“Espectacular”

100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un musical imprescindible para los amates de este genero teatral. Tanto el montaje como los actores y actrices están perfectos. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy entretenido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me gustó mucho es muy entretenido y fácil de seguir a pesar del idioma. Las actuaciones son muy buenas y las voces espectaculares. También es destacable el vestuario.

Visitado el agosto de 2013
Asturias, España
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Nunca defrauda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Habiamos visto Wicked en Nueva York y escuchado docenas de veces la música en casa. El espectáculo en Londres, sin llegar al de la Gran Manzana, es muy bueno, y para nuestro gusto, en las fechas que fuimos, era lo mejor que se podía ver en Londres (conocemos bastante el mundo de los musicales....). El dia que fuimos, un lunes, no estaba lleno. Ojala eso signifique que pronto encontremos entradas a mitad de precio en TKTS ... para la próxima vez. No debe olvidarse que el musical esta basado en un libro (del mismo titulo) y el libro es fantástico.

Móstoles, Madrid, Spain
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Uno de los mejores musicales que he visto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Quizá lo más flojo de este musical sea su historia, que es algo tópica. Pero eso se olvida rápido, porque lo compensa con creces gracia a su música (todas maravillosas canciones y unos interpretes impresionantes, a destacar por supuesto las dos protagonistas) y la escenografía (simplemente alucinante de principio a fin, nos dejó con la boca abierta).

El teatro tiene la ventaja que desde abajo se ve muy bien aunque se esté bastante atrás (como fue nuestro caso), arriba hay que tener con las entradas que intentan colarte como visibilidad reducida (que pueden suponer columnas delante). Nosotras pillamos las entradas a través de TheatrePeople.com (una oferta de 2 entradas+cena) y nos salió a 55euros en total, prácticamente el precio de cualquier musical en Madrid.

73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acudíamos con mucha expectación para ver este musical, tan aclamado y recomendado. Y la verdad es que nos ha defraudado muchísimo. El guión no se aguanta por ningún lado, las voces correctas, la música muy floja y la ambientación buena, pero no suficiente. Ninguna de las canciones te llega al alma, como en otros musicales, tipo Fantasma o Miserables. Y lo cierto es que la ovación final a los protagonistas duró escasamente 1 minuto, antes de que se encendieran las luces.Muy decepcionante.