tv, porque a un hotel se va a dormir. La ducha muy limpia, el único problema es que le faltaba presión al agua caliente y tardábamos un poco en ducharnos. Las camas son retazos de otra época y los colchones la verdad es que muy malos, al menos en nuestra habitación, eran de muelles y nos los clavábamos. De hecho hemos tenido que ir al fisioterapeuta todos. La calefacción no es regulable y las ventanas no se abren ni un palmo, con lo cual, ventilación ninguna y mucho calor toda la noche aun siendo invierno. Olía a pintura, porque estaban reformando alguna habitaciones, pero la nuestra parecía recién pintada. El desayuno, nada del otro mundo pero por el precio estaba muy bien, croissants, mermelada, mantequilla, zumo, café, leche y se podía pedir hasta unas tostadas de pan de molde. En el comedor la atención de la chica ha sido muy buena, muy agradable y atenta. Lo mas gracioso fue, que estando en Londres, los manteles de las mesas fuesen de Paris, jaja. No es gran cosa el hotel, pero para unos días está bien, eso si, les recomiendo que cambien los colchones sin falta, pueden tener graves problemas por eso.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir si los colchones de literas son de muelles o no.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Para los precios que tiene londres, el hotel es muy barato, pero así la pasás. Desde que llegás te atienden de manera desinteresada, te hacen dejar depósitos por cualquier cosa que solicites (Ej: Control remoto de la tv, secador de pelo, etc). La habitación era tan chica que no entraban las valijas y las tuvimos que poner en un cuartito que hay en la entrada. El wif-fi te lo cobran 3 libras LA HORA (increible). El baño es rescatable, de lo mejor de la habitación. La cama pésima, se sienten los resortes cuando estás durmiendo. El desayuno consta de pan (sin tostador), mermeladas, jugo, café, leche y gracias. Lo unico recomendable es la ubicación: a una cuadra de Hyde Park y a dos de la estación Queensway del metro. Vale la pena pagar mas por un poco mas de comodidad. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

En Londres los hoteles son cutres, asi que no esparabamos gran cosa.
Eran 3 noches y la primera nos mandaron al hotel de al lado que fue una pena que no nos hubiesemos quedado porque era menos malo, creo que se llamaba the king.
Eran habitaciones triples, en una habia 2 literas y una cama y en la otra una cama de matrimonio y 3 mas, osea, sobraba la mitad, la de las literas es la 406 y la otra la 408. El colchón no estaba mal, era comodo para dormir. Las paredes mal pintadas y desconchadas. El baño asqueroso, con una pequeña pileta y una bañera en la que no funcionaba la ducha ningun dia, nos teniamos que duchar en la otra habitacion. Ni un jabon y toallas hubo que pedir mas porque solo teniamos 4, x cierto en el espejo del baño habia un enchufe para cargar que no necesitaba adaptador

Desayuno cafe y te, cereales y unos bollos de pan frio ( sin tostadora) y mantequilla y mermelada.
Tenia ascensor.
En general mal, pero todos son parecidos, y la cama valia para dormir que era en el unico momento que estamos en el hotel.
La parada de metro mas cercana en queensway de la linea roja, tambien se llega en la amarilla en bayswater.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel en sí no es feo, pero las habitaciones son extremadamente pequeñas
No te dan ni shampoo ni jabones
el personal... generalmente siempre esta el mismo (parece que vive ahi) no es lo mas amable, y por ejemplo te piden deposito de 10 libras por el control remoto, deposito por adaptadores de electricidad..
Los colochones horribles
El desayuno me gustó, se toma en el subsuelo
No es un hotel econpomico, pero ninguno lo es en londres
La ubicación es buena a dos estaciones de metro de Marble Arch
No es el mejor, ni tampoco recomendable, pero podria haber sido peor...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en el hotel desde el29/6/13 al 1/7/13 y luego la noche del 5/7/13 (esto porque ya lo teniamos reservado y pagado porque de ninguna manera hubieramos vuelto alli) desprolijo, medio sucio, habia que pedir todo! toallas, jabón, papel higienico, nadie hablaba español (solo hubo una persona en recepción siempre, nunca vimos a otra) el desayuno desastroso, atendido por un señor desprolijo y sucio, el cafe asqueroso. La zona es linda frente al Hyde Park pero para ir al nucleo e Londes debes tomar el metro o un bus
La atención el gral fue mala, el check in no lo podiamos hacer hasta las 15 hs (llegamos a las 11hs y veniamos directamente de volaar 15 hs)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres