“Wicked a buen precio”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Wicked a buen precio”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Después de haber visto 6 veces este musical en Londres, he decidido dejar mi aportación aquí para hacer una recomendación para aquellos que no han ido a verlo por el precio de las entradas o que no compran con antelación las mismas.

No mucha gente sabe que se venden entradas el mismo día de la función en la taquilla del teatro por 29,50 libras. Esta es una muy buena opción para aquellos que quieren disfrutar del musical al máximo y no cuentan con demasiado presupuesto. Estas entradas son las de la primera fila (del patio de butacas) y garantizo que el espectáculo se ve de lujo.

¿El "inconveniente"? Que nadie te asegura que vayas a conseguir tu entrada, salvo que acudas al teatro muy pronto por la mañana a hacer cola hasta las 10.00 am que es cuando abre la taquilla. Sin embargo, es una opción que recomiendo ya que normalmente no suele haber mucha gente haciendo cola, y a menudo basta con aparecer por allí sobre las 9 de la mañana. Incluso a veces si llegas a la taquilla más tarde de las 10 sigue disponible alguna.

La última vez que yo hice esto, hace una semana, llegamos a las 8.30 y conseguimos las dos butacas centrales. Esta compra está limitada a máximo 2 entradas por persona, así que es fácil saber cuando llegas a la cola si te merece la pena quedarte o no, ya que cada día se venden creo que 25 de estas entradas (únicamente las 25 entradas de primera fila).

Si no te quieres arriesgar mucho, o no eres muy madrugador y prefieres no llegar tan pronto, es una buena idea probar a ir un miércoles o un sábado, que son días en los que hay dos funciones (14.30 y 19.30) por lo que tienes el doble de posibilidades de conseguir tu entrada para ese día.

Aunque se trata de la primera fila, os aseguro que se ve perfectamente. Me atrevería a decir que es el mejor sitio para disfrutarlo al máximo. Además, tienes más espacio para las piernas, ya que delante hay bastante espacio antes del foso de la orquesta. Esto es importante porque en los demás asientos si eres un poco alto o tienes las piernas largas vas a estar bastante incómodo.

Espero que esto os anime a ir a verlo, para mí es de lo mejor que se puede ver en Londres (junto con Les Miserables, Phantom o Matilda por ejemplo), y teniendo en cuenta que las demás entradas de platea salen por 65 libras creo que merece mucho la pena.

Visitado el junio de 2014

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Espectáculo genial”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Puesta en escena brutal. Actores, vestuario y decorados sorprendentes. No hace falta coger una localidad centrada (las mas caras) para ver bien el espectáculo. Nosotros cogimos la entrada por internet un par de dias antes de las filas de platea hacia la parte lateral-trasera y se veia de lujo.

Visitado el mayo de 2014
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Uno de los mejores musicales en cartel. Un rato agradable reinventado la historia del Mago de Oz con unas admirables actrices en un bello de teatro del centro de Londres. Merece mucho la pena y los precios de las entradas comienzan desde tarifas muy asequibles.

Visitado el marzo de 2014
Vitoria-gasteiz, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen musical”
Opinión escrita el 27 abril 2014

No es de los musicales que más me ha gustado pero es un buen musical, la puesta en escena es buena, al igual que los actores y sus voces. El momento de "defying gravity" es increíble, el bello de punta.
Dentro del teatro hay varias barras y puestos de merchandising, los trabajadores son muy agradables. El teatro está cerca de la estación de tren Victoria.
Como contra que los asientos eran bastante incomodos y la visibilidad no era del 100%, lo vimos en platea y con las cabezas de los de delante costaba ver partes del escenario.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
482 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Nos encantó la obra”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Saliendo de Vicoria Station vimos el teatro y preguntamos si había boletos y de casualidad conseguimos dos muy buenos, 5 minutos antes de empezar la función. Es uno de los musicales tradicionales y muy bien montado. No es el que mas me ha gustado, pero todo es impecable. Vale la pena verlo.

Visitado el junio de 2013