Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Royal National Hotel
Hoteles cercanos
370 US$
302 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)
178 US$
121 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
568 US$
433 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
266 US$
257 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (8.600)
Filtrar opiniones
8.600 resultados
Puntuación de viajeros
403
1.858
3.454
1.442
1.443
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
403
1.858
3.454
1.442
1.443
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.776 - 1.781 de 8.600 opiniones
Opinión escrita 31 julio 2011

Elegimos este hotel durante nuestro viaje a Londres pues era el único que tenía una buena relación precio/ubicación. Cercano al Museo Británico, a menos de un kilómetro de Picadily Circus y con una estación de metro a escasos 200 metros.
El hotel es muy grande y hay numerosos grupos de excursionistas, lo que frecuentemente dificulta el acceso al personal de recepción para realizar consultas o solicitar servicios. No todo el personal es servicial, pero consultando a uno y otro encontramos personal de habla hispana que nos ayudó mucho.
El desayuno continental es pésimo (especialmente el café que sin leche resulta intomable). El desayuno "completo" que se obtiene pagando unas 5 libras más, no parece ser mejor. A la hora del desayuno el restorán está siempre abarrotado de gente y lo único que deseábamos era comer algo sencillo e irnos rápido.
La pizzería de la planta baja ofrece buen servicio para quienes prefieren comer algo al retornar de la ciudad y no desean volver a salir de noche.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, GabrielV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2011

No recuerdo haber estado en un macro-hotel tan cutre jamás. No vale más que como apeadero en Londres. Lo único bueno del hotel es el servicio de housekeeping que soluciona agradablemente todo lo que el hotel como institución no puede hacer por el cliente. Las habitaciones muy muy discretas pero limpias. Lo que se gastan al cambiar el jabón a diario lo podían dedicar a pagar a gente del comedor que trate a los clientes como clientes y no como ovejas descarriadas. S on lo peor.Los malos modales, la grosería y rudeza de la encargada del restaurante del edificio principal (hay dos edificios) y su sustituto, y la nula variedad y mala calidad del desayuno continental, conseguían que hubiese días que no fuésemos a desayunar aunque lo tuviésemos pagado. Debe ser un método para ahorrar, porque todos los clientes estábamos igual de descontentos. Te chillaban y empujaban para que no cogieses el desayuno inglés si por casualidad y estando recién levantado y despistado, te acercabas al bufet de pago, no te daban la opción a pensar si es lo que querías o no , te echaban con cajas destempladas, tenías que dejarles pasar a ellos primero aunque fueses con la bandeja cargado, amontonaban los platos y bandejas sobre la mesa encima de tu bandeja y si se les caía algo y te manchaban pues te aguantabas,... en fin lo del comedor digno de una penitenciaría. Nosotros preferíamos comprarnos algo y desayunar con la kettle en la habitación que en eso no escatimaban (leche, café y té) gracias a Dios. Por lo demás un monstruo en el centro de Londres muy, muy, muy bajito de calidad. No creo que en España le diesen 2 estrellas siquiera. El bed and breakfast en el que estuve en Brighton lo dejaba a la altura del betún. Para que luego digan...

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, polonezMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2011

El hotel es inmenso y se encuentra relativamente cerca del centro, ademas hay una estacion de metro muy cerca, lineas de bus... muy bien comunicado.El servicio en recepcion fue bastante bueno, nos dieron una habitacion en la ultima planta asi que no tuvimos problema de ruidos (solicitarlo si es posible ya que en los bajos hay un bar y bastante ajetreo de gente) y bastante amables el chico era español asi que no hubo problema con el idioma..La habitacion estaba bastante bien, correctamente limpias, el baño amplio...para lo que suelen contar de Londres bastante bien.. Como punto negativo el desayuno, habia colas tremendas pero iban rapido asi que no se nos hizo pesado..., las tostadas un poco tiesas, el zumo parecia de sobre, no habia mucho variedad...pero bueno la relacion calidad precio/precio estaba bien tampoco se podia exigir mucho mas.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, crisma85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación, se encuentra muy cerca de la estación de St. Pancrass, a la que llegábamos, y fue fácil de encontrar.
Al ser un hotel con tantas habitaciones, a casi todas horas había colas en la recepción. Pero el personal que nos atendió fue simpático y agradable.
La habitación era bastante amplia y la limpieza normal. El desayuno un poco escaso.
Un buen sitio para dormir y pasar el día visitando la ciudad.
Sin duda volveríamos a este hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, EVL6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2011

Pero qué queréis.
Sólo criticamos, pues yo he estado 4 días y me ha parecido el hotel más acertado por su ubicación, limpio, las habitaciones hechas todos los días, las toallas lo mismo, es que acaso en casa cambiáis las sabanas todos los días al igual que las toallas.
Que queréis desayunar, ¿una vaca?, desayuno de pago 4,7libras para los insatisfechos (caro, como casi todo en Londres) pero completísimo.
El desayuno continental: tostadas, café, zumo, leche, cereales, fruta, pan, mantequilla, mermelada.¿qué no tenian bocadillos para no gastar?

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, pinche1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones