“masivo pero bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º878 de 1.090 hoteles en Londres
Córdoba, Argentina
“masivo pero bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel bien ubicado , pero demasiado masivo .La atencion es razonable , el personal de consergueria es muy amable. la coneccion de wi fi es solo en el lobby y muyyyy mala El dsayuno del monton , lleno de gente ruidoso de noche . No hay cajas de seguridad en la habitacion ,el sistema es muy viejo ,tenes que pagar una sin privacidad de ningun tipo para sacar y poner tus cosas . En definitiva vale la ubicacion cerca de laestacion de tren de Sant pancreas, del museo britanico podes cubrir casi todos los lugares interesantes a pie y sino tenes la estacion de metro en la esquina para conectarcon todo .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel en sí, no es malo, es un tres estrellas aceptable. Lo más destacado es su ubicación, está muy cerca del british museum, y tiene la estación de underground russel square a 2 cuadras o menos, en este sentido es muy cómodo para el turista y es lo que más le suma puntos al hotel. Las habitaciones son de un tamaño normal, el baño está bien, pero las camas no son muy cómodas. La conexión a wifi es pésima, por suerte en Londres tenés wifi abierto en miles de lugares. El desayuno es realmente malo, así que ni vale la pena perder el tiempo yendo a desayunar. No tiene lujos pero relación precio-calidad no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en este hotel londinense con mi pareja y la verdad es que no estuvimos mal. Muy bien situado y con lo básico que uno necesita en un hotel. Aparentemente limpio, aunque mejor no mover las camas... No faltan los utensilios para prepararse el té y la biblia en la mesilla (me hizo gracia este detalle). El desayuno correcto, a mi parecer y tanto el check in como el check out fueron rápidos y cómodos. Muy útil la opción de poder dejar las maletas hasta que te den habitación, nuestro vuelo llegó a las 8 de la mañana y nos vino genial.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Torrelavega, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en nuestra luna de miel en septiembre y después de haber visitado Estocolmo y Amsterdam, todo perfecto, fuimos a Londres 2 noches porque es una ciudad que siempre nos ha gustado, hemos estado varias veces. Cuando llegamos al hotel, un caos en el hall, nos dieron la habitación y la sensación de sucio, moqueta, colcha...la tv faltaba botones y el wifi funcionaba muy mal. Baje a recepción para ver si me cambiaban la habitación y me dijeron que al día siguiente preguntara a un compañero, fui por la mañana y q no tenían ninguna disponible. Que decir del desayuno, pésimo, sólo digo q desayune el primer día, el segundo día, desayune fuera. El trato del personal muy mal. Un camarero del desayuno, me contesto con muy malos modales, al preguntarle donde estaban los cubiertos. Necesita una reforma integral. No se lo recomiendo a nadie. Saqué fotos para q lo viera el de la agencia donde lo contrate.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estancia en octubre de 2013. Además de su buena situación, ayudaría a "digerir" el elevado precio de la habitación una buena renovación de éstas y a ser posible un poco de simpatía por parte del servicio de recepción. Con el excesivo número de habitaciones quer tiene es imposible disfrutar del escueto desayuno cuartelero que disponen (mucho ruido y carreras para conseguir un sitio libre). El wifi gratuito pero... solo en la planta baja y colapsado a ciertas horas.
De acuerdo : es Londres y está bien situado, pero por el precio que se paga deberían ofrecer algo más de calidad, sobre todo en las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La de cuatro adultos que solicitamos era una de tres con una plegable añadida.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º878 de 1.090 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres