Grand Royale London Hyde Park
  • Bar/Salón
4.408 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2013

Bien, en primer lugar, es preciso señalar que la hostelería londinense no es precisamente la primera que se le viene una a la mente a la hora de pensar en un buen servicio.

Dicho esto, este hotel destaca sobre todo por su ubicación, al lado de Hyde Park y de dos estaciones de metro bastante céntricas te permite estar, como máximo a 15 o 20 minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, altamente recomendable en este aspecto.
No obstante las habitaciones son demasiado "acogedoras" y se dio la circunstancia de que, viajando dos amigos, nos dieron una habitación con una única cama a pesar de haber señalado expresamente que se precisaban dos camas. No obstante, el personal de hotel muy amablemente nos facilitó otra habitación con dos camas... al día siguiente.
Reservando por booking (y en marzo) nos quedó por 100,00 € la noche que para lo que es Londres y la categoría del hotel no estaba nada mal.
Por último, si quieren desayunar a un precio aceptable, mejor que desayunar en el propio hotel es ir a un pequeño local de desayunos en una bocacalle que está a unos 50 metros de allí.
Destaca la tranquilidad de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten que dé a la calle, el patio interior también es demasiado "acogedor"
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2013

Si no eres de los turistas que pueden ir a pagar hoteles de gran turismo a Europa, sin pensarlo dos veces te recomiendo el hotel Grand Royale London Hyde Park, mi esposo y yo hemos estado ahí a principios del mes de mayo, las habitaciones son cómodas y limpias, el hotel perfectamente bien ubicado con tiendas de souvernirs en la calle de atrás, restaurantes y dos líneas de metro, el hyde park a dos calles, un buen bufet, comparado con muchos otros en Europa te dan quesos, fruta, jugo, huevos, pan leche, cereales, salchichas, papas, etc, si yo regreso a Londres no lo dudo ni un momento, regreso al Grand Royale, espero que te sirva esta información.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

nuestra estancia fue estupenda, una bonita habitación, limpia, con encanto..
El hotel tenia ese encanto ingles antiguo pero las habitaciones eran nuevas y modernas, nos soprendio encontrar un pequeño office donde diariamente reponían amenities como café de varios tipos, galletitas variadas, chocolates calientes.. Un tocador con secador de pelo.
El aseo no era grande, pero era mas que suficiente.
En mi opinión, no pudimos haber elegido mejor.
Teníamos la habitación más económica y aún así, no nos defraudo en absoluto.
El bufete y la atención de las camareras fue excelente.
Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

La habitacion es perfecta si tienes 12 años.
La cama es individual.
El armario es tan pequeño que la ropa colgada en perchas se arruga por no caber.
El baño es muy pequeño. Imposible ducharse sin llenarlo todo de agua.
El escritorio solo sirve para aguantar la keetle y es fisicamente imposible sentarse pues no hay espacio para las piernas.
Lo único positivo: localización y wi fi. El servicio también es bueno pero nada de esto compensa tanta pequeñez. Prefiero quedarme en cualquier hotel o apartamento de la misma zona.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado y es lindo y limpio, las habitaciones y los baños son minusculos! Demasiado apretado! Ok por el precio y ubicacion esta super bien! Pero algun m2 mas no vendria mal.
Igual es recomendable