Royal National Hotel
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

426 US$
372 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
119 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
186 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
206 US$
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
582 US$
8.667 resultados
1.466 - 1.471 de 8.667 opiniones
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Es un hotel para dormir y punto. Enorme y con mucha gente por todas partes. El Check in terrible por la cantidad de gente que estaba en la recepción, pero también aclaro que fue en vísperas de año nuevo. La habitación bien, limpia, con lo necesario, sin lujos. El desayuno que ofrecen como cortesía es básico pero las grandes colas para poder servirse con enormes, Las personas que atienden esa área (en su mayoría orientales) muy impacientes y hasta un tanto groseros. La conexión de internet SOLO EN LA RECEPCIÓN!!! - Nefasto!!!. No es un hotel para disfrutar, es un hotel para dormir y punto

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

En desacuerdo con muchas opiniones negativas, considero un hotel de batalla pero notable. Destacar su ubicacion ( metro a 1 min a pie y Picadilly y zona centro a 15 min andando) y tb la limpieza y sobretodo la presion de sus duchas.Desayuno escaso buffett pero calidad-precio de lo mejor para la carestia de Londres.Volveriamos!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

El personal de la conserjería fatal, mal educados y sin ganas de atender.El desayuno muy básico, las tostadas frias y duras.
Las habitaciones muy básicas, no tienen gel ni champú. El hotel acoge a tantos visitantes que es imposible llegar al desayuno o entrar en el ascensor sin hacer colas.
El wifi funcionó el primer y el último día de nuestra estancia y únicamente funciona en la zona de recepción.
No merece la pena simplemente por la zona en la que está. La próxima ver preferiremos un hotel menos céntrico pero decente.
Para ser totalmente sinceros, la habitación estaba limpia y nos cambiaron las toallas a diario.
Aquellos que lo califiquen de bueno han debido tener una suerte inmensa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Lo único bueno de este hotel es su ubicación. Es perfecta.
Las habitaciones pequeñas, con dos camas muy malas, nada cómodas.
Limpio y te cambian las sabanas a diario. En el baño, dos toallas para la ducha, pero una solo de lavabo que tienes que compartir con la otra persona que está contigo en la habitación. En mi caso era mi marido y no me importó, pero me preguntaba que si hubiera ido con una amiga o amigo....que hubiéramos hecho? Cortarla por la mitad?
El desayuno, como en un cuartel.......por este orden.....bandeja, vaso, zumo de maquina, tostadas de pan de molde (ya tostadas), mantequilla y mermelada. En otra isleta, servilletas, cuchillos, y en otra una maquina de café, te. Y una maquina de leche fría.
El personal de recepción bastante desagradable. El trato malo, como si fueras un borrego. El wifi solo en recepción y uno de los días lo quitaron por que iba muy lento.
Yo no volvería nunca a este hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Nosotras vamos a Londres a comprar para nuestro negocio y usualmente nos hospedabamos en un hotel en Portobello, muy acogedor y chic pero este hotel es mucho mejor por ubicacion y tambien ofrece calidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje