“Imposible Dormir.”

Grand Royale London Hyde Park
Ocupa el puesto n.º280 de 1.063 hoteles en Londres
“Imposible Dormir.”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos dos noches y en ambas nos fue imposible pegar ojo. Se escuha a los vecinos en todo momento, además, había un ruido, como de un motor, durante toda la noche..., para colmo, la segunda noche sonó la alarma de incendio a las 4 de la mañana en todo el hotel...
Tampoco nos gusto que la habitación, en la octava planta, no llegará el ascensor, había que ir a al séptima y después subir escaleras; no es lo peor, por supuesto, pero nos sorprendió para mal en un hotel de 4 estrellas.
El hall es muy bonito, de hecho, es el más bonito que he visto en un hotel, pero no es la razón para elegir un hotel. Creo que la calidad precio está equilibrido. Hay muchos pubs alrededor y muchos restaurantes, además también tiene una parada de metro cerca y autobuses que van al centro. Esto sin duda es lo mejor del hotel. Pero el hecho de no poder haber dormido dos noches hace que no vaya a repetir. Será por hoteles en Londres, ¡y más cerca de Hyde Park, que hay a patadas!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lucy G, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Querido F G

Siento tener que leer su estadía no a su satisfacción. Como somos un edificio histórico tenemos la 8 ª planta, que sólo se puede acceder en ascensor a la 7 ª, pero nuestro equipo está a su disposición para ayudar con el equipaje y sin duda han sido capaces de encontrar un piso alternativo si hubiéramos sabido lo que hiciste no como las escaleras. Lo siento mucho por esto y también para los distrubances se sintió durante la noche. Me gustaría tener la oportunidad de explicar y ser capaz de resolver esto por ti y me apprecaite cualquier contacto que usted puede hacer para fom@grandroyalelondon.co.uk

saludos cordiales

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Weston, Florida
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente precio y confortable estadia.
Escogi este hotel por su decoracion Victoriana, para que mis alumnos en Decoracion de Interiores la disfrutaran, segundo porque esta super bien situado. detras de el hay 2 estaciones de metro(no me gusta utilizar este medio de transporte con grupos) un taxi al tower bridge para 5 personas cuesta 15 euros, la parada del bus turistico- Bigbus esta a la esquina y puedes recorrer todo Londres turistico- subir y bajar por 2 dias por 27 euros persona.
El hotel sirve desayuno super bueno, los cuartos son pequeños pero para ser Londres son grandes y comodos, el servicio de recepcion maravilloso y ellos te contactan para transporte de hotel aeropuerto. Gracias por recibirnos tan cordialmente.
Lucy Cuenca TV SHOW- Florida U.S.A

Consejo sobre las habitaciones: No compares la cama con tu cama y cuarto, porque jamas sera igual.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena ubicación y que tiene diferentes habitaciones, la que estuve era demasiado pequeña, pero lo que me disgusto es que entrabas como en una puerta de servicio y dejaba atrás esa bella casa Victoriana para alojarte en un sótano, la ventana pegaba con una pared y el internet fue pésimo. La limpieza es buena y la cama comoda.

• Se alojó en julio de 2013
Granollers, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel con un encanto especial al tratarse de una antigua casa victoriana, con la parte de las habitaciones totalmente reformadas. Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy limpias y bonitas, perfectas para ir a dormir. Y lo mejor la ubicación. Tienes dos paradas de metro al lado, y el autobús que te lleva directamente a Oxford Street, Picadilly... Y la atención inmejorable. Tienen un gran equipo y todos ellos muy educados y serviciales. El desayuno de buffet es bueno, y en la habitación nos dejaron una cestita de fruta, galletas, y una Kettle para prepararte chocolate caliente o té o café. Estuvimos a principios de Agosto y no solo repetiremos si tenemos la ocasión sinó que lo recomendamos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Reinosa, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Bien, en primer lugar, es preciso señalar que la hostelería londinense no es precisamente la primera que se le viene una a la mente a la hora de pensar en un buen servicio.

Dicho esto, este hotel destaca sobre todo por su ubicación, al lado de Hyde Park y de dos estaciones de metro bastante céntricas te permite estar, como máximo a 15 o 20 minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, altamente recomendable en este aspecto.
No obstante las habitaciones son demasiado "acogedoras" y se dio la circunstancia de que, viajando dos amigos, nos dieron una habitación con una única cama a pesar de haber señalado expresamente que se precisaban dos camas. No obstante, el personal de hotel muy amablemente nos facilitó otra habitación con dos camas... al día siguiente.
Reservando por booking (y en marzo) nos quedó por 100,00 € la noche que para lo que es Londres y la categoría del hotel no estaba nada mal.
Por último, si quieren desayunar a un precio aceptable, mejor que desayunar en el propio hotel es ir a un pequeño local de desayunos en una bocacalle que está a unos 50 metros de allí.
Destaca la tranquilidad de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten que dé a la calle, el patio interior también es demasiado "acogedor"
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Información adicional sobre el Grand Royale London Hyde Park

Establecimiento: Grand Royale London Hyde Park
Dirección: 1-9 Inverness Terrace, Londres W2 3JP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°183 de hoteles de negocios en Londres
N.°206 de hoteles de lujo en Londres
N.°252 de hoteles para familias en Londres
N.°310 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Royale London Hyde Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Royale London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inverness Court Hotel
Hotel Grand Royale London Hyde Park Londres