“Buena situación y buen servicio”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º880 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 abril 2012

Hemos estado mi familia y yo esta Semana Santa, el hotel es un hotel normalito; pero está limpio y nuestra habitación era cómoda. Sobre todo quería destacar la muy buena ubicación, está a escasos 5 minutos andando del Museo Británico, a dos minutos andando está la estación de metro de Russel Square (línea Picadilly). Tambíen paran varios autobuses en las cercanías del hotel que te llevan a sitios interesantes, el 7 te deja en Oxford Street, el 168 en Candem Town. El desayuno es normalito pero completo. Muy cerca tienes un Tesco (supermercado), tiendas de suvenir y en el mismo edificio un Pub, que está bastante bien. En fin que repetiría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.267)

1.583 - 1.587 de 8.267 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2012

Hotel grandísimo con mucha gente y grupos lo que hace un poco lento el manejo en recepcion pero tratan de ser amables. wifi en lobby y un sistema de llamadas por internet que sale económico aunque a veces se desconfigura y pierdes tu dinero. Habitaciones pequeñas, no muy agradables pero aceptables. Lo mejor del hotel su ubicación y el desayuno es un caos por la cantidad de gente. Si quieres el desayuno britanico hay que pagarlo adicional cerca de 5 libras y no vale la pena. De nuevo tina en el baño ( casi toda Europa) bastante alta y sin ningun tipo de soporte para entrar y salir de ella lo que la hace algo peligrosa y dificil para todos y sobre todo los mayores.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Acabo de regresar de Londres.El hotel es grandísimo,al llegar me pareció caótico pero pronto me di cuenta de su sencilla organización.Las habitaciones sencillas pero cómodas para personas que no buscan lujo pero sí cercanía a boca de metro y a sitios céntricos.El personal amable y correcto.Algunas de las habitaciones no disponían de secador de pelo y en recepción tampoco me lo facilitaron.El desayuno pobretón con un café que de café solo tenía el nombre.A mí me pareció agua con color.A pesar de todo,volvería a hospedarme en él.

Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel bien situado, cerca del British museum, con parada de metro (Russel Square) a unos 75-100 metros por la que pasa la linea Picadilly con la que puedes ir a bastantes sitios de interés e ir directamente desde el aeropuerto de Heatrow.

En cuanto a la habitación se podría decir que normal (tirando a mala). Nosotros teníamos una habitación doble en la que una cama tenia ruedas y cada vez que te tumbabas se movía. Los colchones no estaban mal, se podía dormir normal. Había una tetera para preparar te. Además durante los días que estuvimos había una telaraña en el techo y no la limpiaron y la ventana estaba sucia, como de que alguien ha puesto la cara o labios y tampoco la limpiaron. Tampoco te cambian las sabanas y te hacen la cama de manera desastrosa.

El baño lleva buen caudal de agua, eso si en el lavabo están separados los grifos de agua caliente de la fría, cosa que no pasaba en la ducha. Solo te dejan 3 pastillas de jabón y lo de las toallas era de risa, cuando llegamos había 2 para el cuerpo y 1 para las manos, al día siguiente 3 y 1, al siguiente 4 y 1 y el ultimo día volvimos solo a tener 2 (tan difícil es tener siempre el mismo nº de toallas??). En cuanto a limpieza regular .

El desayuno y el servicio del desayuno era malo. Estaba compuesto por tostadas (ya las traían tostadas) con mantequilla y/o mermeladas varias, zumos asquerosos de naranja y manzana, unos bollitos de pan (no siempre había) cereales para echar en unos cuencos minúsculos, café con leche fria o te. Si se quiere algo mas es pagando. Los camareros un tanto desagradables en el trato, pero atentos a limpiar las mesas en cuanto alguien se marchaba.

En definitiva, hotel bien situado, adecuado para dormir y darte un baño, con desayuno incluido malo y no esperéis más porque no lo tiene. (Al fin y al cabo estas todo el día viendo la ciudad y nosotros era para lo único que queríamos el hotel)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños los primeros días de abril de 2012. El Hotel era enorme, compuesto por 2 edificios y una calle circulas entre los 2 para la entrada de vehículos. Estaba lleno de gente pero la atención en recepción era ágil y bastaba con intentar hablar el idioma para que ellos se esmerarán más en darte buena atención.

Al pedir ayuda para utilizar el teléfono público, nos ayudaron a confirmar una excursión que teníamos porque andabamos un poco perdidos.

Como la hora de entrada era 14:00 nos indicaron que tenían una sala en donde podíamos dejar las maletas bien resguardadas para darnos un paseo hasta que llegara nuestra hora de alojamiento.

El Hotel estaba muy bien ubicado, a unos 5 minutos andando del British Museum y a 15 minutos de Trafalgar Square. A 5 minutos también teníamos la boca del metro.

Las habitaciones eran perfectas para pernoctar y darse una buena ducha, contaban con TV y una tetera que te dejan preparada con sobres de leche y azucar. Los baños están divididos en 2 pequeñas habitaciones: una para la ducha yla otra para wc, te dejan jaboncitos pero no hay secador de pelo, supongo que se puede alquilar. La limpieza era diaria.

Cogimos 2 habitaciones en la primera planta, la que daba a la calle tenía mucho ruido así que pernoctaron los de sueño más profundo, la que daba al patio interior sin ruido alguno.

El desayuno incluido era normalito: zumos, café tipo americano y leche. Cereales, tostadas, pan, mantequilla y mermelada. Para el desayuno inglés tienes que abonar 4,5 libras por cada uno. Hay un comedor en cada edificio. Son amplios pero como te levantes tarde (después de las 8:30 puede tocarte cruzar la calle y desayunar en el otro edificio).

En la misma calle del hotel encuentras supermercados en donde puedes encontrar sandwiches y bebidas. También el hotel esta provisto de máquinas de bebidas, chocolates e incluso helados así como tienda de souvenirs.

El último día dejamos las llaves en recepción y las maletas en la sala para ese uso puesto que teníamos que abandonar el hotel por la mañana y nuestro vuelo era a última hora de la tarde, por lo que queríamos aprovechar el día, esta vez si nos cobraron 0,50 libras por cada una.

Recomiendo este hotel por ubicación, comodidad y buena atención. Sin duda repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir que la habitación no de a la calle porque para el que tenga sueño ligero el tráfico será mole...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º880 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres