Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mal trato”
Opinión sobre Royal National Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º877 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 enero 2012

La habitacion es aceptable dado que es solo para dormir. El desayuno es básico como para irse rapido...El trato del personal en comedor es pésimo y en el lobby tambien. Un hotel con 1500 habitaciones no tiene personal que hable español, te miran como si tuvieras plumas en la cabeza. En la calle es otra cosa con la gente, pero el material humano del hotel con trato al publico es malisimo.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, hb56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (8.334)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.650 - 1.654 de 8.334 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Está bien ubicado, es céntrico y cercano a los puntos turísticos a pie. Pero las instalaciones son muy viejas, no solo estéticamente (muebles de estilo anticuado y poco agradable); sino por ejemplo con canillas separadas para agua fría y caliente lo que impedía un agua templada para asearte (te congelás o te quemás la piel). Bajo nivel de limpieza (polvo y capa de grasa en pileta, bañera y mesadas), e higiene en las habitaciones (toallas y sábanas limpiadas a medias). Es un hotel muuuuuuuy grande, con lo cual, es frecuente perderse entre pasillos y salones, y tener que esperar entre 20 y 30 minutos a los ascensores en las horas pico (a tener en cuenta para no perderse horarios de encuentro para excursiones, etc.). Y por último, el desayuno es paupérrimo: escaso, recalentado y sin posibilidad de elección salvo si se paga aparte.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Moninos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Acabo de llegar....y no es para tanto!!!. Iba con un miedo terrible!!!El hotel es para lo que es, llegar despues de un dia agotador recorriendo la fabulosa ciudad de Londres y poder ducharte y dormir.
Habitaciones:
De tamaño normal, limpio y bastante nuevo (en nuestro caso nos toco una habitacion de la zona reformada)
Cuarto de baño:
Justito, sin muestras de champu ni geles, solo pastillas de jabon pero limpio, tambien las toallas
Recepcion y areas comunes:
Normalito pero todo limpio
Desayuno:
En mi caso no hubo ni aglomeraciones ni nada por el estilo. Siempre que llegabamos habia sitio donde sentarse.
El desayuno es normalito (cereales, cafe, tostadas,bollos, zumos, mermelada,mantequilla y gajos de naranja que estaban bastante malos) pero lo que todo el mundo desayuna en sus casas. No hay colacao y la leche esta fria
Lo peor del hotel es lo grandisimo que es, el primer dia estuve como 15 min para encontrar la habitacion. En recepcion te dan un mapa para poder situarte porque los pasillos son enormes!!!
La verdad que no entiendo a la gente que critica tanto este hotel, el servicio que te dan por el precio que lo coges esta bastante bien. Ademas esta al lado del metro y paradas de autobus y a 5min del museo britanico.
Si vuelvo otra vez me alojare en este hotel

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, nagore13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Al llegar al hotel uno tiene la impresión de recordar la arquitectura sovietica de la opulencia de los años '50. una vez adentro uno recuerda más su decadencia de los años previos a la caida del muro.
Alñ entrar nos espera un loby sin sillones ni sillas. solo algunas de un bar que cuando quise usarla para usar el wifi me dijeron que tenía que consumir.
Luego de mi check inn en medio de una marea humana (más de media hora) logre llegar a mi habitación (luego de otros 20 minutos de cola para tomar el ascensor)
habitación: Chica, incomoda con un televisor que no me hubiera soprendido que fuera en blanco y negro. algunos enchufes no andaban.
No habia shampoo, me mandaron a buscar una oficina para pedir lo cual no hicieron de buen gusto.
La calefaccion definitivamente sofocante.
Parecia todo limpio salvo la tetera electrica que tenía restos del huesped anterior.
No es necesario el despertado para aprovechar el día, a las 7:30 ya te están golpeando la puerta para ver si pueden hacer la habitacion
Bajar a desayunar otra pesadilla: casi 30 minutos de cola para encontrarse con algo parecido a un campo de prisioneros: tostadas frias y húmedas presentadas en montañas, manteca y dulces (malos). Al preguntar si podía tener un yogurt o una feta de jamón me dijeron que no, que tenia que pagar 4.5 libras de diferencia!!!
Una mañana mi hija volvió a la habitación para usar el baño. Como estaban limpiandola tuvo que esperar a que terminen.
WIFI: solo en el loby, sin sillas ni sillones, pedí en la habitación: no hay.
Las camas, sin espacio entre ellas y mpas que camas son catres
Toallas demasiado delgadas y no de buen tamaño
Por ultimo, mi bañadera estaba encajonada debajo de una viga por lo que tenía que ducharme agachado y de costado
En resumen, por favor NO SE LES OCURRA IR

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, gustavokli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 diciembre 2011

abundante ruido desde el exterior. Hay una parte muy antigua y degradada.
Aceptable para dormir

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JoseVera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 571 de 1.076 en Londres
2.716 opiniones
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 503 de 1.076 en Londres
3.688 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 393 de 1.076 en Londres
2.832 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 564 de 1.076 en Londres
2.103 opiniones
Bloomsbury
Ridgemount Hotel
Ridgemount Hotel
N.° 127 de 1.076 en Londres
1.280 opiniones
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 306 de 1.076 en Londres
1.781 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º877 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 74 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil