Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es mejorable”
Opinión sobre Apollo Hotel - Bayswater

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Apollo Hotel - Bayswater
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.067 hoteles en Londres
Bilbao, Basque Country
Colaborador de nivel
19 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es mejorable”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

A nuestra llegada nos atendieron bien, solo que se equivocaron al darnos la habitación. Nos querían dar una de literas cuando pedimos camas independientes. No voy a señalar tonterías como las cortinas o la tv, porque a un hotel se va a dormir. La ducha muy limpia, el único problema es que le faltaba presión al agua caliente y tardábamos un poco en ducharnos. Las camas son retazos de otra época y los colchones la verdad es que muy malos, al menos en nuestra habitación, eran de muelles y nos los clavábamos. De hecho hemos tenido que ir al fisioterapeuta todos. La calefacción no es regulable y las ventanas no se abren ni un palmo, con lo cual, ventilación ninguna y mucho calor toda la noche aun siendo invierno. Olía a pintura, porque estaban reformando alguna habitaciones, pero la nuestra parecía recién pintada. El desayuno, nada del otro mundo pero por el precio estaba muy bien, croissants, mermelada, mantequilla, zumo, café, leche y se podía pedir hasta unas tostadas de pan de molde. En el comedor la atención de la chica ha sido muy buena, muy agradable y atenta. Lo mas gracioso fue, que estando en Londres, los manteles de las mesas fuesen de Paris, jaja. No es gran cosa el hotel, pero para unos días está bien, eso si, les recomiendo que cambien los colchones sin falta, pueden tener graves problemas por eso.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir si los colchones de literas son de muelles o no.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jon Koldo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

838 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    49
    142
    146
    495
Ver opiniones para
199
251
30
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Para los precios que tiene londres, el hotel es muy barato, pero así la pasás. Desde que llegás te atienden de manera desinteresada, te hacen dejar depósitos por cualquier cosa que solicites (Ej: Control remoto de la tv, secador de pelo, etc). La habitación era tan chica que no entraban las valijas y las tuvimos que poner en un cuartito que hay en la entrada. El wif-fi te lo cobran 3 libras LA HORA (increible). El baño es rescatable, de lo mejor de la habitación. La cama pésima, se sienten los resortes cuando estás durmiendo. El desayuno consta de pan (sin tostador), mermeladas, jugo, café, leche y gracias. Lo unico recomendable es la ubicación: a una cuadra de Hyde Park y a dos de la estación Queensway del metro. Vale la pena pagar mas por un poco mas de comodidad. No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pato O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Pontevedra, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 21 octubre 2013

En Londres los hoteles son cutres, asi que no esparabamos gran cosa.
Eran 3 noches y la primera nos mandaron al hotel de al lado que fue una pena que no nos hubiesemos quedado porque era menos malo, creo que se llamaba the king.
Eran habitaciones triples, en una habia 2 literas y una cama y en la otra una cama de matrimonio y 3 mas, osea, sobraba la mitad, la de las literas es la 406 y la otra la 408. El colchón no estaba mal, era comodo para dormir. Las paredes mal pintadas y desconchadas. El baño asqueroso, con una pequeña pileta y una bañera en la que no funcionaba la ducha ningun dia, nos teniamos que duchar en la otra habitacion. Ni un jabon y toallas hubo que pedir mas porque solo teniamos 4, x cierto en el espejo del baño habia un enchufe para cargar que no necesitaba adaptador

Desayuno cafe y te, cereales y unos bollos de pan frio ( sin tostadora) y mantequilla y mermelada.
Tenia ascensor.
En general mal, pero todos son parecidos, y la cama valia para dormir que era en el unico momento que estamos en el hotel.
La parada de metro mas cercana en queensway de la linea roja, tambien se llega en la amarilla en bayswater.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, martasi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel en sí no es feo, pero las habitaciones son extremadamente pequeñas
No te dan ni shampoo ni jabones
el personal... generalmente siempre esta el mismo (parece que vive ahi) no es lo mas amable, y por ejemplo te piden deposito de 10 libras por el control remoto, deposito por adaptadores de electricidad..
Los colochones horribles
El desayuno me gustó, se toma en el subsuelo
No es un hotel econpomico, pero ninguno lo es en londres
La ubicación es buena a dos estaciones de metro de Marble Arch
No es el mejor, ni tampoco recomendable, pero podria haber sido peor...

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariana O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
46 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en el hotel desde el29/6/13 al 1/7/13 y luego la noche del 5/7/13 (esto porque ya lo teniamos reservado y pagado porque de ninguna manera hubieramos vuelto alli) desprolijo, medio sucio, habia que pedir todo! toallas, jabón, papel higienico, nadie hablaba español (solo hubo una persona en recepción siempre, nunca vimos a otra) el desayuno desastroso, atendido por un señor desprolijo y sucio, el cafe asqueroso. La zona es linda frente al Hyde Park pero para ir al nucleo e Londes debes tomar el metro o un bus
La atención el gral fue mala, el check in no lo podiamos hacer hasta las 15 hs (llegamos a las 11hs y veniamos directamente de volaar 15 hs)

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Griselda20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65
N.° 752 de 1.067 en Londres
539 opiniones
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 721 de 1.067 en Londres
447 opiniones
Troy Hotel
N.° 588 de 1.067 en Londres
541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Viking Hotel
N.° 851 de 1.067 en Londres
641 opiniones
Shakespeare Hotel
N.° 646 de 1.067 en Londres
818 opiniones
Dolphin Hotel
N.° 613 de 1.067 en Londres
573 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apollo Hotel - Bayswater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel - Bayswater

Establecimiento: Apollo Hotel - Bayswater
Dirección: 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres
Hotel Apollo Bayswater
Apollo Hotel Bayswater

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil