“Nada recomendable”

Ocupa el puesto n.º868 de 1.063 hoteles en Londres
Mieres, España
“Nada recomendable”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Acabamos de volver de Londres y no recomiendo a nadie este hotel. Solo hay una cosa buena, la ubicación, pero por lo demás deja mucho que desear.

Para empezar, nada más llegar ya nos perdimos dentro del propio hotel¡¡¡¡ eso es un laberinto de pasillos todos iguales. Encima nos tocó bajar a recepción dos veces ya que nuestras tarjetas para entrar en la habitación no funcionaban. Cabe destacar que en la recepción del hotel os encontraréis de todo. Chicos muy agradables y que te ayudan en todo, y algún que otro recepcionista con cara de pocos amigos¡¡¡¡

El hotel es enorme y hay gente de todas las nacionalidades. Muchas parejas y niños, pero sobre todo grupos de adolescentes en viajes de estudios¡ Así que si queréis un poco de tranquilidad para dormir, este hotel tampoco es aconsejable.

En cuanto a las habitaciones, son viejas y nada confortables. Nada más llegar nos tocó matar una especie de bicho pequeño similiar a una cucaracha que andaba a sus anchas por la pared¡¡¡ La habitación doble para dos personas tiene dos camas separadas y poco les falta para romperse. Los muelles se clavan en la espalda y las sábanas tendrán ya como 100.000 lavados¡¡¡¡

El baño es caso a parte¡¡¡¡ solo decir que para alguien que mida más de 1,60 cm de estatura, lo de ducharse es "misión imposible". La ducha está vieja y sujeta a la pared por lo que si eres alto, como es nuestro caso, tendrás que hacer auténticos malabares para poder darte una ducha. Ni os cuento los malabarismos para poder lavar el pelo¡¡¡ Además no hay secador, ni champú, ni gel, solo pastillas de jabón y dos vasos. Ah, y las toallas son ásperas y puede ser, como me ocurrió a mí, que al utilizarla te encuentres una bola de polvo entre ella¡¡¡¡

Ah, y tampoco esperéis unas vistas alucinantes¡¡¡¡ si tenéis suerte, os tocará una habitación con vistas a un "fantástico" patio de luces oscuro y sucio. Por la noche solo se oye el ruido de un ventilador que creemos venía de las cocinas. Lo bueno es que al llegar tan cansados de hacer turismo eso es de lo que menos te enteras¡¡¡¡

En cuanto al precio, 104 libras la habitación doble¡¡¡¡ Eso sí, el desayuno está incluido, aunque ya se lo podían ahorrar y adecentar un poco el hotel¡¡¡¡

Lo dicho, hotel nada, pero nada recomendable. Nosotros iremos a la agencia de viajes a quejarnos¡¡¡¡¡ evidentemente no volveremos a este hotel¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
parla madrid
Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel me gustó, esta muy bien ubicado, cerca del Museo Britanico y del Coven Garden, se puede ir andando.
El metro esta al lado no mas de 20m
Lo unico que las habitaciones son un poco pequeñas, pero relacion calidad- precios es muy buena.
Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 10 marzo 2012

he viajado a londres el pasado mes de febrero,y siempre se va con el miedo de la moqueta estará sucia limpia como será el servicio...la verdad que me esperaba menos ya que es un hotel con un gran paso de gente por lo que te esperas que se limpie lo justo,pero no todo lo contrario la moqueta impecable cambiaban las sabanas todos los día el baño muy limpio y la calefacción encendida las 24h,el desayuno lo califican de pobre para mí más que de sobra 4 tipos de cereales,tostadas,bollos de pan mantequilla y mermelada de todos los sabores,café, té, zumo de melocotón y manzana(había leído x aquí que lo ponen bastante mal,para mí estupendo)el hotel está genial situado a 2 minutos de una estación de metro que te mueves con facilidad además tiene restaurantes y cafeterías donde todo el mundo habla español y también en la recepción lo recomiendo sin ninguna duda a todo el mundo y volveré alojarme siempre que vaya a londres

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Benavente, España
Opinión escrita el 10 marzo 2012

me parecio un hotel buenisimo,la gente muy amable y muy centrico el desayuno poco abundante comparado con españa pero bastante rico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 7 marzo 2012

La ubicacion del hotel esta muy bien, el desayuno es con leche fria y no hay forma de que te lo caliente, eso en febrero era un verdadero problema....pero lo mejor fue que el primer dia nos robaron el neceser del baño, el jabon que estaba en la bañera, y chocolate que teniamos en la ventana, y despues de poner la denuncia oportuna, nos dicen que tal vez me lo he inventado yo.... es decir no miran por el cliente y todavia tienes que aguantar que te insulten.... yo tenia la reserva por agencia ......... son de muy mal trato...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º868 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres