359 US$
237 US$
182 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
HolidayInn.com
230 US$
206 US$
  • Piscina
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
150 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
192 US$
194 US$
162 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
87 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Cancelon
922 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches.
-La localización es lo único Positivo. Tienes restaurantes , supermercados, HydePark y el metro .
Por lo demás.....
Terrible.
-La cama fría y dura, la moqueta del suelo no la pisábamos descalzos.
-El baño normal pero .... solo salía agua de grifo y salí un hilo de agua FRÍA. Y no les digas que no sale agua caliente que les sienta Mal.
- Tienes que dar las llaves de tu habitación cuando te vas ....
- Desayuno ; siempre lo mismo. Croissant pan y cereales , leche , café y zumo.
- El wifi va cuando quiere....

No hacen mucho para que estés cómodo.
Realmente ... no vayáis , esto fue una experiencia de todo aquello que NO quieres.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar,no había nadie en la recepción y tuvimos que estar esperando un rato,los recepcionistas eran todos unos bordes y hacían lo que les daba la gana,se dormían en el sofá de la recepción.La habitación estaba asquerosa y llena de polvo,la cisterna estaba rota y olía fatal.El agua de la ducha no iba bien y el teléfono no funcionaba.Toda la decoración es super cutre y hay un montón de cosas rotas.Pero no olvidemos el desayuno,un bollo,pan,mantequilla,mermelada,cereales,leche y zumo de naranja,todos los días lo mismo.Merece la pena gastarse mas dinero y ir a otro lado enserio,una decepción.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad llegué asustada por las opiniones que leí. Mi impresión es que es un hostal, no un hotel. Ninguna comodidad. Sábanas y toallas limpias todos los días. Habitación con baño privado pero sin shampoo ni secador de pelo.
Ni TV, ni teléfono. El desayuno simple para no pasar hambre: pan, croisant, mantequilla, mermelada, cereal, leche, café y té.
La ubicación es excelente, por eso vale la pena, pero si se busca un hotel con comodidades, personal a disposición, algo nuevo y cuidado, este no es el lugar.
Wifi solo en el lobbi.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Por resumirlo muy suavemente... EXPERIENCIA MUY NEGATIVA EN ESTE LUGAR. La higiene en general, brilla por su ausencia, el desayuno infame y con personal muy poco profesional, habitaciones pequeñas y con mal aislamiento contra el ruido, los baños diminutos y sucios (en mi caso tuve la desagradable sorpresa de encontrar una cucaracha en mi 2do. día de estancia que me apresuré a eliminar), el servicio de habitaciones brilla también por su ausencia. El personal muy poco servicial y nada amable.
Lo único positivo es la ubicación del Hotel, el cual está cerca de Hyde Park y la estación de Metro ‘Queensway Station’

SI NO TE IMPORTA PAGAR CARO EL MAL SERVICIO, LA SUCIEDAD Y LA POCA PROFESIONALIDAD, ESTA OPCIÓN TE PODRÍA ENCAJAR. Por mi parte puedo afirmar que NO VOLVEREMOS JAMÁS!

Puede que otros huéspedes tengan una experiencia ó una opinión distinta, pero este no fue nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo argumentos para dar un consejo para este lugar, simplemente que busquen otra opción mientras este hotel no cambie.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Sábanas limpias, colcha asquerosamente sucia, garrapatas, todo el hotel enmoquetado no apto para alérgicos y si no lo eres te conviertes en alérgico ya que estuvimos los 4 días tosiendo y estornudando. Las cortinas llenas de polvo..
La primera noche sin agua caliente y el segundo día tampoco, parece que el calentador estaba roto.
El desayuno todos los días lo mismo, mermelada, mantequilla, café, té, leche, pan, croissant y cereales. Nada más.!!!
Nos cobraron por dejar las maletas durante unas horas en el hotel después de dejar la habitación.
En definitiva un hotel sucio, con un servicio pésimo. No recomendable!! Mayo 2017

Consejo sobre las habitaciones: ni se te ocurra alojarte en este hotel!!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos