“Un hotel normalito tirando a malo”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º876 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 mayo 2012

Estuve una semana con mi pareja en el mes de abril. Como PROS, puedo decir que está muy bien comunicado, con el museo británico a dos pasos y el metro -línea Picadilly- a otros dos. Además hay recepcionistas españoles y/o que hablan español, wifi gratuito en la entrada, la calefacción funciona muy bien y tiene pub, pizzeria, puesto de cambio de divisas y tienda de souvenirs dentro del hotel. Como CONTRAS puedo decir que hay mucho ruido -un día pasaron la aspiradora a las 06:00AM- que se llevaban las toallas y no las reponían, que el desayuno es muy pobre (tostadas, fruta aguada, no hay leche caliente...) y si pagas el desayuno inglés de 4,5 libras te dejan coger salchichas, huevos y bacon todo frío y pasado y sobre todo que el personal es MUY BORDE, mi novia se sentó en una mesa a desayunar y le quitaron la comida de las manos para ponerla en otra mesa sin dar ninguna explicación. Luego vimos que fue porque se reservaban esa mesa para poner las bandejas sucias sin tener que dar la vuelta... Además nos cobraron por dejar las maletas en consigna. La moqueta de la habitación tenía tanta suciedad que si caminabas en calcetines se quedaban negros. En general, solo recomendable por la localización siempre que no encuentres nada mejor.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Royal National Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.516 - 1.520 de 8.099 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2012

Hotel céntrico, muy cercano al British Museum, pero su tamaño genera incomodidades. Hay que hacer cola para desayunar, cola para dejar las maletas... Por cierto, único lugar del mundo -he viajado por tres continentes- en el que me han cobrado por dejar las maletas unas horas tras dejar la habitación. Media libra por bulto. Por otra parte, los ingleses son muy suyos, y como ellos no utilizan leche caliente, pues NO HAY POSIBILIDAD DE TOMAR LECHE CALIENTE PARA DESAYUNAR. No, si lo estabas pensando, no hay microondas para calentar. Tampoco esperes ver nada en español, aunque hay varios empleados españoles, o que hablan español, muy amables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

Soy un estudiante de 4º de la ESO y he estado hace unos días alojado en este hotel con motivo de mi viaje de estudios.
Lo bueno es que está muy bien ubicado: el British Museum está a dos minuto caminando; es una zona muy transitada con muchas zonas de pubs, supermercados etc; es un hotel que está muy céntrico y si te gusta caminar puedes ir así a todas las zonas principales de turismo (British Museum, Picadilly circus, Trafalgar Square, Big Ben…). Al lado del hotel a unos treinta metros hay una parada de Underground, la linea Picadilly, la linea azul.

Lo malo es el desayuno, hay cuatro cosas contadas: Tostadas, mantequilla, mermelada, leche fría (no hay leche caliente), zumo, café,pan, algo de fruta y nada más. Hay una parte llamada "English Breakfast" en la que si pagas £4,50 tienes un desayuno inglés con salchichas, huevos, alubias, bacon, puré…
Lo malo también es que son muy estrictos con el silencio. Por la noche, en mi caso, un viaje de estudios, te mandan estar en el hall del hotel. Si estás hablando un poco alto dan un aviso a recepción y nos mandan a hall. El primer día de alojamiento te piden £20 de fianza por si se rompe algo de alguna habitación o ocurre algo con el mobiliario. Pero esas libras, también son para otra cosa: Si se dan más de tres avisos porque los alumnos de un viaje de estudios están haciendo ruido u otra cosa, se quitan esas libras pero de todos los alumnos de ese viaje de estudios, en mi caso no se dio un tercer aviso pero si lo hubieran dado nos hubiesen quitado £800.

La habitación está bien. La cama es confortable y el baño está de sobra. Lo único malo es que el cristal de las ventanas son de papel, y al ser una zona transitada, hay tráfico y se escucha demasiado.

Si alguien tiene alguna otra duda sobre mi estancia en este hotel podéis contactar conmigo: asier_meson96@hotmail.com

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

un gigante de 1600 habitaciones. relación calidad precio inmejorable.
Excelente ubicación..a cuadra y media de Russel Square station del Underground.
Muy importante, el enchufe y el secador. Con un depósito de 5 libras que se reembolsan cuando los entregas, no tienes problemas para cargar tu cámara y secarte el pelo.
Atentos al desayuno. (muy correcto) pero a veces hay cola. Pero con 1 libra te lo llevan a la habitación con puntualidad inglesa.
En el pub London se come muy bien por 7 libras.
recomendable totalmente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

Venido a menos o por lo menos la torre donde estuvimos con mi grupo el año pasado en setiembre!!, ya lo conocia de hacia años. El lobby enorme y es ideal para grupos, pero las habitaciones que nos dieron y el piso donde estuvimos dejaron mucho que desear!!, paredes rasgadas, con humedad, los cerrojos de las puertas viejos!! las habitaciones nunca fueron remodeladas, todo lo que habia en la habitacion lucia antiquisimo, la verdad, lo unico bueno que tiene es su ubicacion, pues se encuentra cercad de la estacion de tren y caminando se puede llegar al centro, puede ser que la otra torre haya tenido habitaciones remodeladas, pero donde estuvimos, no conocia la pintura !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º876 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 85 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres