“Hotel no recomendable” 2 de 5 burbujas

Apollo Hotel - Bayswater
Ocupa el puesto n.º1.036 de 1.087 hoteles en Londres
“Hotel no recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

No habia agua caliente. Te cobran por todo. El Wifi es pago!.
El telefono no andaba y la respuesta para todo es que anda todo o "en unos minutos va a andar"
Para culminar el conserje dormia en el sillon de entrada tranquilamente sin mosquearse por nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy Mala atencion. Hotel poco ciudado.
Tuvimos que rogar al conserje que nos abriera la puerta para poder irnos (No nos queria abrir la puerta). Feo modales.
Lo mejor del hotel es la ubicacion ya que se encuentra cerca de Notting Hill, de un pequeño centro Comercial y de 2 paradas de Subtes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Comunidad de Madrid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Puerta de la Habitación insegura, se puede abrir con una tarjeta. Suciedad en la habitacion. Sin Television en la habitacion (te pide 10 libras el recepcionista para quedarselas). Anuncian WIFI gratis pero es de pago. No hay agua caliente para ducharse por la mañana. Sin armario en las habitaciones. Sin linea en el telefono de la habitación. Desayuno minimo (leche,cafe aguado, croissant y ya esta) Cobran 2 libras por maleta si quieres que te la guarden (que de nuevo se queda el recepcionista). Atencion peor que mala por parte de los recepcionistas. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL. Por el mismo precio me quedo en el Hostal que esta al lado. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, pero por el precio que piden no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo quedarse en este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola amigos asido mi primer viaje a londres estube en este hotel por decir hotel este fin de semana del 27/6/ al 29/6 fue un viaje con mi pareja lleguemos tenprano al hotel sobre las 10:00 de la mañana dejemos las maletas por que la habitacion asta las tres no estaba disponibre osea marchemos hacer el tur programado volvimos sobre las 20:00 cansados y ay llego la sorpresa nos dieron una habitacion en el sotano si si en el sotano sin ventanas con ruidos de las camaras que tienen en el mismo sotano la habitacion horrible las camas destrozadas solo eran muelles las paredes rotas con grietas una cortina que daba asco el armario por decil algo sin puertas sin perchas bueno 2 todo roto una silla que habia con las patas rotas la television sin funcionar osea que te daba asco estar alli subimos a quejarnos y no nos quisieron ni hacer caso solamente nos decian que como era para dormir yo por no liarla por mi esposa zanje el echo por que estaba muy nerviosa y no queria que la liaraNo entiendo como sele puede permitir que un establecimiento asin siga abierto y confirmo con otros comentarios del mismo hotel que con lo bonita que es la zona no intenten areglar este establecimiento bueno si como decia el dueño como vaos de paso......Por eso amigos no lo recomiendo seguro que habra mejor hoteles en la zona .Creo que si entretodos ponemos los comentarios como tienen que ser ayudaremos a munchos viajeros para que no les fastidien una buena visita a una bonita ciudad como Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Que no teden la del sotano
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es una gran lastima, la ubicacion, la zona es hermosa, pero este hotel es una asco, estuvimos en una habitacion con ´´desnivel´´, cuando te levantas de la cama, te caes. Todo mal, pero si esto lo lee alguien con influencia en este hotel, le recomendaria, que hechara a los conserjes y a toda su familia que los hacen quedar muy mal , hablamos español pero algo de ingles entendemos, habia empleados que muy amablemente querian ayudarnos con el idioma, este detestable conserje, les impedia que nos hablaran en español, con malos modos, despreciable persona, este hotel no tiene ni 1 estrella, no merece ni un cascote. No se les ocurra....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Britannia Inn

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º1.036 de 1.087 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Priceline, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres