“ACOJEDOR”

Ocupa el puesto n.º878 de 1.069 hoteles en Londres
Sevilla, España
“ACOJEDOR”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola. Yo fui a pasar 5 dias a londres en 2008 con mi y la verdad no esperabamos estar tan bien en el hotel. Para empezar tampoco pediamos un hotel con todo los lujos, ya que solamente ibamos a estar en el hotel para dormir. Días antes de llegar había estado leyendo varias críticas del hotel, algunas buenas y otras realmente malas, asi que ibamos con un poco de miedo porque no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar. El hotel esta muy bien situado, puedes ir dando un paseo a varios lugares turísticos y tienes dos paradas de metro realmente cerca. Nostros llegamos por la tarde, y al ser ya de noche (aunque solo eran las cinco de la tarde) nos fuimos al museo británico que estaba por detras del hotel. Las habitaciones están muy bien, esta todo limpio que es lo esencial. Las personas de recepción no hablan todos español, pero al menos cuando hemos estado nosotros, siempre había alguien que lo hablaba. Justo al lado del hotel hay un bar tipico ingles para tomar cervezas o para cenar (comida rápida) y estaba bastante bien, ya que contando con que a las seis es de noche, por lo menos te ibas al bar y te tomabas algo, y los precios no eran caros. Tambien en frente del hotel había una pequeña tienda de comestibles para comprar lo que te hiciera falta. En definitiva, que si vuelvo a ir a londres volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos durante nuestra estancia en Londres y lo recomiendo. Es un hotel muy grande con una habitación triple muy amplia y un baño bastante grande. En recepción había dos españoles muy amables. Estaba bien ubicado. El desayuno era muy muy justo. No había leche caliente. Pero estuvimos muy agusto. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación no os toque a un patio por hay un ruido agudo durante toda, la noche que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Malaga
Opinión escrita el 2 abril 2014

un hotel de paso,con carencias sobre todo el desayuno ,deberian incorporar mas variedad,sobre todo aceite de oliva y tomate ya qe es frecuentado por bastantes españoles,la ubicacion muy bien centrica,me gusto qe hubiesen españoles en recepcion,y sin problemas para dejar las maletas unas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian de haber mas camas de matrimonio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Badajoz, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me alojé en Royal National 4 días. El hotel está bien: es normalito y acoge a muchísimas personas. Toallas limpias cada dia y camas cómodas. El cuarto de baño tiene un bater, bañera y lavabo. La bañera tiene una ducha fija de tubería con la misma presión que la de un lava coches, tened cuidado. Hay calefacción permanente al lado de la ventana con una llave de paso para activarla. En el cuarto de baño hay dos enchufes para maquinilla de afeitar a un 230 y 150 V. Llevaos un adaptador de enchufe y colocarlo al lado del TV. Recepción es un sitio horrible está siempre lleno de huéspedes ruidosos. El desayuno es simple: tostadas, café, maquina de zumos (naranja, manzana o agua) Café étc... Se sirve a las 8 y está llenito de gente, hay que hacer mucha cola. Por la noche puedes cenar allí si pagas 6,5 libras en un buffet que la comida está bastante bien a diferencia del pésimo desayuno. Hay wifi en el hotel, pero solo en recepción, por tanto, por las noches hay cientos de personas allí.
Lo único que me a molestado ha sido que las limpiadoras abren y curiosean pertenencias y maletas. Así que llevaos un candado y el dinero en doble fondo. Los pasillos son de moqueta azul muy cutre y las puertas son de tarjeta no de llave. Te dan pastillas de jabon diarias y papel higienico junto con toallas y vasos limpios en el cuarto de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te para la zona de los autobuses ya que hace demasiado ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
santander
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve unos dias cn unas amigas en una habitacion triple. La habitacion genial...una habitacion bastante grande y el baño hasta con bañera.
Para ir a patear londres e ir al hotel solamente a dormir esta fantastico!!! SUPER CENTRICO y se puede ir andando perfectamente dsd oxford street incluso desde picadilly o trafalgar square!
Lo unico negativo del hotel( si negativo es la palabra) es el desayuno...no hay leche caliente y solamente hay tostadas,cereales y pan...(( aunk gracias hay un Pret a Manger al lado y un super enfrente)) por lo demas perfecto!!! :D
Si vuelvo a londres...repito seguro!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º878 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres