Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buena ibicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º858 de 1.069 hoteles en Londres
argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena ibicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

el hotel esta bien por el precio, y la ubicación es muiy buena7
4Los cuartos son normales tirando a feos, pero uno llega tan cansado que no importa, te dejan una pava eléctrica cafe y te,
Lo recomiendo , esta bien es normal es lo que uno paga

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Terefigueroa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6.811 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    298
    1.451
    2.727
    1.148
    1.187
Ver opiniones para
1.896
1.665
345
401
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Teniamos tres habitaciones juntas y a la vuelta de una excursion,nos encontramos en la habitacion de las hijas ,otras maletas y en el baño los utiles de otras personas.Cuando bajamos a recepcion nos dijeron que era imposible que fallara su sistema de admision y que nos tendriamos que ir a otra habitacion con nuetras maletas pues no podian tocar las que alli estaban.Nos dieron una habitacion bastante lejos de la primera.
La respuesta que nos dieron fue que las personas que tenian alli las maletas eran de un grupo que compartian habitaciones en diferentes hoteles , con lo cual todos los dias que estuvimos estabamos pendientes de si habia nuevas sorpresas.PARECE QUE EN ESTE HOTEL ES NORMAL ENCONTRARSE MALETAS Y PERSONAS AJENAS AL HOTEL EN TU PROPIA HABITACION.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jmpg1234
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel está muy bien y muy bien situado si lo comparas con lo que te encuentras en Londres por un precio parecido o mayor.
Las habitaciones (o al menos las que nos dieron a nosotros) eran bastante amplias, si que es cierto que habia una parte renovada y otra sin renovar en el hotel y nos toco la parte renovada.
El baño es tipo frances, nosotros teniamos una triple, con tres camas amplias y bastante comodas. En la habitacion tambien teniamos una tetera que podiamos utilizar sin coste adicional.
Si que es cierto que en este hotel se aloja gente muy joven y que son un poco guerrilleros, pero os garantizo que yo dormi a la perfeccion todos los dias, es más un empleado del hotel solia circular por los pasillos para que ningun adolescente diese guerra y si se daba guerra ellos mismos eran los que llamaban a tu puerta para pedirte silencio absoluto (lo digo porque una de las noches nos pusimos a hablar en un tono normal, quizas con alguna risa un poco mas alta de lo habitual pero sin destacar y enseguida nos llamaron la atencion para guardar silencio absoluto).
El desayuno es muy sencillo, nada del otro mundo, pan, tostadas, mermelada, mantequilla, zumos, cafe... si quieres embutido, salchichas y demás lleva cargo adicional directo en hotel.
La situacion es excelente, caminando se tardará unos 20 minutos a Picadilly.
Destacar que la limpieza no es nada del otro mundo, cuando llegas al hotel te encuentras todo muy limpio pero durante tu estancia se limitan a hacerte las camas...
Lo recomendaria sin duda alguna.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pepita L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

He viajado por varias partes de Europa (Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Republica Checa, Portugal..) y nunca me he sentido peor tratado. En recepción o en el comedor el trato es brusco y descortés, te quedas con la sensación de que no eres bienvenido y que le debes algo. A pesar de que en el hotel habiamos muchos grupos de españoles no se molestan en entenderte ni en facilitarte las cosas para nada.
La comida en general es muy mala. El desayuno con tostadas escasas y malas, No esperes encontrar leche caliente ni ningun tipo de reposteria.
La limpieza deja mucho que desear. El primer dia se quedo pegado un trocito de papel en la mesita y estuvo toda la semana. Solo me pusieron jabón el primer dia y aunque se gastó nunca la volvieron a reponer.
Por ultimo intentan explotarte todo lo que pueden. Las pintas de cerveza no dejaron de subir en toda la semana (cada vez un precio y siempre al alza) y hasta por dejar una maleta y una bolsa durante unas 3 horas me cobraron 1 libra.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, VictorB15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Este es un hotel deplorable de principio a fin. Conozco muy bien la zona y casi diría que el hotel pues viví durante tres años en la cercana Woburn Square. La vida, que da muchas vueltas, me llevó a pernoctar una noche de sábado de principios de julio pasado. De entrada usted llegará a un vestíbulo enorme y siempre atestado de gente y ruidoso como si fuese una estación de autobuses. Ese es exactamente el ambiente que se respira en la recepción. Si consigue que le atiendan tendrá la impresión de que es un empleado, en lugar de un cliente, pues, al menos en mi caso, el recepcionista tuvo un comportamiento brusco y atildado, sólo quería que pagase (hay que pagar por adelantado) y darme la llave. Una vez en la planta le costará llegar a la habitación pues hay cientos, es un hotel enorme, inabarcable, con pasillos pobremente enmoquetados, subdivisiones y placas con numeraciones que le dejarán desorientado. Por cierto, olvídese de internet: no funciona.

La habitación tenía dos camas individuales, era estrecha, vieja, espantosamente decorada. El baño también necesita reformas. No obstante el agua era abundante, con la presión y temperatura adecuadas. Lo peor de este hotel, no obstante, es el ruido. El hotel tiene un patio interior enorme y transitable, donde aparcan los autobuses y bajan constantemente riadas de turistas. A ese patio dan dos pubs que cierran a las dos y la zona, en general, es una zona muy animada de Londres. El ruido es insoportable y se prolonga hasta altas horas de la madrugada. El desayuno es terrible; el peor que he probado en ningún hotel. Pobre y servido en un lugar tan concurrido que se respira tensión y es realmente difícil encontrar un sitio libre. Me recordó a una especie de barracón militar, con la diferencia de que en el barracón la comida sería más saludable.

Dicho esto, la localización es excelente. A pocos minutos caminando del British Museum y a 20 minutos de Covent Garden. Este hotel hará las delicias de aquellos que, siendo menores de 30 vienen a Londres a disfrutar de la noche y quieren estar en el centro sin importarle demasiado las incomodidades del lugar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, hispano68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 534 de 1.069 en Londres
3.5 de 5 estrellas 2.907 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 357 de 1.069 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.356 opiniones
Bloomsbury
Hotel Russell
Hotel Russell
N.° 429 de 1.069 en Londres
3.5 de 5 estrellas 3.844 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Euston / Kings Cross /St Pancras
Tune Hotel Kings Cross
Tune Hotel Kings Cross
N.° 332 de 1.069 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.855 opiniones
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 276 de 1.069 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.391 opiniones
Bloomsbury
Morton Hotel
Morton Hotel
N.° 46 de 1.069 en Londres
4.5 de 5 estrellas 282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º858 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hotelopia, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil