Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Superó mis expectativas”
Opinión sobre Royal National Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º871 de 1.067 hoteles en Londres
SEVILLA
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Superó mis expectativas”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Tras leer las críticas iba preparado para lo peor. Lo cierto y verdad es que es un 3 * correcto, con un montón de habitaciones. La mía estaba en perfecto estado, sin ruido, y con todos los servicios funcionando. La calefacción está muy fuerte, pero se puede encender y apagar a tu antonjo.
Los desayunos muy básicos y con una encargada oriental que cada vez que te acercabas a la zona del english Breakfast saltaba sobre tí para recordarte que ese desayuno tiene un suplemento de 5 libras por persona. antipática la señora. En fin, por lo demás bien

Consejo sobre las habitaciones: La 7019 estaba muy bien y con rápido acceso a los ascensores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PEPEMOR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.835 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    359
    1.683
    3.161
    1.303
    1.329
Ver opiniones para
2.238
1.968
386
457
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (354)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Bueno, después de llegar asustada, con todo los comentarios malos que lei... Al entrar nos recibieron dos personas hablando español perfectamente, (así que el mito de q nadie habla español es mentira) y nos trataron adecuadamente, después la habitación era bien normalita, pero sobretodo era caliente, ya que tenia una calefacción muy buena. Del desayuno, pues que puedo decir, el tipico desayuno que tomas en tu casa, leche, cereales, zumo, tostadas, mantequilla, mermelada, café... No estaba mal, y si pagabas un poco más tenias el tipico desayuno de grasa (bacon,huevos,salchichas...) pero por mi estaba genial, y en relación del Wifi, pues iba perfectamente bien, aunqe tenias q estar en el hall, pero para ello disponen de sillas, así que para lo qe se está en el hotel q en teoria es para dormir, esta bastante bien!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Marina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
97 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 125 votos útiles
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No cabe otra cosa que pensar que nos estan tomando el pelo, cuando uno transcurre su viaje por Europa tiene varios hoteles asignados por su empresa de viajes, este como otros son de terror. Como los comentarios indican, esta en un centrico lugar, es lo unico que vale, pero si tenemos que estar cuatro noches en este escalofriante hotel, es como un castigo que uno cree no merece. Es enorme, 1600 habitaciones chicas tipo carcel. Como internet no hay en las habitaciones, hay que ir al lobby que debe medir un cuadra. Tampoco anda, pero la gente insiste, tirada en el piso. El desayuno es lo peor que vi en mi vida en un hotel. No existe, cafe intomable, y después alguna tostada y nada más. Parece una cámara oculta para ver como reacciona un pasajero ante tanta mala atención y pésima estructura de un vetusto y antiguo hotel de Londres.
Me desvirtuó todas las expectativas que tenía de la ciudad, porque uno cansado de caminar y conocer, cuando esta por llegar a ese hotel se desmoraliza, y la empieza a pasar muy mal. NO PUEDEN PERMITIR QUE DEJEN ENGAÑAR A LA GENTE QUE PAGA UN PAQUETE TURISTICO CON ESTE HOTEL.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ALBERTO-52-Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Aviles
Colaborador de nivel
303 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 161 votos útiles
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hola a todos.Hemos estado en este hotel en diciembre de 2012.Es un hotel grande,que esta muy cerca de British Museum( por favor ir a visitarlo,es una pasada de museo).Viajamos 3 personas,y nos gusto.La habitaciòn bastante grande,con 2 camas de 90,y una supletoria para el niño.El baño estaba bien,pero el lavamanos era tan pequeño que parecia de juguete.en cuanto a la limpieza ninguna queja.El desayuno buffet muy correcto tambien,la verdad que esperabamos que fuese peor,pero fue una sorpresa agradable.Variedad para hacer un buen desayuno.Me sorprendio un poco la actitud de algùn recepcionista Español(habia varios trabajando en recepciòn) que les preguntabamos algo.e intentaban siempre hablarnos en ingles.Un poco raro,pero gente rara siempre la hay en todos los lugares.No es un hotel centrico pero te mueves bien con la amplia red de metro que hay en Londres,y puedes ir de un lugar a otro rapidamente.Nosotros al 2º dia de estar alli cogimos el bus turistico.Se venden los billetes en la propia recepciòn del hotel.El bus paraba practicamente al lado del hotel y era muy comodo para conocer lo mas basico de esta gran ciudad.A nosotros nos lo recomendaron en la agencia de viajes,y la sinceramente estuvimos muy bien alli.Se puede recomendar.saludos

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, villalegre1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

la verdad es que íbamos con un poco de miedo, sobre todo después de haber leído las opiniones acerca de este hotel. Pero después de haber estado alojados allí durante una semana desde el 4 al 11 de octubre, lo único que podemos decir es que nuestra estancia en este hotel ha sido mas que agradable. En recepción siempre había algún empleado que hablaba español y siempre se nos trató con cortesía y amabilidad tanto en recepción como en el restaurante. Incluso el personal de limpieza cuando nos encontrábamos con ellos en el pasillo siempre nos saludaron con amabilidad.
Las habitaciones estaban limpias y las sábanas se cambiaban a diario. El baño en perfectas condiciones y la televisión era nueva, (lo digo porque algún comentario dice que era del siglo pasado). Teníamos hervidor de agua y sobres de café, té, azúcar y leche a nuestra disposición y que se reponían a diario. Alguien también ha comentado que el hotel era muy ruidoso. Nada más lejos de la realidad. Nuestra habitación era muy silenciosa.
Desayuno: practicamente el 100% de los comentarios son negativos en este aspecto. Teníamos
4 clases de cereales, tostadas, bollos de pan, mantequilla, mermelada, fruta de dos tipos, café,leche, té y dos clases de zumo. Todo ello sin límite. Creo que es un desyuno más que razonable.
Si a todo esto le sumamos su excelente ubicación a menos de 3 min de una estación de metro y a unos 15 min a pie de Covent Garden la conclusión es que a nuestro juicio ha sido una buena experiencia sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
Y no nos olvidemos que estamos hablando de Londres, una ciudad cara. Si alguna vez vuelvo a Londres repetiré en este hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose Angel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 507 de 1.067 en Londres
3.411 opiniones
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 560 de 1.067 en Londres
1.987 opiniones
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 237 de 1.067 en Londres
1.726 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 383 de 1.067 en Londres
2.661 opiniones
Paddington / Maida Vale
Point A Hotel, London Paddington
Point A Hotel, London Paddington
N.° 280 de 1.067 en Londres
2.227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º871 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Ctrip TA, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil