Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Un conserje extremadamente desagradable"”
Opinión sobre Apollo Hotel - Bayswater

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Apollo Hotel - Bayswater
Ocupa el puesto n.º1.033 de 1.069 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Un conserje extremadamente desagradable"”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos en el Apollo Hotel entre el 29 de Junio y el 3 de Julio de 2014. Excelente ubicación, en un barrio por demás bonito y pegado al Hyde Park. Pero eso es lo único bueno que tiene. La habitación y el baño pequeños, pero con el espacio suficiente para moverse. Contaba con una jarra eléctrica que vino bien para calentar agua para un pequeño refrigerio por la tarde o noche. Ninguno de los muebles (cama, placard, mesas de luz) estaba sano. La limpieza dejaba bastante que desear. Para colmo de males, los pisos no dejaron de rechinar ni una sola noche y a toda hora, con pasos en el piso superior que no cesaban. El desayuno demasiado pobre. Y el conserje, un ser por demás desagradable, con ningún modal correcto, fastidioso y totalmente desinteresado por la correcta atención de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: ¡¡¡No vayan!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GabrielAngemi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

848 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    49
    142
    149
    502
Ver opiniones para
205
254
30
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel - nuestra estadía 7 días mayo 2014
Habitación:
Muy pequeña teniendo que colocar una valija sobre otra por el poco espacio pero…, cama aceptable y baño normal. Jarra eléctrica para calentar agua.
Limpieza:
De la habitación mala, nunca pasaron una aspiradora, algunas veces no ponían todas las toallas necesarias, el baño con limpieza discreta.
Calefacción:
Radiador eléctrico de aceite, calentaba rápido pues los m3 son pocos, habitación muy pequeña, carece de aire acondicionado.
Conserjería:
En general serios y nada simpáticos, aunque lo solicitado lo cumplieron en forma correcta, de las valijas se encarga el huésped, sin intención de ayuda, muy apáticos.
Ascensor:
Muy bueno y grande.
Desayuno:
Bueno, sin límites en las cantidades, poca variedad, croissantes y panecillos, nada de fiambres ni frutas, el lugar agradable.
Wi-Fi:
Lo cobran a buen precio! No puedo opinar, no lo utilicé.
Wi-Fi Gratis y aconsejable el de “Starbuck Café” en el 47-49 Queensway a 400 mt del hotel, con tensión en las mesas para los equipos con buena atención y un rico café.
IMPORTANTE:
Cuidado extremo y “PENSAR” antes de cruzar una calle por el sentido inverso del tránsito.
Ubicación:
Hyde Park http://es.wikipedia.org/wiki/Hyde_Park hermoso parque a tan sólo 180 mt del hotel, sólo cruzar la Avenida Bayswater, precioso para grandes y chicos, para niños encontrarse con ardillas, patos y muy cerquita un pequeñito parque de diversión para niños de corta edad, se encuentra en dicho parque Memorial a Lady Di y otras atracciones.
Zona:
Sumamente agradable y tranquila, con veredas amplias y arboladas, que invitan a caminar y descansar.
Transporte:
Estaciones de Metro cercanas como: Queensway de la Línea Central roja a 240 mt. del hotel y Bayswater de la Línea Circle amarilla a 450 mt. del hotel. Buenas líneas de Bus a zonas céntricas.
Compras:
Calle Queensway a 2 ½ cuadras del hotel, en ella encontramos restoranes, comidas al paso, supermercados, aconsejo como muy bueno y completo el “Tesco”, algunas tiendas y un Shopping de gran tamaño (1 manzana) a 450 mt. del hotel.
En mis apreciaciones traté de ser cuidadoso y objetivo, para que las personas que se hospeden sepan que se van a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco el hotel en su totalidad como para dar ese consejo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Solymar2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
37 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2014

No habia agua caliente. Te cobran por todo. El Wifi es pago!.
El telefono no andaba y la respuesta para todo es que anda todo o "en unos minutos va a andar"
Para culminar el conserje dormia en el sillon de entrada tranquilamente sin mosquearse por nada.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, horacio v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
129 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy Mala atencion. Hotel poco ciudado.
Tuvimos que rogar al conserje que nos abriera la puerta para poder irnos (No nos queria abrir la puerta). Feo modales.
Lo mejor del hotel es la ubicacion ya que se encuentra cerca de Notting Hill, de un pequeño centro Comercial y de 2 paradas de Subtes.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Leonardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad de Madrid, España
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2014

Puerta de la Habitación insegura, se puede abrir con una tarjeta. Suciedad en la habitacion. Sin Television en la habitacion (te pide 10 libras el recepcionista para quedarselas). Anuncian WIFI gratis pero es de pago. No hay agua caliente para ducharse por la mañana. Sin armario en las habitaciones. Sin linea en el telefono de la habitación. Desayuno minimo (leche,cafe aguado, croissant y ya esta) Cobran 2 libras por maleta si quieres que te la guarden (que de nuevo se queda el recepcionista). Atencion peor que mala por parte de los recepcionistas. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL. Por el mismo precio me quedo en el Hostal que esta al lado. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, pero por el precio que piden no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo quedarse en este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, David a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65
N.° 752 de 1.069 en Londres
555 opiniones
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 725 de 1.069 en Londres
455 opiniones
Earls Court
Windsor House Hotel
Windsor House Hotel
N.° 984 de 1.069 en Londres
580 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Troy Hotel
N.° 599 de 1.069 en Londres
549 opiniones
Venture Hostels
N.° 711 de 1.069 en Londres
137 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apollo Hotel - Bayswater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel - Bayswater

Establecimiento: Apollo Hotel - Bayswater
Dirección: 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.033 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres
Hotel Apollo Bayswater
Apollo Hotel Bayswater

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil