“Solo buena situación”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º878 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 marzo 2014

Lo único bueno de este hotel es su ubicación. Es perfecta.
Las habitaciones pequeñas, con dos camas muy malas, nada cómodas.
Limpio y te cambian las sabanas a diario. En el baño, dos toallas para la ducha, pero una solo de lavabo que tienes que compartir con la otra persona que está contigo en la habitación. En mi caso era mi marido y no me importó, pero me preguntaba que si hubiera ido con una amiga o amigo....que hubiéramos hecho? Cortarla por la mitad?
El desayuno, como en un cuartel.......por este orden.....bandeja, vaso, zumo de maquina, tostadas de pan de molde (ya tostadas), mantequilla y mermelada. En otra isleta, servilletas, cuchillos, y en otra una maquina de café, te. Y una maquina de leche fría.
El personal de recepción bastante desagradable. El trato malo, como si fueras un borrego. El wifi solo en recepción y uno de los días lo quitaron por que iba muy lento.
Yo no volvería nunca a este hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (8.342)

1.357 - 1.361 de 8.342 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2014

Nosotras vamos a Londres a comprar para nuestro negocio y usualmente nos hospedabamos en un hotel en Portobello, muy acogedor y chic pero este hotel es mucho mejor por ubicacion y tambien ofrece calidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 marzo 2014

Mi estancia fue del 27/2/2014 al 2/3/2014 solo 4 días y no hubo un día no hubiera un problema,
1 nadamás llegar resulta que nuestra reserva no estaba confirmada por lo que ellos se limpian las manos y la única opción que nos daban era que pagaramos una abitación esa noche en ves de molestarse en arreglar nuestro problema ya que teníamos el papel de la reserva y en el disponían de un numero de nuestro agente de viajes que era de Londres y nisiquiera se dispusieron a llamar, conclusión si tenes un problema ellos no te van a solucionar nada , igualito que en España
2 al final se acepto la abitación de mi compañero de viaje pero yo no , yo asta el día siguiente no estuve registrado oficialmente en el hotel, y ojo, Todo esto se pago en noviembre del 2013, 3 meses antes para estos problemas
3 cuando nos dieron la tarjeta llave de la abitación se desconectava sola, por lo que teníamos que estar bajando a recepción y esperar cola para que nos las activaran de nuevo después de un día viendo Londres cansados
4 la ultima noxe de mi estancia y el día de después quitaron el WiFi porque decían que iva muy lento porque el hotel estaba lleno, si dices que das un servicio ten preparado el hotel conforme a los clientes que pueda avarcar, no pude comunicarme con mi familia asta que llege a España y cogi WiFi aki
Concretamente por el precio no puedo esperar un trato de 5 estrellas pero un mínimo si y no el tratar a la gente como si fuera ganado y encima no intentar ayudarles en su problema que con mi estancia y la de los mas de 50 españoles que conté en el hotel les estamos pagando el salario y por cierto Olvidaos de hablar en español porque con todos los que eramos no hay nadie que lo hable, igualitos que aqui en España que tenemos que hablar por fuerza el ingles

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2014

Para empezar fui con miedo por leer las criticas anteriores y por eso me animado a contar mi experiencia que fue fantastica. En primer lugar viendo el precio esta claro que no es un resort ni un hotel de lujo asi que si buscas hay que gastarse el dinero y buscar un cinco estrellas. La ubicacion en russel square no puede ser mejor, sin grandes florituras ni adornos habitaciones antiguas pero agradables, calentitas y super liampias reponen toallas todos los dias. Os lo recomiento , yo volveria alojarme en el royal ya que es perfecto para una escapada porque si vas a Londres de lo que hay que disfrutar es de la ciudad!! Espero que os haya servido

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 3 marzo 2014

Se nota que era un antiguo hospital y de entrada da un poco de "yuyu", con esos pasillos larguísimos y la disposición de las camas. Las habitaciones son feuchas y oscuras, con moquetas y colchas también oscuras, que no dan mucha confianza de limpieza. El baño, aunque anticuado, estaba limpio y cambiaban las toallas a diario. Hay secador en la habitación, pero esta colocado al lado de la tele, ya que en el baño no hay enchufes. Importante llevarse un adaptador para poder cargar la cámara y los móviles.
Lo del wifi en recepción es un coñazo, hay que entrar con una clave y a veces sentarse por los suelos. Al final te acostumbras y bajas en pijama a mandar whatsup, ya que el ambiente es juvenil y festivo (el hotel recibe cada poco autobuses llenos de adolescentes de todas las nacionalidades).
Lo peor para mi fue el desayuno, leche fría y tostadas ídem...daban ganas de irse fuera, pero tampoco te sobra el tiempo puesto que a las 6 de la tarde te cierra todo y el tiempo es oro.
Lo mejor, la situación, puedes llegar andando al British Museum, e incluso con una caminata te pones en Oxford Street. A un paso de la estación de metro de Russel Square y de la estación de tren de St. Pancras-Kings Cross (bien comunicada con Gatwick).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º878 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 75 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres