“Pesimo.....really poor”

Ocupa el puesto n.º872 de 1.067 hoteles en Londres
Miami, Florida
“Pesimo.....really poor”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

pesimas condiciones, no wi-fi en las habitaciones, no secador de pelo, el baño super viejo, demasiado lleno de personas, el desayuno terrible y ademas con tremendas filas. Las camas con los muelles afuera.
No lo recomiendo para nada

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (354)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enorme. La ubicacion es buena, cercana al underground y para ir caminando queda cerca de covent garcen y el soho. Las habitaciones son chics y aunque reservamos habitacion con cama matrimonial nos dieron dos separadas que no se podian unir. La atencion en la recepcion es mala, cuando quisimo cambiarnos de habitacion no pudimos. La habitacion era limpia. El desayuno es malo: pan y manteca y mermelada, nada mas, salvo que pagues x el desayuuno ingles. Solo hay wifi en el lobby y es probable que tengas que sentarte en el piso para usarlo.
En conclusion, no volveria . Para un presupuesto ajustado zafa, tiene lo minimo neceario

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Vizcaya
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Si podeis ir a otro hotel mejor que mejor si no pues salvo los muelles y el desayuno lo demás esta bien:
He pasado 4 dias la pasada semana en este hotel en Londres, pagamos 240 euros en regimen de laojamiento y desayuno por 4 noches lo digo para que os guieis y veais la relacion calidad precio.
Cuando llegamos a la habitacion no nos parecio mala, estaba limpia y los muebles y la moqueta estaban bien y tenia tele de pantalla plana. El baño un poco viejito pero limpio también. Las sorpresas vinieron cuando corrimos las cortinas y vimos la cantidad de mugre acumulada en el cristal (subiré una foto para que podais comprobarlo) y cuando me tumbe en mi cama....había diversos muelles esperando ansiosos para clavarse en mi espalda y además el somier eran como dos cajas juntadas y encima directamente el colchon.
El hotel tiene unas 1600 habitaciones con lo que es enorme y cuando llego la hora de bajar a desayunar a las 08.30 más o menos nos encontramos con una cola de 10 minutos y cuando por fin entramos y vemos lo que había de buffet vemos que no hay ni rastro de cacao, chocolate o algo que se le parezca, yo me pase los 4 dias tomando zumo de naranja de brik y 2 tostadas; que si habia suerte y las acababan de poner estaban bien pero como tardases un poco pues las pillabas un poco pasadas y frias. No habia mas que unos bollos de leche y 2 tipos de cereales, al que le guste el café y la leche sola muy bien pero si no...
Por la noche habia algo de ruido hasta las 23.00 o asi por lo pasillos de gente que iba y venia y no saben lo que es el respeto al resto pero bueno eso pasa en todos lados.
La ultima noche en uno de los salones del hotel se celebraba una boda africana y estuvieron con la musica a toda pastilla hasta casi la 01.00 de la madrugada, acabe llamando a recepcion para quejarme y como supongo que no fui la unica porque retumbaba toda la habitacion quitaron la musica al de 10 minutos de mi llamada.
Lo que estaba bastante bien del hotel es que dentro del recinto hay una pizzería con pizzas muy ricas y muy bien de precio y un pub tipico ingles con terraza, tambien hay un restaurante indio pero no pasamos por alli asi que os dejo que lo descubrais vosotros mismos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi pareja en el mes de abril. Como PROS, puedo decir que está muy bien comunicado, con el museo británico a dos pasos y el metro -línea Picadilly- a otros dos. Además hay recepcionistas españoles y/o que hablan español, wifi gratuito en la entrada, la calefacción funciona muy bien y tiene pub, pizzeria, puesto de cambio de divisas y tienda de souvenirs dentro del hotel. Como CONTRAS puedo decir que hay mucho ruido -un día pasaron la aspiradora a las 06:00AM- que se llevaban las toallas y no las reponían, que el desayuno es muy pobre (tostadas, fruta aguada, no hay leche caliente...) y si pagas el desayuno inglés de 4,5 libras te dejan coger salchichas, huevos y bacon todo frío y pasado y sobre todo que el personal es MUY BORDE, mi novia se sentó en una mesa a desayunar y le quitaron la comida de las manos para ponerla en otra mesa sin dar ninguna explicación. Luego vimos que fue porque se reservaban esa mesa para poner las bandejas sucias sin tener que dar la vuelta... Además nos cobraron por dejar las maletas en consigna. La moqueta de la habitación tenía tanta suciedad que si caminabas en calcetines se quedaban negros. En general, solo recomendable por la localización siempre que no encuentres nada mejor.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel céntrico, muy cercano al British Museum, pero su tamaño genera incomodidades. Hay que hacer cola para desayunar, cola para dejar las maletas... Por cierto, único lugar del mundo -he viajado por tres continentes- en el que me han cobrado por dejar las maletas unas horas tras dejar la habitación. Media libra por bulto. Por otra parte, los ingleses son muy suyos, y como ellos no utilizan leche caliente, pues NO HAY POSIBILIDAD DE TOMAR LECHE CALIENTE PARA DESAYUNAR. No, si lo estabas pensando, no hay microondas para calentar. Tampoco esperes ver nada en español, aunque hay varios empleados españoles, o que hablan español, muy amables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º872 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Ctrip TA, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres