“Céntrico pero no muy confortable”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º877 de 1.069 hoteles en Londres
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Céntrico pero no muy confortable”
Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel tiene una gran ubicación, caminando puedes llegar a muchos lugares y también queda cerca de una estación del underground. El hotel es enorme, las habitaciones son "austeras" y en general lucen algo viejas y desgastadas. Definitivamente si vas como turista no te importará tanto el hotel, pero si vas con otro motivo quizá no la pases tan bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Moguer, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

Inmenso hotel de 1600 habitaciones en el barrio de Bloomsbury, a dos pasos del maravilloso Museo Británico y de Oxford Street, la calle de compras por antonomasia de la preciosa Londres.
Es un hotel sin lujos, con mucha gente joven, bastante ajetreo y con un penoso desayuno continental. Típica habitación inglesa sin aspavientos pero es un hotel adecuado para los viajeros a los que les importa la ciudad a visitar y no los lujos asiáticos. No mal de precio. Nadie hablaba español ni les importaba. En la planta de recepción, tiene un restaurante self-service correcto y un pub, el London, donde puedes tomar una buena pinta de cervez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 18 julio 2012

En nuestra ultima visita a Londres nos alojamos en el Royal National. Si buscais algo exclusivo y/o algo diferente y con una marcada calidad y servicio, borra de tu mente el nombre de este hotel-barracon. Si buscas un lugar limpio, muy bien ubicado, con un precio muy aceptable, donde darte una ducha y tirar tus huesos en una cama despues de un largo dia de pateada por Londres, este es tu hotel. No esperes grandes faustos, cama de 1'35 de matrimonio (si la pides) si no dos camas, aseo pequeño, acorde con el resto de la habitacion, sin amenities (creo recordar que 2 pastillas de jabón) y calefacción...nada mas. Para nosotros fue suficiente para visitar Londres durante 4 dias en Navidad. Cuando visitas una ciudad como Londres y quieres vivirla, al hotel solo hay que pedirle dos cosas, limpieza y cama comoda para descansar, esas dos premisas el Hotel National las cumple.
En cuanto al desayuno, es una locura...Nosotros fuimos el primer dia, pero ya al segundo nos fuimos a desayunar fuera. 1600 habitaciones con una media de una persona y media por habitacion y todos bajan a desayunar en una franjas de 2 horas...de locos!! Cafe aguado, zumo de super-sobre, tostadas ya tostadas (frias), en fin que aunque venga incluido en el precio de la habitación nosotros optamos por saltarlo.
En definitiva, este hotel está para lo que está y con su precio no tiene competencia en Londres, donde el alojamiento esta sobre valorado y no suele ser muy limpio, al menos este hotel lo está.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 julio 2012

Al llegar a Europa el primer destino al que llegué fue Londres, al ver la habitación que me asignaron en el hotel casi salgo corriendo, han visto Mr Bean? pues de esa época se ven las habitaciones y los pasillos, afortunadamente al llegar a París cambió la percepción de los hoteles, es curioso cómo la calificación de 4 estrellas, para mi fue 1 estrella. Además, por qué no? me hospedan en una habitación sobre la avenida, obvio para dormir fue un triunfo porque los autos no me dejaron descansar. Lo bueno es que no dejé que eso me arruinara el paseo, pero les paso el tip para que lo consideren.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Jaén, España
Opinión escrita el 4 julio 2012

Yo llegaba al hotel un poco asustado despues de leer las criticas. Es un hotel mastodontico, muy masificado y siempre la recepcion esta llena de gente.
Las instalaciones estan bien recordemos que no es un hotel de lujo.
Las habitaciones estan limpias y las camas son comodas. eso es muy importante sobre todo en el baño. No tiene articulos de baño , solo pastillas de jabon..
En mi caso la habitacion 5029 los pasillos estan un poco deteriorados y una de las paredes de la habitacion tambien, pero creo que es debido a lo bestias que son algunos de los que se alojan en el hotel. He visto algunos videos grabados en el hotel en las habitaciones y da pena lo que hacen con ellas.
El hotel esta muy bien si buscas dormir y asearte despues de un dia agotador por la ciudad.
Lo peor es el desayuno, me parece cutre y lamentable que existan dos tipos de desayunos uno continental que es escaso y malo de solemnidad . El otro desayuno el ingles tiene un coste de 4,5 libras y ni se te ocurra acercarte al el sin pagarlo, hay una señora que "casi" te pega.
No hay leche caliente y el cafe es horrible. Hay solo pan de molde recalentado con mantequilla y mermelada, unos bollos pequeños y cereales y para de contar.
Por lo demas un hotel correcto y con un personal amable y atento.
Esta muy bien situado el metro de Russel Square a dos pasos . EL British Museum a tres pasos. Hay una cafeteria creo que era Blooms, que tiene unos sandwich y unas pizzas muy buenas.
Yo volveria al hotel , aunque sin desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º877 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres