“MARAVILLOSO, MÁGICO...ES WICKED”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MARAVILLOSO, MÁGICO...ES WICKED”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Llevaba dos años esperando para ver este musical. Tenía miedo de que mis espectativas fuesen demasiado altas...pero me equivoqué. Lo que vi en el escenario del Apollo Victoria Theatre fue mucho más de lo que esperaba.
Asistimos a la sesión de las 14:30 horas del sábado 12 de Julio. A pesar de llevar más de 8 años en cartel, y para mi sorpresa, el teatro se llenó.
En esta sesión, Emma Hatton interpretó a la bruja verde, supliendo a Willemijn Verkaik, y Savannah Stevenson fue la Bruja Buena.
Todo, tanto la escenografía, como el vestuario, la orquesta, y por supuesto los actores te atrapan durante las casi tres horas que dura el espectáculo, y que no se hacen para nada largas. Sales con ganas de más.
Dejáos embrujar por la magia de Wicked.

Visitado el julio de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo fue fantástico... la puesta en escena, las actuaciones, la música... realmente vale la pena ver esta adaptación de la historia de la famosa bruja mala del Oeste..

Visitado el julio de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Impactante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Brillante musical con increíble puesta en escena (los detalles en la escenografía son exquisitos), vestuarios alucinantes y actores que dan que hablar. La música es pegadiza y vas a querer comprar el soundtrack una vez terminada la función. Se pueden conseguir excelentes asientos a muy buen precio.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Wicked a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Después de haber visto 6 veces este musical en Londres, he decidido dejar mi aportación aquí para hacer una recomendación para aquellos que no han ido a verlo por el precio de las entradas o que no compran con antelación las mismas.

No mucha gente sabe que se venden entradas el mismo día de la función en la taquilla del teatro por 29,50 libras. Esta es una muy buena opción para aquellos que quieren disfrutar del musical al máximo y no cuentan con demasiado presupuesto. Estas entradas son las de la primera fila (del patio de butacas) y garantizo que el espectáculo se ve de lujo.

¿El "inconveniente"? Que nadie te asegura que vayas a conseguir tu entrada, salvo que acudas al teatro muy pronto por la mañana a hacer cola hasta las 10.00 am que es cuando abre la taquilla. Sin embargo, es una opción que recomiendo ya que normalmente no suele haber mucha gente haciendo cola, y a menudo basta con aparecer por allí sobre las 9 de la mañana. Incluso a veces si llegas a la taquilla más tarde de las 10 sigue disponible alguna.

La última vez que yo hice esto, hace una semana, llegamos a las 8.30 y conseguimos las dos butacas centrales. Esta compra está limitada a máximo 2 entradas por persona, así que es fácil saber cuando llegas a la cola si te merece la pena quedarte o no, ya que cada día se venden creo que 25 de estas entradas (únicamente las 25 entradas de primera fila).

Si no te quieres arriesgar mucho, o no eres muy madrugador y prefieres no llegar tan pronto, es una buena idea probar a ir un miércoles o un sábado, que son días en los que hay dos funciones (14.30 y 19.30) por lo que tienes el doble de posibilidades de conseguir tu entrada para ese día.

Aunque se trata de la primera fila, os aseguro que se ve perfectamente. Me atrevería a decir que es el mejor sitio para disfrutarlo al máximo. Además, tienes más espacio para las piernas, ya que delante hay bastante espacio antes del foso de la orquesta. Esto es importante porque en los demás asientos si eres un poco alto o tienes las piernas largas vas a estar bastante incómodo.

Espero que esto os anime a ir a verlo, para mí es de lo mejor que se puede ver en Londres (junto con Les Miserables, Phantom o Matilda por ejemplo), y teniendo en cuenta que las demás entradas de platea salen por 65 libras creo que merece mucho la pena.

Visitado el junio de 2014
Mataró, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Espectáculo genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Puesta en escena brutal. Actores, vestuario y decorados sorprendentes. No hace falta coger una localidad centrada (las mas caras) para ver bien el espectáculo. Nosotros cogimos la entrada por internet un par de dias antes de las filas de platea hacia la parte lateral-trasera y se veia de lujo.

Visitado el mayo de 2014