“DESAYUNO LAMENTABLE, SITUACIÓN BUENA”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º877 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 marzo 2012

El Hotel, es el tipico de Londres, viejo y mal cuidado, hemos viajado con 2 niños, la habitación era bastante digna para ser Londres, el baño, en buenas condiciones... disponiamos de un calientaleches con Té y café gratis todos los días, las toallas y sabanas limpias... bueno, en general "el estado de la habitación Aceptable"...

Lo peor:

"El Desayuno": Solo hemos desayunado 1 día, Pan "bimbo", mal tostado, con mantequilla con sal, cereales, café malisimo, mermelada y todo ello con "zumo" y leche FRIA... ASQUEROSO!!!... en la misma acera del hotel hay una tienda de alimentación que por 1 libra te da 3 Curasanes o 3 Napolitanas recientes... Es una vergüenza que los mayoristas de viajes, no se quejen de esta [---] de desayuno... los niños ese día no puedieron desayunar!!

Y Dormir: es el tipico hotel de Viaje de estudios, imposible dormir antes de la 1:00h de la madrugada... fiesta, portazos, chillidos... de 5 noches, 5 sin dormir hasta la 1:00h... después de horas de caminata... entre la mala cama y las juergas, no descansas.

La situación es muy buena, a escasos 100 m. de la estación de Russel Square (52 minutos directamente desde la Terminal 3 de Heathrow), y conectado con el centro por autobus, el mejor el 7, en menos de 5 minutos te deja en Oxford Circus... situado a 3 minutos del British Museum y escasos 500 m del Petrie Museum, cosa que viene muy bien cuando la vuelta la tienes por la tarde y puedes dedicar la mañana de ese día para esas visitas... en otras lineas de autobús llegas a Trafalgar Square en menos de 10 minutos. ESTO es lo que le salva a este hotel, sino fuera por esto, no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

1.571 - 1.575 de 8.221 opiniones

Opinión escrita 21 marzo 2012

hemos pasado unos dias en Marzo en este hotel y la verdad es que la calidad-precio esta bastante bien.
A destacar es su situación puedes ir caminanado a muchos lugares de interes y tienes parada de bus y metro a menos de 100 metros.
Las habitaciones son amplias pero antiguas (dicen que hay algunas reformadas a nosotros no nos tocó) son lo justo para dormir limpias y de sobra para lo que es
Lo negativo para mi gusto esque es super grande y para llegar a la habitación hasta el 2 día no pillas el tranquillo y tardas un poquito dando vueltas por los pasillos.
Y por último el desayuno malo, malo, malísimo todo tiene un sabor pésimo si quieres puedes desayunar otras cosas pagando suplemeto cosa que no llegue a hacer por si acaso sabía igual de mal que lo que entra en el precio...je je je

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Acabamos de volver de Londres y no recomiendo a nadie este hotel. Solo hay una cosa buena, la ubicación, pero por lo demás deja mucho que desear.

Para empezar, nada más llegar ya nos perdimos dentro del propio hotel¡¡¡¡ eso es un laberinto de pasillos todos iguales. Encima nos tocó bajar a recepción dos veces ya que nuestras tarjetas para entrar en la habitación no funcionaban. Cabe destacar que en la recepción del hotel os encontraréis de todo. Chicos muy agradables y que te ayudan en todo, y algún que otro recepcionista con cara de pocos amigos¡¡¡¡

El hotel es enorme y hay gente de todas las nacionalidades. Muchas parejas y niños, pero sobre todo grupos de adolescentes en viajes de estudios¡ Así que si queréis un poco de tranquilidad para dormir, este hotel tampoco es aconsejable.

En cuanto a las habitaciones, son viejas y nada confortables. Nada más llegar nos tocó matar una especie de bicho pequeño similiar a una cucaracha que andaba a sus anchas por la pared¡¡¡ La habitación doble para dos personas tiene dos camas separadas y poco les falta para romperse. Los muelles se clavan en la espalda y las sábanas tendrán ya como 100.000 lavados¡¡¡¡

El baño es caso a parte¡¡¡¡ solo decir que para alguien que mida más de 1,60 cm de estatura, lo de ducharse es "misión imposible". La ducha está vieja y sujeta a la pared por lo que si eres alto, como es nuestro caso, tendrás que hacer auténticos malabares para poder darte una ducha. Ni os cuento los malabarismos para poder lavar el pelo¡¡¡ Además no hay secador, ni champú, ni gel, solo pastillas de jabón y dos vasos. Ah, y las toallas son ásperas y puede ser, como me ocurrió a mí, que al utilizarla te encuentres una bola de polvo entre ella¡¡¡¡

Ah, y tampoco esperéis unas vistas alucinantes¡¡¡¡ si tenéis suerte, os tocará una habitación con vistas a un "fantástico" patio de luces oscuro y sucio. Por la noche solo se oye el ruido de un ventilador que creemos venía de las cocinas. Lo bueno es que al llegar tan cansados de hacer turismo eso es de lo que menos te enteras¡¡¡¡

En cuanto al precio, 104 libras la habitación doble¡¡¡¡ Eso sí, el desayuno está incluido, aunque ya se lo podían ahorrar y adecentar un poco el hotel¡¡¡¡

Lo dicho, hotel nada, pero nada recomendable. Nosotros iremos a la agencia de viajes a quejarnos¡¡¡¡¡ evidentemente no volveremos a este hotel¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2012

El hotel me gustó, esta muy bien ubicado, cerca del Museo Britanico y del Coven Garden, se puede ir andando.
El metro esta al lado no mas de 20m
Lo unico que las habitaciones son un poco pequeñas, pero relacion calidad- precios es muy buena.
Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2012

he viajado a londres el pasado mes de febrero,y siempre se va con el miedo de la moqueta estará sucia limpia como será el servicio...la verdad que me esperaba menos ya que es un hotel con un gran paso de gente por lo que te esperas que se limpie lo justo,pero no todo lo contrario la moqueta impecable cambiaban las sabanas todos los día el baño muy limpio y la calefacción encendida las 24h,el desayuno lo califican de pobre para mí más que de sobra 4 tipos de cereales,tostadas,bollos de pan mantequilla y mermelada de todos los sabores,café, té, zumo de melocotón y manzana(había leído x aquí que lo ponen bastante mal,para mí estupendo)el hotel está genial situado a 2 minutos de una estación de metro que te mueves con facilidad además tiene restaurantes y cafeterías donde todo el mundo habla español y también en la recepción lo recomiendo sin ninguna duda a todo el mundo y volveré alojarme siempre que vaya a londres

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º877 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 76 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres