“ideal para grupos por tener gran capacidad pero lejos de ser un tres estrellas!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º849 de 1.072 hoteles en Londres
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Venido a menos o por lo menos la torre donde estuvimos con mi grupo el año pasado en setiembre!!, ya lo conocia de hacia años. El lobby enorme y es ideal para grupos, pero las habitaciones que nos dieron y el piso donde estuvimos dejaron mucho que desear!!, paredes rasgadas, con humedad, los cerrojos de las puertas viejos!! las habitaciones nunca fueron remodeladas, todo lo que habia en la habitacion lucia antiquisimo, la verdad, lo unico bueno que tiene es su ubicacion, pues se encuentra cercad de la estacion de tren y caminando se puede llegar al centro, puede ser que la otra torre haya tenido habitaciones remodeladas, pero donde estuvimos, no conocia la pintura !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
montevideo, uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Uno de los mejores hoteles tres estrellas, te dan té, café, leche, con jarra eléctrica en la habitación.

• 5 de 5 estrellas
Palmad de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve en el Royal National de Londres hace un año y, la verdad, me gustó. No es de altas condiciones, pero el precio no las requiere. Es un tres estrellas completo, aunque hay mucha gente joven y ello puede resultar un inconveniente para algunas personas que busquen pleno descanso después de largas horas de caminata por la ciudad anglosajona.

El punto negativo e importante es que no se dispone de enchufes, puesto que son diferentes y se ha de cargar el móvil u ordenador en la recepción; a parte de esto, la calefacción es automática y no se puede bajar (ello nos obligó a dormir con la ventana un poco abierta, muy a nuestro pesar).

Por lo demás, dado que el precio es muy económico y está bien ubicado si se busca hacer turismo; no hay más quejas posibles. Es un hotel de nivel medio con prestaciones básicas (desayunar, dormir y poco más).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Nuestra estancia en Londres fue muy buena, sin embargo, la calidad del hotel no estuvo a la altura.
Reservamos dos habitaciones, una con camas gemelas para nuestros hijos, y otra con cama matrimonial para nosotros.
Cuando accedí a la mía a las 15:30 (se suponen disponibles desde las 14:00) la habitación estaba ocupada por otros, pasajeros.
Me dieron otra habitación, que no tenía cama matrimonial. Al reclamar que no coincidía con la reserva, la respuesta en la recepción fue fue que el hotel acepta el pedido, pero no puede garantizar poder cumplirlo, cosa de lo que nos enteramos allí.
Un punto aparte lo merece el desayuno, y la higiene de los espacios dedicados al mismo. Mesas no siempre bien limpias, lo mismo que las bandejas, vasos platos y cubiertos.
Sería bueno que se aclarara lo que para el hotel es desayuno continental. Para los sudamericanos, desayuno continental es más que pan o tostadas con manteca o mermelada.
Para nosotros, un desayuno continental suele incluir fiambres, quesos, frutas (no solo naranja y pomelo)

• 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

tudela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

No lo aconsejo, el trato personal es nefasto. Es un macro hotel donde no te tratan como personas. Las indicaciones, mejor dicho las órdenes son a gritos. Hemos tenido problemas, sonaron las alarmas de incendios, se bloquearon los ascensores y la puerta de emergencia no se abrió. Quisimos presentar una reclamación en el hotel y se negaron a entregárnosla, tampoco nos dejaron hablar con la dirección del hotel.

• 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º849 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres