Royal National Hotel
449 US$
431 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
260 US$
217 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
8.609 resultados
1.475 - 1.480 de 8.609 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Excelente hotel, dispone de mas de 1000 habitaciones con baño privado, excelente desayuno,tiene varios restaurantes dentro del hotel, y también un cambio por si necesitas cambiar moneda.Totalmente recomendable para quienes quieran disfrutar de Londres ,queda cerca de la estación St Pancras Internacional, por si vuelven a Paris o Brujas.
En la puerta para el BIg Bus Tour que recorre todo Londres , a media cuadra esta la parada del subte Russel Square que te deja en Piccadilly Circus, queda cerca del Museo Británico y frente a la Universidad de Londres. Habitaciones amplias, y limpias, vale la pena ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Volví al Royal National justo un año después de mi primera estancia en este enorme hotel y sin problemas. La verdad que creo que volveré. Se lo recomiendo a los que lleven un presupuesto ajustado pero quieran buena situación y no busquen más que un lugar para dormir y darse una ducha en un sitio limpio, (no reluciente, pero sí correcto).

Pasamos dos noches en una habitación de dos camas separadas, (muy separadas, ni si quiera una al lado de la otra), pero bueno, para dos noches qué más da, dormimos juntos todos los días en casa. Me sorprendió que en diciembre la calefacción estuviera apagada, cuando el año anterior la tenían a tope que parecía una sauna la habitación, de todos modos no hacía frío, se estaba bien.

Esta vez no fuimos a desayunar ninguno de los dos días, pero supongo que el desayuno siga siendo un poco cutre.

Lo dicho, si no buscas lujos y no quieres estar lejos del centro, es una buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Salvo su buena ubicación, supongo que porque antiguamente era un hospital, y parte del personal que suple las infinitas carencias de este hotelucho, es el más sucio con el que me he topado jamás. Sencillamente asqueroso. Por poner uno de los múltiplesa ejemplos, el día de nuestra llegada había una tirita usada en el suelo del baño. La recogí con papel y la puse en el borde de la bañera, bien visible. Pues diez días después, ya cuando nos íbamos, ¡Allí seguía la tirita!!. Eso sí, ahora acompañada de la suciedad que no recogían, excepto la que esté en las papeleras. Delirante. El desayuno básicamente pan, mantequilla y mermelada. NO hay leche caliente. Si quieres huevos o bacon, se paga aparte por un dineral (5 libras). La wifi mejor ni hablar: a veces se coge en recepción, si tienes la suerte de que te llegue el numerito que casi sortean. Pero es que ni entra con la clave. Impresionante. Para no extenderme, es sin duda EL PEOR HOTEL en el que me he alojado hasta la fecha. Vergonzoso.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos 5 familias, y nos tocó en diversas plantas y en los dos edificios de esta pensión de mala muerte. La opinión de todos nosotros es unánime: NO te quedes en este hotelucho.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Es el peor hotel que he visto en mi vida. Habitaciones de los años 50, limpieza horrible, pulgas, pelos de clientes, sucio, atencion horrorosa, peor que un cuartel.
Resulta que es tan grande que para tomar la habitacion, tienes que hacer cola pero qu ela Ryan Air, con colas de 500 personas y 2 horas para que te den la habiatcion. Luego nada coincide con lo que habias reservado y segun dicen es que tu reserva está sujeta disponibilidad. En mi caso una cama de matrimonio se tradujo en 2 cams de 80 cms. de muelles con colchones de 30 años colchas mas sucias que nada y pulgas en la alfombra y pelos en los baños y regatean hasta las toallas. Un apor persona. en mi vida he visto una cosa asi. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con dudas por las opiniones que he leído. La verdad es que me pareció muy bien. Excelente equilibrio precio-calidad. Tiene millones de habitaciones! Si pretendes un trato más personal, elige un hotel boutique. Lo recomiendo a los que viajen con la moneda contada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja