Royal National Hotel
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
237 US$
223 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
266 US$
217 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
431 US$
8.609 resultados
1.518 - 1.523 de 8.609 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en este hotel londinense con mi pareja y la verdad es que no estuvimos mal. Muy bien situado y con lo básico que uno necesita en un hotel. Aparentemente limpio, aunque mejor no mover las camas... No faltan los utensilios para prepararse el té y la biblia en la mesilla (me hizo gracia este detalle). El desayuno correcto, a mi parecer y tanto el check in como el check out fueron rápidos y cómodos. Muy útil la opción de poder dejar las maletas hasta que te den habitación, nuestro vuelo llegó a las 8 de la mañana y nos vino genial.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Estuvimos en nuestra luna de miel en septiembre y después de haber visitado Estocolmo y Amsterdam, todo perfecto, fuimos a Londres 2 noches porque es una ciudad que siempre nos ha gustado, hemos estado varias veces. Cuando llegamos al hotel, un caos en el hall, nos dieron la habitación y la sensación de sucio, moqueta, colcha...la tv faltaba botones y el wifi funcionaba muy mal. Baje a recepción para ver si me cambiaban la habitación y me dijeron que al día siguiente preguntara a un compañero, fui por la mañana y q no tenían ninguna disponible. Que decir del desayuno, pésimo, sólo digo q desayune el primer día, el segundo día, desayune fuera. El trato del personal muy mal. Un camarero del desayuno, me contesto con muy malos modales, al preguntarle donde estaban los cubiertos. Necesita una reforma integral. No se lo recomiendo a nadie. Saqué fotos para q lo viera el de la agencia donde lo contrate.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Estancia en octubre de 2013. Además de su buena situación, ayudaría a "digerir" el elevado precio de la habitación una buena renovación de éstas y a ser posible un poco de simpatía por parte del servicio de recepción. Con el excesivo número de habitaciones quer tiene es imposible disfrutar del escueto desayuno cuartelero que disponen (mucho ruido y carreras para conseguir un sitio libre). El wifi gratuito pero... solo en la planta baja y colapsado a ciertas horas.
De acuerdo : es Londres y está bien situado, pero por el precio que se paga deberían ofrecer algo más de calidad, sobre todo en las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La de cuatro adultos que solicitamos era una de tres con una plegable añadida.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

He estado en este Hotel en Septiembre de 2013. El Hotel esta situado en una buena zona, muy cerca del Museo Británico y a unos 15 ó 20 minutos andando de la zona de Trafalgar Square. Las habitaciones, si te toca una de las reformadas, no están mal del todo, pero como te toque una de las que tienen sin reformar, es bastante cutre. El desayuno es penoso, el peor café que he tomado en mi vida, cereales, tostadas con mantequilla y poco más. Si quieres un desayuno un poco decente tienes que pagar 5 Libras más, por persona, cada día. El Wifi funciona por tiempo y sólo en la zona de la recepción (esto origina que siempre haya una cierta cantidad de "zombis" informáticos al lado de la recepción).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de al patio interior que hay entre las torres Norte y Sur.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Fui en julio de 2011 y la verdad no es un palacio pero al menos es un lugar en el que puedes ir a descansar a un precio moderado, vamos en donde menos estás cuando vas de viaje es en el hotel y éste no tiene nada bonito o lujoso pero cumple su propósito de tener dónde descansar, eso sí procuren desayunar fuera porque ahí todo está feo; la avena parece engrudo. Las camas no son espectaculares ni del todo incómodas y el baño es normal, sí, el hotel es grande y parece orfanato o locación de película de terror pero es céntrico y a pocas cuadras está la estación Russell Square, si su presupuesto es alto y pueden pagar algo mejor, háganlo si quieren, pero yo aunque lo tuviera volvería a quedarme ahí, total es sólo para dormir

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia